CAPITULO 20: PREPARACIÓN

10.2K 694 124
                                    

Salimos de la casa para ver lo que estaba sucediendo, la noche caía el cielo estaba de un color azul muy opaco y oscureciendo... No sé si me haga entender... la cuestión era que estaba oscureciendo y se podía ver un poco. Apuntamos nuestros ojos al techo de la casa vecina como lo hacían los demás y encontramos algo que nos puso los pelos de punta.

La madre de Chris se había suicidado colgándose desde el tejado de su casa, el cuerpo se movía debido al viento y la cuerda estaba muy templada.

Aquel poblado se estaba volviendo loco, pero por lo menos teníamos un lugar donde refugiarnos y comer algo. Pasaron 10 minutos y llegaron varias personas sosteniendo antorchas y entre ellas Cindy. Al parecer la noticia había llegado hasta ella.

Las personas voltearon a mirarla y a decirle la situación. Cindy observaba con detenimiento el cuerpo muerto de la madre de Chris. Tarde o temprano iba a despertar convertida en un monstruo más.

—Déjenla ahí, que Dios vea el pecado que esta mujer cometió —Ordenó la católica excesiva.

Poco a poco las personas tenían miedo, estaban empezando a creer las payasadas que Cindy decía.

Volvimos a nuestra casa, las personas se iban marchando una a una del lugar con varios rumores pasando por sus mentes y por sus bocas.

Nos sentamos de vuelta en el sofá los siete y el plan se empezó a formar.

—Bien, la hora de salida será a las 6:00 am, habrá poca guardia así que será más fácil salir —Decía James que por cierto era uno de los siete.

—Yo sé por dónde podemos salir, hay una pequeña escalada en la parte izquierda de la puerta pero necesitaremos una distracción —Decía uno.

—Yo tengo una idea mejor, necesito que alguien consiga un traje de uno de los guardias y se lo ponga con un pasamontañas para que no vean su rostro. Después se le dirá una noticia falsa pidiendo que se vallan a otro punto, Carl saldría con un auto y William podría abrir la puerta e irnos —Explicó Daphne

La idea era muy lógica y bien planeada, era una buena manera de salir a escondidas. Pero de repente Robert, uno de los que habíamos visto junto a James y a Carl en la cueva cuestionó:

—La idea suena bien pero... ¿De dónde vamos a sacar el traje de guardia?

—Tranquilo —Respondió —Déjame eso a mí.

—¿Y el auto? —Lanzó otra pregunta.

—Yo sé cómo —Respondió Carl.

No decían de qué manera iban a lograr su parte del plan pero tenían mucha confianza en sí mismos.

Daphne se levantó del sofá, se dirigió hacia la puerta, la abrió y dijo:

—Ya vuelvo.

—¿A dónde vas? —Pregunté.

—Iré por el traje de guardia.

¿Tan rápido iba a por el traje?... Iba al grano y según Carl, debido a su gran habilidad con el arco y su sigilo le sería fácil. Eso sí... tendría que matar a uno de los guardias y hacerlo con mucha discreción. Ya era de noche así que le era aún mucho más fácil.

Daphne:

Salió de la casa, estaba oscuro y no se podía ver casi nada, la luz de la luna llena iluminaba un poco, pero algo es algo.

Los guardias en las noches llevaban su antorcha para iluminar el camino y hacer vigilancia con más facilidad, esto le ayudaba bastante a Daphne para localizarlos fácilmente y saber si se acercaban.

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora