Capítulo 18.

885 52 0
                                    


- ¿Te diviertes?- dice y alguien lanza un puño a su cara, haciendo que me suelte inmediatamente. Jefferson cae al suelo y yo trato de recuperar el aire perdido. Veo que alguien se tira encima de Jefferson mientras da otro golpe en su cara, no alcanzo a reconocer quien por la conmoción del hecho, pero en el momento en el que esa persona habla, reconocí su voz al instante

- ¡NO LA VUELVAS A TOCARLA NUNCA MÁS!- Le grita Christopher muy alterado, jamás lo había visto así- ¡¿ME ENTENDISTE IDIOTA?!- y lanza más puños. Uno cae directamente a su boca haciendo que el labio de Jefferson sangre considerablemente. Alrededor de ellos se formó una rueda improvisada de pelea, unos alentaban, otros hablaban entre ellos y unos que solo se disponían a mirar. Jefferson lanza un puño a la mandíbula de Christopher haciendo que esté perdiera un poco su control y esta situación la aprovecha Jefferson para empujarlo y hacer que se levanten. Christopher coloca la mano sobre la zona herida y señala a Jefferson, mientras él solo lo mira incrédulo.

- ¿Vas a defender a esa niñata? No creí que fueras tan estúpido Chris- dice Jefferson mientras tiene una sonrisa sarcástica en su rostro, Christopher se tensa y sus venas se hinchan, aprieta aún más los puños a los lados y se lanza sobre Jefferson, tomándolo por el cuello, suelta un fuerte puño en su mejilla y Jefferson se retuerce tras el agarre más fuerte de Chris.

- ¡NO VUELVAS A HABLAR NUNCA MÁS ASÍ DE ELLA!- y empieza a dejar fuertes puños por la cara y el estómago de Jefferson, haciendo que el poco a poco pierda la fuerza. Nadie hace nada. Corro hacía ellos tratando de evitar un desastre aun mayor.

- ¡Ya Christopher, no más!- le grito, al oir mi voz baja sus hombros y vacila en soltarlo o no- Por favor, no te metas en más problemas- le suplico y él lo suelta, haciendo que Jefferson caiga al suelo. Christopher se voltea hacia mi, queda rostro de odio en su mirada, dirijo mi vista a sus manos, los nudillos están llenos de la sangre de Jefferson. Él sólo retrocede y yo miro a Jefferson, vacilando en que hacer.

- Permiso jóvenes- grita el director en algún lado del pasillo- Abran paso- y al cabo de segundos aparece la figura del director. Un señor alto, con su traje negro reluciente, con la mayor seriedad posible en su rostro, sus labios formados en una perfecta línea recta mientras acomoda sus gafas- Sin mayores complicaciones, los causantes de esta escena tan vergonzosa, venir conmigo a la dirección, ¡Ahora!- él nos observa esperando nuestro siguiente movimiento, pero antes de que pueda hacer algo Christopher habla.

- Jefferson y yo somos los causantes de esto- dice, él trata de limpiar sus nudillos cubiertos de sangre en su arrugado pantalón. El director le lanza una mirada amenazante y no pienso dejar que Christopher se eche toda la culpa, así que intervengo.

- Sr. Director, yo también cause esto- le digo mientras doy un paso adelante, el director frunce el ceño, claramente desconcertado.

- -¿Usted Srta. Denell? Jamás he tenido que hacer algún reporte suyo en todo el tiempo que ha estado en esta Institución.

- Así es Sr. Director. Tal parece que siempre hay una primera vez para todo- le digo y le muestro una sonrisa inocente.

- No es cierto, no digas tonterías- dice Christopher- No tienes por qué defenderme, yo comencé esto- me dice mientras me muestra una mirada fría. Escucho que alguien suspiera pesadamente atrás de nosotros y eso quiere decir que la enfermera ha logrado que Jefferson despierte. Volteamos hacia donde está Jefferson, la enfermera había limpiado toda la sangre de su cara, Jefferson está tratando de levantarse con ayuda de la enfermera, levanta la mirada y al verme me señala constantemente.

- E-ella- volteo hacia el director y él mira a la enfermera.

- ¿Puede ir él con nosotros?- le dice el director a la enfermera y ella asiente.- Ustedes tres, conmigo a la oficina.- Christopher me mira y luego nos dirigimos a la oficina junto con el director.

Enamorada del chico problema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora