#023

4K 518 123
                                    

Jongdae siente como si despertara de un sueño profundo. Un molesto rayo de luz se filtra a través de las cortinas cayendo en sus párpados cerrados. Puede sentir cierta calidez en su pecho, como si se tratase de una pequeña llama. No duele, solo está ahí, suave y tranquilizadora. Haciendo a Jongdae perezoso -más de lo habitual-. 

El rayo de luz no parece querer irse a ningún lado, así que suspira resignado y abre sus ojos, su adormecida mente aún tiene que ponerse al día con él. Un bostezo le provoca enterrar su cara en la almohada en un intento de apagarlo y frota su cara contra la suavidad de la tela. Un olor distintivo... es remotamente familiar pero extraño al mismo tiempo, lo que envía una punzada de claridad a su mente. Levanta su cabeza de la almohada, enfocando la habitación a su alrededor. Su habitación.

Intenta tallar sus ojos, pero el yeso no se lo permite. Trata de sentarse en su cama, pero lo detiene un pálido y delgado brazo envuelto alrededor de su cuerpo. El brazo estaba unido a un profundamente dormido Minseok, hecho bolita junto a él.

La mejor vista al despertarse, pensó. Acarició el cabello del chico dormido y se inclinó para darle un gentil beso en las comisuras de los labios pero estando a sólo centímetros de ellos, él chico despertó.

ㅡ Ya te lo había dicho, no te levantarás de esta cama hasta que tus costillas hayan sanado. ㅡ Jongdae bufó molesto.

ㅡ Un "Buenos días Jongdae" hubiera sido más cortés.

ㅡ Buenos días, Jongdae. ㅡ el chico le mostró una de esas sonrisas que hacen a Jongdae sentir que el piso debajo de sus pies se está moviendo. O en este caso, la cama.

Minseok se levantó de la cama y se calzó sus zapatos. ㅡ Iré a hacer el desayuno. ㅡ Jongdae asintió con una sonrisa en su rostro y le observó caminar hacia la puerta, deteniéndose en el marco de ésta. ㅡ No intentes nada. ㅡ Minseok pronunció cada palabra de manera lenta. ㅡ No intentes levantarte, mientras menos te muevas, más rápido sanarás.

Jongdae sonrió débilmente y descansó su cabeza en la almohada, había extrañado tanto su cama. Hacía sólo dos días que había sido dado de alta en el hospital, siendo capaz de mantenerse en pie por sí mismo, aunque aún llevaba el yeso en su pierna y las costillas no habían sanado del todo.

Suho -un estudiante de medicina, amigo de Minseok que Jongdae conoció en el hospital- realizaba sus prácticas profesionales durante su estadía en el hospital y les facilitó pases de visitante y pases para pasar la noche, así que en esas dos semanas, Minseok durmió más noches dentro del hospital que en su propia casa.

Minseok había pasado su cumpleaños en el hospital. Así que no sólo había arruinado la fiesta previa en su honor, también el día exacto, y eso hacía sentir a Jongdae como lo peor, y aunque Minseok aseguraba que "no importa", "no tenía nada en mente de todos modos", recompensarle por haber malgastado ese día cuidando de él, ocupaba el número uno dentro de su lista de prioridades una vez que le hubieran quitado el yeso.

Aunque claro, compartía puesto con el volver a dibujar.

Después de que Jongdae fue libre de irse a casa, Minseok se ofreció a cuidar de él -después de consultar a Suho y pedirle indicaciones y los cuidados necesarios- y aunque al principio Jongdae se negó, sólo hicieron falta un par de caras tiernas, un soborno de 10 besos y Minseok prácticamente se estaba mudando a su departamento.

Y sí, fue desde la primera noche que durmieron juntos.

Minseok había insistido en dormir en el sofá, siempre y cuando Jongdae dejará la puerta de su habitación abierta, para así poder escucharle si le llamaba o se le ofrecía algo. Jongdae se negó rotundamente, ¿Dejarle dormir en el sofá? De ninguna manera.

Strong But Breakable☂ [ChenMin]Where stories live. Discover now