Capitulo 2.

59 10 2
                                    

Con el tiempo fuimos creciendo, el ya tenia trece años y yo diez cuando aquel suceso extraño comenzó(...)

-Jimini estoy nervioso-hoy era el primer día de clases y no conocía a nadie nuevamente, pues no tenia amigos, y los pocos que tuve se habían ido a otras escuelas.

-Tranquilo, y recuerda si te molestan no le des importancia-asentí suspirando, seria un día muy difícil, mas por que Jimini estaba en otra clase y pronto pasaría a la secundaria.

Jimin aun tomando mi mano me acompaño hasta mi nueva aula , me sonrió y revolviendo mi cabello se alejo camino a su salón, "¿Por qué Jimini no tiene mi edad y esta en mi aula?", me pregunte a mi mismo aunque perfectamente sabia que nadie me respondería.

Entre al salón observando como ya todos los niños estaban reunidos en grupos conversando entre ellos, mientras allá en el fondo había dos asientos, uno ya estaba ocupado por un niño que dibujaba con diversión, distintos garabatos de varios colores.

En silencio me senté en el banco vació, observando con interés la actividad del niño a mi lado.

-¿Te gusta?- el niño en cuestión levanto la vista sonriendo de una manera un tanto rara, su sonrisa literalmente tenia forma rectangular, aunque eso no quitaba el hecho de que fuera bonita.

-Si, dibujas muy lindo-sonreí con timidez pues no era rutinario para mi el ser sociable.

-Soy Kim Taehyung, ¿Como te llamas tu?- ese niño se veía realmente tierno con todos los ademanes que hacia.

-Jeon Jeongguk o solo Jungkook...como quieras llamarme.

-Kookie-me paso una hoja blanca y unos cuantos colores-¡Dibujemos!-Junto nuestras mesas para comenzar a garabatear en aquellos lienzos blancos.

Había hecho un amigo ademas de Jimini, me sentía muy feliz.

Luego de las clases TaeTae (como había decidido llamarlo) y yo salimos juntos de la escuela, tomados de la mano, realmente habíamos agarrado mucha confianza.Vi a Jimini esperándome con una sonrisa,aunque su expresión cambio cuando vio TaeTae, ahora estaba serio.

-Ven TaeTae, quiero presentarte a un amigo-Sonreí tirando de el hasta llegar frente a Jimini-TaeTae, el es Jimini mi amigo, Jimini el es TaeTae.

-¡Hola!-Tae saludo feliz a Jimini, aunque este solo lo veía de mala gana.

-Hola-hablo serio.

"¡TaeHyung Vamos!" se escucho el grito de una mujer llamando a Tae, seguro era su madre.

-Kookie-Jimin gruño enojado viendo a Tae, ¿Que le sucedía?-Mamá ya vino por mi, nos vemos mañana-beso mi mejilla y se alejo corriendo mientras saludaba con la mano.

-JungKook ¡ya vámonos!-Jimin me grito...estaba tan concentrado viendo a Tae que no me di cuenta de la furiosa mirada de JImini, no hasta que me grito, y me llamo por mi nombre completo.

-Jimin, ¿Que pasa?-tome su rostro entre mis manos, como siempre solía hacerlo cuando el estaba enojado o triste.

-Nada,solo camina-quito mis manos de manera cortante mientras comenzaba a caminar frente a mi y yo me limitaba a seguirlo en silencio.

Al llegar a casa, Jimin y yo pasamos, mientras mamá nos recibía con un abrazo.

-Hoy tu mami trabaja Jimini, así que te quedaras con nosotros esta noche-sonreí feliz, pero luego recordé que Jimin estaba enojado, por lo que no jugaría conmigo-Vallan arriba a divertirse que les haré la merienda-ambos asentimos mientras comenzábamos a subir las escaleras.

Jimin apenas entro al cuarto se sentó en el rincón de la cama sin prestarme atención, pues se había puesto a leer un libro y parecía muy concentrado.

-¿Jimini?-el no contesto, simplemente miro sobre el libro y el marco de sus gafas de lectura-¿Estas enojado conmigo?-nuevamente no contesto, y volvió a concentrarse en lo que parecía ser un entretenido libro.

¿Que había hecho para que se enfureciera conmigo?(...)

Sonreí recordando aquello mientras sacaba un traje negro de mi armario.

Otro traje negro, para otro domingo.

"Jimini.."


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Remainding You.Where stories live. Discover now