#028

3.7K 547 95
                                    

El parque de diversiones resultó ser todo lo que Minseok había imaginado. Sólo que mil veces peor. Mucho peor.

El tamaño de aquellas estructuras de metal era simplemente impresionante, tan altas que Minseok prácticamente tenía que estirar todo el cuello para alcanzar a ver donde terminaban.

Mientras caminaban por el parque alcanzó a ver como un juego lanzaba, prácticamente, un asiento con dos personas a... ¿100 km por hora? Una montaña rusa que abarcaba en su totalidad el perímetro de todo el parque y mierda, ¿no hay alguna ley de la Física que diga que tantas vueltas a esa velocidad no es siquiera posible?

Minseok sólo había ido una vez en su vida a un lugar como ese. Tenía 13 años y aún era un niño un tanto regordete, el cual había comido demasiado algodón de azúcar, provocando que se mareara con casi todo en el parque, incluso la pequeña montaña rusa en forma de oruguita, la cual apenas y tenía giros. Eso sumado a un Luhan temeroso de las alturas, quién gritaba todo el tiempo "Vamos a morir, en serio vamos a morir", no es exactamente uno de sus recuerdos más placenteros.

Y está casi seguro de que elimino todas aquellas fotos que su madre tomó ese día. Sobre todo en esa en la que sale con la sudadera manchada de... ¿vómito?

Sí, esa fue la primera foto que quemó.

ㅡ¿Por qué te gustan tanto está clase de juegos? ㅡ Preguntó mientras se abrochaba el cinturón de seguridad. Jongdae estaba a su lado y esperaban para ser lanzados sobre una columna de metal de casi...ㅡ Espera, ¿cuánto dijiste que mide está cosa?

Jongdae sonrió. Esa hermosa sonrisa que hace que sus ojos se achiquen y el estómago de Minseok de casi un vuelco completo. ㅡ 60 metros. ㅡ Minseok cerró los ojos y frunció el ceño.

Antes de sentir el disparo que le impulsaría hasta la altura máxima, sintió la mano de Jongdae entrelazándose con la suya.

Una vez estando en la cima, Minseok jadeaba aún con los ojos cerrados.

Seokee.

ㅡ Por favor no hagas alguna broma, no justo ahora.

ㅡ Sólo te iba a decir que abrieras los ojos y vieras...

ㅡNo lo haré. Tengo miedo.

ㅡAnda, se nos agota el tiempo, ábrelos. ㅡ Minseok a regañadientes abrió los ojos y... Era, era... hermoso.

Sí, estando a 60 metros de altura era fácil observar casi toda la ciudad y a pesar de su corazón latiendo fuertemente contra su pecho, Minseok se permitió admirar de aquel paisaje y relajarse un poco.

Quizás demasiado.

Jongdae enserio temió por las cuerdas vocales de Minseok al sentir el disparo hacia abajo.

ㅡ ¿¡No te encanta esto!? ㅡ Jongdae gritó al sentirse en caída libre. Minseok sólo apretó su mano.

Una vez abajo. Minseok prácticamente saltó de la silla y Jongdae le siguió riendo a carcajadas.

ㅡ ¿Puedes callarte ya?

ㅡ Oh vamos, ni siquiera con el bungee te asustaste tanto. ㅡ Minseok rodó los ojos.

ㅡ No contestaste a mi pegunta. ㅡ Jongdae le miró curioso. ㅡ¿Por qué te gustan tanto estos juegos?

ㅡ Fácil. Me hacen sentir vivo ㅡ Minseok le miró confundido y Jongdae le sonrió, mientras volvía a tomar su mano, entrelazando sus dedos y halándole para comenzar a caminar hacia un nuevo juego.

Mientras estaban en la fila de espera, Jongdae comenzó a hablar, mirando hacia un punto adelante, pero sin fijar su vista realmente en algo ㅡ Durante mucho tiempo, Minseok, solía despertar todas las mañanas y sentirme un tanto decepcionado de seguir con vida aún.

Strong But Breakable☂ [ChenMin]Where stories live. Discover now