30. Volvió

40 2 0
                                    

Han pasado 8 días desde Ethan murió, y junto con él toda su familia.

El dolor no se ha acabado, cada noche pienso en él y me torturo a mí misma a no olvidarle. Sabía que era mi culpa, yo había decidido enamorarme de la persona equivocada. Seguía yendo a la escuela pero las cosas sin Ethan no eran las mismas. El tío Elijah obligo al director a decir que la familia de Ethan se había mudado inesperadamente a Alaska y que jamás regresarían; o sea ni Ethan ni Tanner estarían mas.

Yo era prácticamente una zombi en todo: en la escuela prestaba atención a las clases, hacía tareas, estaba tan alejada del mundo real que no había notado que Finn y Tori ahora estaban saliendo, me sentía feliz por ellos aunque no lo demostraba. En casa era una aburrida, me sentaba en el sofa de la sala a hacer tareas y nada más, estaba tan deprimida que había empezado a tomar bolsas de sangre, no quería salir a cazar, no hablaba ni con mi madre. Mi familia me miraba pero no decía nada, solo conversaba con Davina, quién había mejorado mucho, pero yo solo contestaba con monosílabos.

La verdad era que después de todo...no había podido superarle. Era como si estuviese dentro de mí, carcomiendo mi corazón, y cuando pensaba en él...mi corazón sufría tanto, lágrimas empezaban a caer preguntándome porque tenía que haberle pasado eso a él...

-Hey Hope- Kol se puso frente a mí-¿Quieres ir a cazar? Sé que puede ponerte de mejor humor, ¿Qué dices?

-No, gracias- dije secamente.

-De acuerdo...¡Es suficiente!- dijo papá poniéndose de pie, toda la familia estaba allí como siempre, escuchando todo-No puedo seguir viéndote así.

-Bien-me puse de pie-Entonces me iré a mi habitación.

-¡No!- papá estaba frustrado-Hope, te amo muchísimo...te amamos mucho todos aquí, no queremos verte mal...sabes que esto puede matarte.

-Esta bien papá, lo superaré, él ya no esta pero esta bien, yo estoy bien...-sonreí falsamente

-Hope, ¡Basta!- dijo Davina poniéndose de pie quién parecía querer llorar- Soy tu mejor amiga y te conozco bien...como todos; deja de hacerte la fuerte, ya sé que es lo mejor que sabes hacer pero ¡no! sé que te estas muriendo por dentro- mis ojos se llenaron de lágrimas.

-¡Ya basta!- grité, me senté y cubrí mi rostro con mis manos- Me siento muy mal, ¡Me siento tan mal!- empecé a sollozar. Todos estuvieron en 1 segundo frente a mí.

-Hope, cariño, sé que duele ahora pero luego...- mamá no lograba ayudarme.

-¿luego? mamá- seguía llorando-Pensé que esto pasaría rápido pero ¡no! Ya sé, apagaré el interruptor.

-¡No!- gritaron todos.

-Apagarlo es lo peor que puedes hacer- dijo tía Rebeca.

-Hope...- dijo Davina- Tengo una sorpresa para ti- la miré, y por atrás de todos vi una figura conocida.

  -¿Ethan?-era él, no era posible, era él. Mi corazón muerto empezó a latir como un huracán-Es imposible.

-¿Imposible?- bufó-¿Por qué estas llorando, pequeña rubia?- ahora no tenía ninguna duda, era él.

Corrí hacia él y lo abracé con tanta fuerza que me hizo recordar cuánta falta me había hecho. Como extrañaba sus abrazos, su cercanía. 

Pese a los ruidos incómodos de mis tíos frente a esta desprevenida muestra de cariño mía, solo lo solté porque escuché sus huesos quebrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pese a los ruidos incómodos de mis tíos frente a esta desprevenida muestra de cariño mía, solo lo solté porque escuché sus huesos quebrarse. Luego entré en razón y en un segundo me aleje 2 metros de él.

-¿Qué haces aquí?- sonaba segura y sería, sonaba como antes. Ethan se veía confiado, típico de él. Aun que yo veía algo de nerviosismo en su postura.

-¿Qué pasa?-Ethan mostraba confianza-¿No me extrañaste pequeña rubia?

-Mi hija te pregunto algo. Supongo que sabes quién soy...será mejor que digas la verdad...Ethan- dijo Papá parándose a mi lado, sonriendo de forma malévola- Quiero que me digas cómo es que no estas muerto, por qué apareces luego de una semana y cuáles son tus intenciones con mi hija.

-Tranquilo, Klaus- dijo Davina poniéndose al lado de Ethan, o él era valiente o muy estúpido ya que se estaba enfrentando a toda una familia de vampiros originales solo por la pequeña rubia engreída y manipuladora-Ethan dirá todo.

-Bien...- comenzó Ethan- Yo morí con la sangre de Hope en mi sistema- explicó.

-¡Espera!- dijo Kol burlándose- Eso quiere decir que...¿Ahora eres vampiro?- Ethan asintió.

-Complete mi transición con la sangre de mi familia muerta...y cuando estaba por las calles completamente confundido Stefan me encontró y decidió ayudarme. Todos estos días he estado ausente por mi practica de autocontrol. Y como aprendo rápido...estoy aquí por Kate- Ethan miró a mi padre.

-No me digas- por mas que papá sonreía sabía que no estaba feliz.

-Klaus... sé que mi familia intentó asesinarte así que te pido disculpas... yo jamás haría sufrir a tu hija.

-Claro que no- dije seria-Y eso es por que aún no te he aceptado- Ethan frunció el ceño-¿Crees que estuve todo este tiempo llorando por ti? No, aun recuerdo lo que hiciste y estas muy equivocado si crees que volveré contigo, así que deja de estar hablando con mi papá porque si no te mata él, yo misma lo haré- dije esperando sonar decidida. Veía las caras de toda mi familia sorprendida, incluido papá.

-No te creo- Ethan rió- ¿Entonces por qué me abrazaste cuando llegue?- bum!

-Fue un impulso, no volverá a pasar- sonreí, y me sorprendí ya que me salió natural. Yo no quería hacerle pensar que todos estos días he estado triste por él, eso solo alimentaría su ego.

-Sabes que no te creo- ahí esa sonrisa tan sexy....me acerque a él. Y le rompí el cuello. Él cayó al suelo como muerto, pronto despertaría. Y eso le enseñará.

-¿Qué fue todo eso?- me pregunto Davina.

-Hope esta loca- dijo Kol

-Toda una mikaelson- dijo Marcel, todos lo miramos.

-Hope, ¿Acaso él no era el chico por el cual estabas tan mal?- mamá me pregunto, asentí- ¿Porqué le hiciste eso?

-Para que no piense que estoy enamorada de él- dije. Fue muy tarde para borrar esas palabras. Toda mi familia lo había escuchado.

-¿Qué?- papá lucía furioso.

-¿Enamorada?- el tío Elijah estaba conmocionado.

-Oh, vaya- Mamá, Kol, Rebeca, Cami, Davina y Marcel sonreían como gatos.

-¿Acaso no escucharon lo que dije? Para que no lo piense- aclaré.

-Pero eso quiere decir que lo estas- dijo Kol.

-No- dije- yo solo...- suspiré sin saber que decir, me di la vuelta y arrastré el cuerpo de Ethan hasta la calle.

Sip, no debí de romperle el cuello pero tenía que hacerlo. No quería que mi familia supiera mis sentimientos hacia Ethan; ya sé que lo sospechan y hasta creen estar seguros de que estoy enamorada de él pero...no. El amor nos hace débiles. Muy aparte de que aún faltaba matar al otro aquelarre, yo no quería involucrar a Ethan en esto. Yo podía hacer esto sola.



Hope MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora