Capitulo 1

311 16 4
                                    

Desperté y ví la hora, maldición.. No puedo si quiera levantarme temprano mi ultimo día en esta vida. Aunque en realidad no estoy agonizante ni nada, eso solo que tengo que irme de mi vida aquí en México, a pesar de cuando amo el Distrito Federal, mi familia y mi vida, mis padres dejaron de amarse. Yo no los juzgo por eso, pero ¿Porque la tengo que pagar yo? Vivir con mis tios durante la prepa... Eso no tiene sentido, pero nada en mi vida lo tiene, o tenía no lo sé, miré a mi habitación vacía, solo con un colchón y una cobija. Tome mi chaqueta y bajé, todas mis cosas ya estaban allá, allá en Italia.

-Ya me voy, mamá- Dije algo nerviosa

-Te voy a extrañar mi vida, recuerda que solo son un par de años- dijo al momento que me abrazaba- te quiero mucho- solo la abracé muy fuerte y me fuí, iba a extrañar su calor y su amor, pero al menos tendré a mis tíos. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba en el aeropuerto, junto a Vince, mi mejor amigo. Solo esperando la llamada de mi vuelo. 

-¿Estas segura de esto Astrid? 

-No Vince, no estoy segura, además no tengo opción..-dije dejando las palabras flotando, como si algo faltará 

-No podré visitarte, mis padres jamás me dejarían, pero siempre esta la opción de escaparme. Por ti lo que sea- Creo que me sonrojé y nos dimos un último abrazo.

No se rompió, hasta que llamaron para irme. Iba a dejar mi vida completa atrás, salí de la gran estancia sonriendo pero subí al avión llorando, envuelta en lagrimas, oh como iba a extrañar todo esto..... 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Hola! Ya tenía tiempo en Wattpad y sigo a muchos escritores, así que decidí que es hora de comenzar una historia propia. No se exactamente como seguir .__. pero definitivamente lo haré, si alguien tiene opiniones diganme o posteen un comentario, si les gusta el rumbo de esto voten y si se les ocurre una portada mandenmela plis. Gracias y veamos que tal:3

New DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora