Capitulo 9

176 10 8
  • Dedicated to N
                                    

Desperté, sábado, las semanas pasaron muy rápido desde el miércoles aquel... De hecho, el tiempo se me pasaba volando. Ya estábamos en tiempo de Octubre, hacía algo de frío, en fin, tenía que ir al cine con Alejandro ese día, y no me sentía de humor pero habíamos quedado así que me aliste, me hice una trenza francesa un poco flojita, me puse unas calcetas altas, unos pantalones de color tinto, una blusa de metálica negra (obviamente) y un abrigo gris oscuro también, unas botas negras tipo UGG , un poco de perfume a vainilla, rubor, delinee mis cejas con unas pincitas, me ricé las pestañas, y un lindo brillo color durazno y baje a desayunar...

___________________________

-Hola Andrés ¿Cómo sigues hoy?

-Bien Astrid, aún un poco enfermo… ¿Vas a salir hoy? Te vez bien

-Gracias –Murmure apenada- Voy a salir con Alejandro… Al cine. –Sonreí

-¿Alejandro? ¿Entonces para que tan linda? No creas que no me doy cuenta que es homosexual…

Interrumpí a mi tío- No seas así Andrés, me preparo porque siempre me gusta verme bien… Voy a la biblioteca a desayunar allí- No lo deje disculparse, aunque después me sentí un poco mal, seguí desayunando y me puse a leer una edición de ¿Sabes que te quiero? y cuando se hizo algo tarde salí.

Llegue al cine, pero no llegaba Alejandro, pasó mucho tiempo y lo llamé

-Aló, ¿Alejandro? Soy Astrid ¿Dónde estás?

-Astrid como lo siento… no podré llegar, tuvimos que salir de emergencia hace unas horas- Lo escuche asustado- A mi madre... Perdona no creo que sea lo mejor decirte justo ahora… Te veo el lunes... Te quiero- Colgó. Me asuste pero no me quedo de otra, ni siquiera quería venir y ahora el pobre de Alejandro me quedó mal. De momento sentí mi teléfono vibrar en mi abrigo y lo saqué para revisar, el tono de Run for a Fall de Epica sonó y atendí. Cyro…

-¿Aló?

-Hola Ast… me estaba preguntando si querías salir hoy… no lo sé ¿Tal vez al cine?

Reí por lo bajo…-Claro Cyro- Dije muy dulce- ¿Por qué no te veo en la plaza Gia en media hora? Sé que hay una función de una película de terror que salió ¿Te interesa?

-Claro, decides rápido… Te veo allá. Ciao- Colgué yo, y fui a tomar un café.

Esperé un rato, y cuando iba a tirar mi café al intentar voltear para ir al cine, me taparon los ojos…-¿Quién… qu… quién es?- Risitas se escucharon en mi espalda y después me soltaron.

-Astrid, preciosa. Qué bien te vez, me agrada tu camisa ¿De qué es?

Traté de no soltarle un golpe en la cara y gritarle, solo respondí algo cordial- Es de METALLICA, mi grupo favorito de música, toca heavy metal. ¿No los conoces?

-No… pero escucharé su música. Vamos.- Me tomó la mano y entramos al cine, no recuerdo el nombre de la película, pero sé que trato de zombis y eso. Me gustó mucho, pero una que otra vez fingí miedo para poder abrazar a Cyro. Salimos y me ofreció acompañarme a casa.

-No tienes que llevarme si no quieres Cyro… Ya es tarde y…

-Quiero hacerlo, pero primero quisiera hablar contigo… -Rodé mis ojos y me miró con una sonrisa pícara- ¿A no?

-No te…. –Me tomó de la cintura y me puso en uno de sus hombros dejándome con la cabeza en su espalda y mis… ya saben que, en su cara…- ¡BAJAME BAJAME! –Me puse a gritar y pegarle en la espalda, pero él no parecía si quiera sentirlo- ¡CYRO NO ME HAGAS ESTO, IRÉ CONTIGO SI QUIERES PERO BAJAME! ¡AHORA!

-No, no, no, tomaste la decisión de ir a la fuerza… y a la fuerza te voy a llevar- Deje de forcejear y dejó de caminar- Te cargaré todavía Astrid, pero déjame ponerte cómoda- Me volteo y quede totalmente frente a él, y me cargó como una niña, su brazo izquierdo bajo mi rodilla, y el otro detrás de mi espalda.

Abracé su cuello con cuidado y comenzó a caminar, puse mi frente en su cuello y murmure- No tenías porque avergonzarme así, ¿Cuántos crees que me vieron el trasero hoy?

-Nadie Astrid, todos estaban ocupados en algo más, además ¿Quién se fijaría en eso? Necesitarían un microscopio…

-¡Hey! No tienes que ser malo…-Comencé a hacer pucheros intencionalmente y puse mi cara en su pecho- Ni cruel…

-Lo siento, era una broma- Besó mi frente- ¿Estás bien? Aquí está el auto.

-Okey bájame- abrió una puerta y me metió allí sin dejarme tocar el piso- Gracias…-Cerró la puerta y entro en el auto

-Hola de nuevo- Hice un gesto de saludo con la mano y le sonreí- Te queda bien ese peinado…

-Gracias- Me ruboricé un poco

-Astrid…

-Cyro…

-¿Quieres ser mi novia?

¡Oh no, oh no, oh no, oh noooo! Pero como se le ocurre… Ya sé, largueamos y todo pero aún no estoy lista… -Cyro…-Dije muy bajo esperando que no me escuchara.

-¿Qué?

Mierda

-No…- Abrí la puerta del auto y salí corriendo de ahí, corrí y corrí hasta la primera parada de autobús que encontré y me subí. Miré a través de la ventana y lo vi parado en el umbral de la plaza, mirando, buscándome y solo me tapé los ojos y comencé a llorar.

¿Qué acabo de hacer?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, ya sé que me tardé algo más en subir este capítulo, pero he tenido una situación familiar que no me dejaba estar pegada a la computadora. Pero gracias por leer, una cosa si pido esta ocasión, a ver qué pasa, 4 votos y le sigo. 

New DawnWhere stories live. Discover now