Capitulo 11

173 9 9
                                    

Me tarde un poco más pero aquí el nuevo, aunque el otro vaya leve en lecturas…

______________________________________________________________________

6:00 am.

Desperté una vez más, revisé las materias del lunes y puse todo en la mochila, la comenzaba a ver rota de abajo pero igual me la lleve así esa semana, tomé la carpeta con el formulario ya firmada por mi tío Andrés y Lucía y proseguí  a vestirme. Me sujete el cabello en una coleta alta y me puse mi listón preferido, beige en bordados negros. Planché la blusa del uniforme y me la puse, tomé un pantalón tipo Cargo de tono café con unas botitas pequeñas de agujeta.

Saqué un chaleco vaquero de mezclilla y tome mi mochila y con el formulario en la mano salí de casa. Estaba preocupada por encontrarme a Cyro, tanto que olvidé desayunar. Pero salí temprano. Al menos.

10:14

Estábamos en el descanso, me senté con Agatha y hablamos un rato de su cabello y el mío. Ese día lo llevaba de un tono castaño, en lugar del pelirrojo que usaba antes, que era su color natural. Y de la nada me cambió el tema...

-¿Supiste que Mario terminó con Fabiola?

Oh no…-  No lo sabía… ¿Hablas en serio?

-Sí, ya sabes, la cadena de Samanta…

-Cierto cierto, ¿Por qué terminaron?

-Sam, me dijo que Mario estaba enamorado de otra persona...

La interrumpí antes de que terminara- ¿Qué? No no no no no no no –Empecé a decir, un poco más alterada cada vez...

-Sí, Astrid. De ti. –Dijo una voz masculina desde atrás- Sabes que es de ti.

Me voltee un poco lento y vi a Mario detrás de mí, me quede muda… Solo lo miré con la boca entre abierta y me pare… Tomando mi mochila- Disculpen- Y me fui a los baños, ¿Por qué tendré esa fea costumbre de huir de todo?

Me eché agua en la cara y me limpie con una servilleta, me miré y pensé si era cierto lo de Mario… Pero no podía comprender como el tipo estaba “enamorado”  o más bien, “encaprichado” conmigo. A mí no me gustaba, y él ni siquiera me conocía bien… ¿Oh si? Mario y Cyro eran buenos amigos. No sabía si estaban jugando conmigo.

Me apoyé en el lavabo del baño y cuando me paré estaba Jovana de tras de mí. Justo estaba por entrar al baño, pero iba con otra chica. Si mal no recuerdo, la chica era Fabiola, la ex de Mario, estaba atrapada, probablemente me golpearía. Así que muy rápidamente entre a un baño, cerré y subí mis pies para que no me vieran. Y al parecer no lo hicieron, pero logré escuchar lo que hablaban.

-¿Y no te dijo por qué quería terminar? –Se escucho la voz de Jovana

-No, simplemente me dijo que todo se acabo. No entiendo, teníamos un año juntos,  pero no me importa…- Dijo Fabiola

¿Y si se daba cuenta que era mi culpa? Me estremecí ante la idea, si era amiga de Jovana ambas serían bravuconas. Y todos le tienen miedo a Jovana, no me imagino que me pasaría si ambas están tras de mi…

-Mira déjalo ya, vámonos.- No supe quien dijo eso.

Cuando hubo silencio salí de ahí, fui a dejar los documentos a la dirección y me dijeron que la foto la tenía que entregar el viernes, así que tenía que revisar mis tiempos para tomar algo bueno.

_____________________________________________________

12:45 pm.

Tenía que ser… Cyro no vino hoy. Me sentí culpable, yo hubiera querido aclarar todo. Aunque él me odiara yo… yo hubiera querido dejar todo por la paz ese mismo lunes…

New DawnWhere stories live. Discover now