#026

4K 504 188
                                    

La semana pasó rápido. Quizás demasiado para el gusto de Minseok, quién no había despegado la vista de los libros. Con ayuda de Tao y algunos compañeros de clase había logrado terminar las tareas atrasadas, ponerse al día con los apuntes y comenzar algo de los proyectos finales, los exámenes cada vez estaban más cerca y, a pesar de todo eso, Minseok ya podía casi saborear las vacaciones de final de semestre.

Después de una ajetreada semana, Minseok se encontró despertando en una agradable mañana de sábado. Cuando abrió sus ojos, el sol pegaba directamente contra su rostro y tuvo que girarse y esconderse entre las sábanas, una vez que se hubo acomodado, entró en un estado semi-inconsciente entre estar dormido y no. Y hubiera seguido disfrutando de aquello si su celular no hubiese comenzado a vibrar sobre su mesita de noche.

Conversación: Jongdae^^

>¿Dónde estás? :( 11:31

Mierda.

Se suponía que estaría en casa de Jongdae a las 11.30 para acompañarle a la cita con el médico. Para que por fin, le retiraran el yeso de la pierna.

Conversación: Jongdae^^

11:32 Impaciente. Sólo estoy retrasado un minuto. <

> Ya son dos :( 11:32

Minseok maldijo y se levantó corriendo hacia al baño, suerte que se había duchado la noche anterior. Lavó sus manos, su cara, colocó los lentes de contacto y salió corriendo de vuelta a su habitación. Todo en tiempo récord. Se vistió con lo primero que encontró en el armario, se calzó y salió corriendo escaleras abajo.

Para encontrar a su hermano saliendo de la cocina con dos platos de cereal.

Se paró de brazos cruzados en el marco de la puerta y con una ceja alzada dijo.ㅡ Esto ya se te está haciendo costumbre. ㅡLuhan enrojeció.
ㅡ Ibas con mucha prisa, ¿no?
ㅡMierda, tienes razón. ㅡ Minseok dió media vuelta y salió corriendo.

A medio camino hacia la estación del metro, recibió una llamada, "Jongdae^^♡" leyó en la pantalla y oprimió el botón rojo. Corrió aún más rápido.

Cuando por fin llegó a la estación pasó su tarjeta por los torniquetes, corrió escaleras abajo y llegó por fin al andén. Golpeó impaciente su pie contra el piso mientras esperaba por el metro. Le costaba respirar y sudaba un poco. Pero esos eran detalles. Vió un par de luces acercarse por dentro del túnel y suspiró aliviado.

Apenas estuvo dentro del vagón su celular comenzó a vibrar frenéticamente dentro de su pantalón.

No podía aplicar la misma técnica dos veces.

Minseokssi, ¿Me estás dejando plantado?

ㅡYa no tardo.

¿Dónde estás?

ㅡ Cerca. ㅡ Minseok sintió las miradas de las personas a su alrededor y sólo desvió su mirada.

Como si supieran que miento. Pensó.

Acabas de tomar el metro, ¿cierto?

ㅡ ¡No!

Eres un pésimo mentiroso. ㅡ Minseok bufó.

ㅡ Bien. Algo así, pero prometo estar pronto ahí. ㅡ Jongdae rió al otro lado de la línea.

Yo puedo esperar todo el tiempo que quieras, Minseok-ssi. ㅡ Minseok sonrió.

Strong But Breakable☂ [ChenMin]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora