Capítulo 33 (Parte 2)

823 31 7
                                    




El disparo estalla con brutalidad. El dolor intenso que me invade es insoportable y caigo al suelo de golpe.

Estoy aturdida.

No sé que está sucediendo.

El pánico se detona en mi sistema, pero no encuentro la fuerza suficiente para levantarme del suelo. Estoy paralizada por el miedo y la angustia.

No soy capaz de escuchar nada. No soy capaz de percibir absolutamente nada más que la humedad tibia que empapa el hombro de mi camisa, mi cabello y mi brazo; sin embargo, el shock es tan grande, que no puedo procesar del todo el hecho de que si estoy sangrando, o sólo es el piso húmedo del sótano.

En mi mente, el terror aumenta una vez más al pensar en Christopher, su cabello desordenado y sus ojos cafés son lo único que puedo observar y ruego al cielo que esté bien, que jamás se vaya de mi lado y que esto sea sólo un mal sueño del que pronto podremos salir.

Mi pecho arde y trato de encontrar mi voz para saber de Christopher... pero todo es en vano. La opresión en mi pecho me asfixia y se siente como si no hubiese aire suficiente para inhalar.

- ¡Sofía! ¡Joder, despierta!- una voz ronca pronuncia mi nombre desesperado. Lucho con todas mis fuerzas para abrir mis ojos... y lo logro.

Christopher se encuentra frente a mí, en su rostro se alcanzan a ver rastros de preocupación y al ver que ya estoy consciente, una vaga sonrisa se escapa de sus labios y se aferra a mi cuerpo con fuerza.

Aún me encuentro perdida, pero aun así me pierdo en el aroma embriagante del chico que me envuelve. Sus brazos me sujetan con fuerza y trato de devolverle el gesto de la misma forma. Dudo que pueda volver a encontrar unos brazos como los suyos, que me envuelvan de ésta forma y me haga sentir que soy suya con tan solo un roce.

- ¿Dónde estamos Chris?- pregunto desorientada y él se separa con cautela de mí mientras me brinda su mano para que me levante. Lo hago dubitativa, y me levanto, limpiando los rastros de suciedad.

- Debemos irnos amor, ahora- susurra tranquilo y observo la habitación a mi alrededor. Escaneo el sótano con cautela y los recuerdos me golpean con fuerza.

El cuerpo de Luke está en el suelo y rastros de la roja sangre se hacen presentes en su playera desgastada. No sé en que estado puede estar, no sé si está muerto o solo herido.

Busco con la mirada a quien pudo causar esto y me encuentro con el rostro intranquilo de Zack, en su mano derecha empuña un arma y la sorpresa me golpea, él lo hizo, él hizo esto por nosotros.

Christopher me arrastra impaciente por la habitación y sé lo preocupado que está aunque trate de ocultarlo, jamás imagino que esto pasaría. Pasamos por un lado del cuerpo de Luke y rastros de lágrimas empiezan a hacer presencia en mis mejillas. Zack me mira y me muestra una sonrisa, tratando de brindarme seguridad.

- Vamos hermano, ya todo terminó- suelta Zack mientras guarda su arma. Chris asiente y suelta un pequeño suspiro frustrado.

Salimos despacio por la pequeña puerta del sótano y el aire se siente mucho mejor acá, Chris me dirige una mirada y envuelve su mano en la mía, haciéndome saber que está conmigo ahora y siempre.

Encontramos el auto de Zack pronto y subimos. Chris se sienta a mi lado aún sosteniendo mi mano, la opresión en mi pecho ha disminuido considerablemente y puedo sentirme más segura en estos momentos.

Zack enciende el auto y salimos de allí sin más. Todo transcurre con normalidad y la tranquilidad que nos envuelve ahora es preocupante, el pánico y el terror aún presentes en mi sistema no me dejan pensar con claridad y llegan tormentosos escenarios en el que todo se jode de nuevo.

Enamorada del chico problema Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang