Atrapado

1.3K 108 11
                                    

Nico

Ya ni siquiera podía ir al baño.
Empecemos a contar, primero Will que me coquetea (Que por cierto, se ve muy tierno) segundo, Percy, que me besa y.. Hace cosas que no quiero contar, tercero, Jason, que hace esas cosas con Percy.. De las que no quiero hablar, luego Frank que hizo que Hazel me echara.. lo único que falta es que Leo.. Olvidenlo.

No había podido dormir bien esa noche, al igual que las anteriores, pero esta había sido distinta, no había podido ni acostarme, había.. Más voces de lo habitual en mi cabeza y eso que ni siquiera cerraba los ojos.
Mi cabaña se veía más sombría de lo normal, había una energía ahí que me mantenía despierto, al asomarse el sol por detrás de la Atenea Partenos supe inmediatamente que eran las 6.00, y como no tenía nada más que hacer, fui a bañarme; Tomé ropa, unos boxers, lo común, shampoo y eso. Al salir de mi cabaña me di cuenta de que era el único semidiós despierto, me sorprendió de los hijos de Apolo que normalmente se despertaban con el salir del sol.
El cielo despejado, no había Harpías, una mañana perfecta, que lastima que yo odio las mañanas.

Ya en el baño, fui hasta mi ducha especial, había al rededor de 150 duchas, todas ellas separadas por pequeños muritos, sin puertas ni cortinas, solo esos ladrillos que te daban un 10% de intimidad, el otro 90% lo perdías al entrar en el baño.
Me desvestí, y empecé a bañarme, les puedo jurar que no pasaron ni 10 minutos que escuché la puerta abrirse; Reconocí su voz con solo oír como respiraba.

Will

Ese día me levanté más tarde de lo normal, me fijé en el reloj de sol que tenía a un lado de mi cama, marcaban las 6.15 de la mañana, aunque ni yo entiendo como podía leer ese artefacto.
Siempre que despertaba, me disponía a hacer los deberes de todo doctor, pero al ver que mis hermanos seguían durmiendo, pensé en bañarme, ya que para mi, no hay nada mejor que bañarse temprano.
Elegí mi ropa, mis boxers, tomé el shampoo y el acondicionador y me dirigí a las duchas con cautela, no quería ser la causa de la mala mañana de algún campista así que, mientras mayor el silencio que hacia, mejor.

Nico

-Leo.. Will.. Will podría entrar en cualquier momento..- Murmuré, estaba pegado a su pecho, el seguía moviéndose con una agilidad impresionante, aunque estaba hasta las orejas con grasa, se ve que había una parte de el que estaba completamente limpia

-Nico.. Por favor.. Solo dejame disfrutar este momento contigo.. - Balbuceó Leo, besó mi hombro y volvió a mirarme con esa mirada.. Joder, no, no te dejes engañar Nico. -Ya se nos ocurrirá algo si aparece Will..

Y como por arte de magia, la puerta de la ducha se abrió. Gemí, Leo tapó mi boca

-¿Hola?- La voz de Will Solace resonó en todo el baño

Will

Al entrar al baño escuché un gemido, y ese tipo de gemidos se me hacía muy conocido...

-¿Hola?- Mi voz resonó, oía el agua caer al suelo. Había alguien más allí, empecé a caminar en dirección al agua- ¿Hay alguien aquí?

-Nos atrapó- Dijo Nico mirando a Leo, su expresión era tan desgarradora y tierna, que si hubieran estado solos, Leo lo hubiera besado- Estamos muertos, tu más que nadie-

-Tego todo planeado, chico muerte...-susurró Leo- ¿WILL? ¿ERES TU?

A 5 duchas de distancia se escuchó como alguien se paraba en seco.

«¿Leo? ¿Qué hacía aquí?» Pensé

-Leo! ¿Sabes si hay alguien más aquí?- Comencé a acercarme nuevamente

-Solo tu y yo amigo-Soltó una risa- ¿Que haces despierto?

-Siempre me baño a esta hora..- Di otro paso- ¿Y tu?

-Estaba trabajando en una mejora para mi despertador, llevo toda la noche despierto-Dijo Leo, aunque me gustaría estar solo, eso no era saludable

-Leo, si quieres medir más de 1,65 ¡debes de dormir bien!

-Esta bien doctor Solace, el tio Leo siempre será un bomboncito pequeño

Leo

-Esta dando resultado..- Susurré al odio de Nico, le había contado mi plan, yo entretenían a Will mientras el, por viaje sombra se regresaba a su cabaña o a cualquier lugar, pero tenía que irse, para mi ya era tarde-Oye, ¿Como van las cosas con tu calavera andante? ¿Mejoran?

-Yo nunca mencione... Que tuviera problemas con Nico- La voz de Will cambió, lo oí acercarse, miré a Nico con temor, el cogió del piso sus cosas y desapareció por las sombras, dos segundos antes de que Will se asomara por mi ducha

-Oye Will, si querías verme desnudo podrías haberme secuestrado y llevado al bosque o al Bunker 9- Bramé yo, posando como la diva que se que soy, Will se sonrojó.

-No es... Lo siento.. -Se tapó los ojos avergonzado y se volvió a su ducha

«Hay rastro de viaje sombras ahí... Esto no me huele bien» Pensó Will

Luego de bañarme, me dirigí a la cabaña de Hades, en la puerta me encontré a Travis y Connor Stoll, o eran Connor y Travis Stoll? Como sea, eran los Stoll.

-¡Miren quién es! ¡El tío Leo!- Dijo, no me pregunten les diré Stoll 1 y Stoll 2 soy el único que aún no logra diferenciarlos. Stoll 1 trae una camiseta de Star Wars y Stoll 2 trae una de The Walking Dead ¿Se pelearan estos chicos por ver el especial de Star Wars y el de The Walking Dead?

-¡Soy yo! ¿Qué hacen aquí?

-Nos llamó Nico, dijo que necesitaba vengarse de alguien y aquí estamos... -Volvió a hablar Stoll 1- Oye Travis, te noto callado..

-Oh.. No es nada Connor- Stoll 2 sonrió, ahora se que a Travis le gusta The Walking Dead y a Connor Star Wars.- Estoy cansado es todo

-¿Seguro hermano?

-Por supuesto

-Venguemonos de alguien sin razón

-Cuando quieras- Ambos hermanos sonrieron y abrieron la puerta de la cabaña 13 de una patada, al parecer tenían códigos los señoritos.
Y por lo visto, yo no debía ver nada, porque el golpazo que me dio la puerta en la nariz no me lo quitará ni Zeus.

Cinco minutos después de quejarme, vi como de la cabaña 13 salía un Nico Di Angelo muy besuqueado y con marcas en el cuello y los brazos, con marcas me refiero a chupones.. Estuve a punto de prenderme fuego y matar a los Stoll

Will

Ya no soporto que quieran robarse a MI NOVIO
¡BUSQUENSE EL SUYO!
Nico ya ni hablaba tanto con nadie, algo esta pasando, y va más allá de un embrujahabla de una hija de Afrodita...
Descubriré lo que pasa. Sea por Nico, o por mis celos, lo haré.

-Escucho tus pensamientos hijo, y me parece bien.

Me sobre salté, al parecer el Dios del sol no era para nada formal.

N/A

No se que día estás leyendo esto, pero son la 1.46 de la madrugada del SÁBADO como prometí gg.
Nos leemos

Fácil De Acosar. [Sobre Nico Di Angelo]Where stories live. Discover now