Traumas y cosas tiernas

4.1K 134 173
                                    

Después del castigo (tortura) de Red y Gold por sus madres, fueron devueltos a su respectivo cuerpo. Se dijo que se verían todos los pokedex holders en el jardín mañana por la mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente

En un cuarto lujoso del hotel se encontraba el holder más pequeño de todos, bueno solo en edad porque Emerald es más pequeño en cuanto a estatura se habla. Se encontraba abrochándose su camisa, cuando se escucha que alguien toca la puerta.

-¿Quién es?-

-Ruby, soy yo.- dice una voz femenina que hizo que corriera a abrirle lo más rápido que pudo.

-¡MAMI! - era Rose, su madre, acompañada de Norman.- este lugar es genial. Es muy grande y muy cómodo... ¿Ya nos vamos a casa?- pregunta al ver que traían equipaje.

-Así es, pero tú te vas a quedar aquí.-

-¡EHH! ¿Por qué dices eso, papá?-

-No te preocupes, te quedaras al cuidado de "tu novia". - Dice algo contenta.- tu padre y yo estaremos muy ocupados con unos asuntos. Pero creo que te divertirás mucho con tus amigos.-

Ruby se calló analizando las palabras de su madre, para mostrar una gran sonrisa.- está bien, pero me podrían dar dinero para comprarme unos dulces... Y díganme ¿podre tener batallas pokemons?-

Rose y Norman se miran sorprendido por la reacción de su hijo, pues olvidado aquella actitud de su hijo antes de volverse "afeminado".

-Así es, puedes hacer lo que quieras.- dice Rose.

Norman empieza a sacar unos billetes.- puedes comer dulces pero antes quiero que desayunes primero. ¿Entendido?- Ruby asiente y muestra una carita de Charmander triste. Norman lo mira con desconfianza pero al final le da el dinero.- Bueno, tu madre y yo nos vamos. Cuídate. ¿Y qué harás si un pervertido sexual o un idiota te amenazan?-

-Le pateo en su pierna y estrello su cara en el suelo.- Norman sonríe satisfecho. Se retira junto a su esposa.

Ruby como sus papás toman el ascensor y desaparecen de su vista.- Bueno, buscare a Sapphire-chan y de pasada me compro unos dulces. Lo más seguro que este en el jardín con los otros idiotas.- cierra la puerta y sale corriendo a buscar a su novia.

En el jardín del hotel

En este elegante jardín, ya no había mesas, se encuentran casi todos los pokedex holders y Wally que había sido invitado por ellos. Ruby ya saben dónde está, Gold y Silver lo más seguro que ya venían de para acá, y Dia y Blue no se sabía nada de ellos.

-Entonces, exhibicionista. ¿Qué hacemos para matar el tiempo? - todos los presentes pusieron atención a Green.

-¡Deja de llamarme así!... qué tal si todos dan una opinión.- dice Red

-Qué tal si hacemos un pequeño torneo.- dice Sapphire. Varios parecieron convencidos por tal propuesta.- y para más dificultad de un solo pokemon.-

-Me parece bien, pero somos en total nueve sería necesario esperar a los otros.- dice Crystal.

-Ah am... yo no pienso participar.-

-¿Por qué no, Yellow sempai?- dice Pearl.- no se preocupe solo es como un entrenamiento.-

-Pearl tiene razón, vamos Yellow. No va a pasar nada.-

-Pero Red-san yo no quiero.- Yellow puso unos ojos de tristeza. Red al mirarla se da cuenta lo tierna que se ve, involuntariamente se sonroja. Yellow simplemente tarda un poco en darse cuenta de lo que pasa. Además, mientras ellos estaban en su mundo se habían olvidado del resto.

A Veces Los Cambios No Son BuenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora