CAPITULO V. parte seis.

1K 82 12
                                    

-¿Y vos quién sos? –Le preguntó la desconocida a Micaela, también provocándola. 

-Soy casi la dueña de casa. A la que nadie conoce acá es a vos, así que si querés te podés ir por donde viniste. 

-El dueño de casa es él. –La chica señaló a Nacho. -¿Es tu novia? –Le preguntó a él. -No me dijiste que tenías novia. 

-No es mi n… 

-Vos callate. –Lo interrumpió Mica. -¿Quién es esta cuatro de copas, Nacho? –Le preguntó a su amigo y luego la miró a ella. -No te conozco querida, y esta es mi fiesta, así que te aviso que no podés estar acá arriba.

-¿No le vas a decir nada? –Cuestionó la desconocida a Nacho.

-Yo… 

-Obvio que no me va a decir nada, retirate de mi vista, por favor. –Habló Micaela, luego de que lo volviera a interrumpir.

La chica le lanzó una última mirada ambos, y se alejó de ellos indignada. A simple vista se notaba que Nacho no estaba al cien por ciento, pero, sin embargo, se las ingenió para hacerle frente a su amiga por lo que acababa de suceder.

-¿Por qué la echaste? –Preguntó, directo.

-Nacho, ¿cuántas botellas de alcohol te bajaste? –Repreguntó ella, apreciando su embriaguez.

-Muchas. –Respondió. -Ahora, decime ¿por qué la echaste?

-Porque sí, es una desubicada total, me dijo que soy una tarada, ¿no la escuchaste?

-Porque vos le tiraste la espuma esa. –Él le señaló el envase que ella todavía tenía en mano.

-Estamos en una fiesta que incluye tirar estas cosas; si no se la va a bancar, entonces que se vaya. –Simplificó Micaela.

-De todas las personas que estamos acá, justo nada más que a ella le tiraste.

-Bueno, disculpame si te arruiné el momento, pero vos deberías estar conmigo allá abajo porque es mi fiesta, no apretándote una minita con un disfraz ridículo de diablita y a punto de ir a hacer Dios sabe qué cosa con esa.

-¿Estás celosa?

-Obvio. Me gustaría que dejaras de pensar por un momento de tu vida en meter en tu cama a cualquier mina que se te cruza en frente y que estés conmigo compartiendo este momento importante de mi vida, ¿tiene algo de malo?

-No, pero a Gonza no le decís esto, y está casi en la misma situación que estaba yo. –Nacho señaló a Gonzalo, todavía besándose con la misma chica.

-Sos un boludo, Nacho. –Suspiró Micaela, y volteó para irse.

-Vení para acá. –Nacho la tomó del brazo haciendo que soltase el envase de espuma y que volviese hacia dónde estaba él, dejándola apoyada contra la pared del pasillo. -¿Por qué me hacés esto? –Apoyó las palmas de sus manos en dicha pared, una de cada lado la cabeza de ella, dejándola sin salida.

-Uy, perdoname, no sabía que esa era tan importante para vos. –Mica respondió despectivamente, haciendo rodar sus ojos. -Dejame salir así la busco y le digo que vuelva. Y listo, problema resuelto.

-No quiero eso.

-¿Entonces qué es lo que querés?

-Quiero que cumplas la prenda que te pusieron hoy en el juego, cuando elegiste consecuencia. –Dijo, mirándola a los ojos.

-¿Qué? –Inquirió ella, sorprendiéndose. -A mí me parece que te pegó fuerte el alcohol. –Agregó, ahora pasando de la sorpresa a los nervios.

-¿Te acordás de la apuesta que te gané cuando almorzábamos? –Preguntó Nacho; Micaela asintió. -¿Te acordás que te dije que en algún momento te la iba a cobrar? –Ella volvió a asentir. -Bueno, ese momento es este; quiero que cumplas la prenda del juego de hoy.

Micaela no dijo nada, sólo lo quedó mirando, sus ojos fijos en los de él. Él le sostuvo la mirada a esos hermosos ojos verdes que tanto le encantaban por unos cuantos segundos, hasta que bajó hacia la boca de ella. Ella se puso aún más nerviosa, ya que todavía se encontraba aprisionada entre él y la pared, sin escapatoria. Pero aunque tuviese la posibilidad de salir, no sabía si podría; estaba atónita ante lo que estaba aconteciendo, aquello la mantenía petrificada en ese lugar, sin siquiera intentar alejarse o salir del encierre de su amigo. No entendía qué le pasaba a Nacho, es decir, sí, estaba borracho, pero nunca antes, jamás en la vida, bajo ninguna circunstancia (y eso que él ya había estado borracho muchas veces antes) se le había insinuado de esta manera.
Él empezó a acercarse, a una velocidad al borde de la inexistencia, casi tan lentamente que dolía. Ella seguía mirándolo a los ojos, aunque sólo apreciaba sus párpados, ya que los ojos de él estaban enfocados en la boca de ella. Cuando la distancia entre ambos, luego de lo que parecieron años de espera, ya no era más un obstáculo, Nacho apoyó sus labios, muy suavemente sobre los de ella; el corazón de Micaela se paralizó y, automáticamente, cerró sus ojos con el fin de disfrutar de lo que estaba por pasar. 
Sin embargo, él se separó a los pocos segundos de aquel roce, lo que provocó un bufido casi involuntario por parte de ella, y esto una pequeña sonrisa en el rostro de él. Nacho abrió los ojos para mirarla, y así observar cómo ella aún mantenía los ojos cerrados. Tomó aquello como incentivo, y cuando ella estaba a punto de abrir sus ojos, él volvió a juntar sus labios, sólo que con mayor seguridad y determinación. Despegó su mano derecha de la pared para pasar el brazo alrededor del cuello de ella, con intención de acercarla más a él, luego, con su brazo izquierdo le rodeó la cintura, abrazándola por completo y apegándola a su cuerpo. Ella apoyaba ambas manos en el pecho de él. Nacho abrió la boca, buscando profundizar el beso; Micaela se sorprendió y, aunque le costó, terminó cediendo y abriendo la suya para dejar que él introdujera su lengua y así, explorara cada rincón de la boca de ella.
El beso era apasionado, pero no llegaba al punto de lo salvaje. Ambos se besaban con ganas y con algo de desesperación, pero Nacho no quería parecer brusco, por lo que trataba apaciguar la ferocidad que desprendía su cuerpo por, finalmente, concretar esto que él venía esperando hace ya mucho tiempo.

Bueno, quiero traerles un poquito de alegría a lxs lectores verdes, que a lo mejor deben estar enojados o tristes. Yo un poquito desilusionada por la injusticia, y pq verdaderamente el verde lo merecía por haber sido superiores en la sexta; de todas maneras, Mica, Bru y Pitu para mi son campeones por haberla roto durante toda la G, sobretodo la queen 👑 (le deseo a Gonza que sea el absoluto 💪😊)
En fin, espero que les guste la parte de hoy. Se lo esperaban ???? Jajaja 💋💋 voten y mil gracias 🙏

Perks of being friends {Nachoela}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora