Alumno nuevo!!!

184 5 1
                                    

-Lucy...-dice mi mama
-Lucy.... Ya despiértate.- vuelve a repetir
-Lucia!!! -grita mi mama ya desesperada
-¡Qué no me digas así!-contestó yo
-Ya se te hizo tarde, ¡faltan 10 minutos!-Yo en ese mismo instante me levante de un salto y sin pensarlo más, me cambie, me peine hice todo en un minuto que hasta yo misma me sorprendí. Lo que sí, no desayune. Me despedí de mi mama y me fui corriendo, ya que regularmente yo me tardo 20 minutos en llegar .Cuando por fin llegue, abrí la puerta sin tocar y todos se me quedaron viendo, pase.Por suerte ,todavía había lugares vacíos,casi nadie nuevo entro.
Llegue y me senté en la antepenúltima fila, donde por cierto no había casi nadie.
El profesor empezó a hablar algo sobre lo que íbamos a ver en todo el mes, pero solo oí bla, bla, bla.
Una media hora después entró el director y otro chico junto a él, con cabello castaño casi igual que el mío pero más oscuro, con unos ojos color miel y vamos hay que aceptarlo ,no estaba feo, pero no quiero decir que está súper guapo.
-Buenos días a todos- dijo el director- quiero presentarles a un compañero nuevo que acaba de entrar al instituto, espero que le den una grata bienvenida.- Miro fijamente a todos, uno por uno. Cuando el director se fue, el profesor de historia dijo que se sentará. Yo esperaba que se sentará con Rosa, la chica más guapa, según el salón. Y presumida del salón... aunque eso no lo piensa el salón, lo pienso yo. Pero estaba en que se iba a sentar, cuando pasó por Rosa, no la volteo a ver y esta se le quedo viendo con una cara de ofendida, en eso pasó por los lugares vacíos adelante de mi, y nada, que es lo que estaba pensando, ¿Sentarse junto a mi? ¿O que?
La verdad no quería que se sentará junto a mí porque me párese que es el típico chico guapo que cree que es el rey del mundo y que cree que todas nos morimos por el.
No se que rayos paso, tal vez la vida me odia o algo así. Porque se sentó junto a mi, y me sonrió aunque esa sonrisa se me hizo falsa.

✌🏽👽

El que se sienta a ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora