Capitulo 1: El comienzo

12.2K 320 37
                                    

Finalmente llego del colegio, disimulo todo mal sentimiento frente a mi hermano y mi madre, llego a mi habitación por fin y las lagrimas se derraman

«¿¡¡Kate, dónde estás cuando te necesito!!?»

21 de octubre
Era de noche, el cielo se encontraba totalmente nublado y llovía calidamente, estaba acostada, aburrida, desanimada, y empecé a utilizar mis aburridas redes sociales, no tenía a nadie con quien hablar, estaba revisando mis amigos de facebook, los que estaban online, pero me aburrí y empecé a escuchar música de mi banda favorita Bring me the Horizon, estaba totalmente desanimada, mientras escuchaba cada bella canción de ellos, la lluvia era más abundante, me iba quedando dormida, y de repente algo espantó mi sueño, era una notificación de mi página de facebook, revisé, era una chica, su nombre era Katherine, realmente me sentía totalmente aburrida y tampoco quería dormir, entonces le respondí, tuvimos una conversación común y corriente «hola, cómo estás?», se dedicó a contarme  como le fue en el día, no fue una conversación totalmente interesante, pero... Hablamos un por un buen tiempo hasta despedirme e ir a dormir.

Día siguiente:

Fuí al colegio, fue algo totalmente aburrido,
La verdad no es muy agradable para mi estar en el colegio.
Siento que algo me estaba consumiendo el bienestar, realmente no sabía que era, pero algo pasaba conmigo.
Llego a casa e hice mis malditas tareas pa luego ir a descansar un rato, después de unas horas me levanté y me acorde de la chica de facebook, y al parecer me había escrito.

-Hola- Katherine escribe.

-Hola, ¿cómo estas?- respondí

-Bien, bien y tú?

-Bien, me alegro mucho..

–Y... De dónde eres?, ¿Donde vives?– escribo después de un tiempo finalmente rompiendo el hielo.

–Bueno, yo nací en Alemania y viví todo el tiempo allá, hasta hace 4 años más o menos y tuvimos que mudarnos, acá a Francia y bueno, ya estoy acostumbrada– ella responde.

Seguimos hablando y yo le conté que pues yo si soy de Alemania y demás. Realmente me parece amigable

Ninguna de mis amistades sabía de la existencia de ella, a pesar de que escribía con ella a diaro.

Ir al colegio, regresar, comer, hacer tareas y hablar con ella. Mi rutina.

Pasó un buen tiempo y la comunicación no se perdía, no era constante, a veces sí, a veces no, no importa, total se que me llevo muy bien con ella.

Con el tiempo, tomé confianza con ella y entre confesiones y tonterías, le hablaba de un chico en el colegio que me atrae, siempre le cuento sobre él y ella siempre tiende a escucharme y leerme todas mis locuras y ñoñerías.

Es Henry un chico que cursa conmigo en el mismo salón de clases en el que estoy, tiene 17 años de edad. Y a pesar que hemos estado casi medio año juntos jamás me he atrevido a hablarle.

Con el tiempo nos fuimos conociendo más, hay más confianza y somos como amigas a larga distancia.
De verdad me alegra mucho.

Pasaba el tiempo y como siempre, después de hacer las tareas me escribía con ella mientras hacía otras cosas más.

2 meses después

Luego de llegar del colegio, fue un día diferente, invité a mis amigas a la casa Ariana, Kaicy y Miranda, ya que debíamos hacer unos deberes del colegio en grupo.

¿Ella? Ella Es Perfecta | EditandoWhere stories live. Discover now