Capítulo 15.

982 49 1
                                    

- Llegamos Sofi- me dice Valen mientras apaga su auto, agarro mi bolso y salgo del auto.

- ¿Qué clases tienes?- me pregunta Valen

- Literatura, ¿tu?

- Biología.

- Bueno Valen, entonces nos vemos.-le digo y me alejo. Camino hasta el salón de literatura hasta que alguien me agarra por atrás y coloca sus manos en mis ojos.

- ¿Quién soy?- me dice alguien muy cerca de mi oído, no alcanzo a reconocer su voz y toco sus manos tratando de alejarlas pero es imposible.

- Ehh, no sé- le respondo.

- Tengo ojos azules- ¿Ojos azules? El único es Aaron.

- ¡Aaron!- le digo y el me suelta, pero deja un casto beso en mi mejilla.

- Eres muy buena para adivinar- me dice mientras se ríe

- Lo sé- le dijo uniéndome a su risa.

- ¿Qué clase tienes?-me pregunta

- Literatura, tú?

- Igual, ven, te ayudo-me dice y agarra mi bolso, trato de quejarme pero él de todas maneras lo hace.

Llegamos al salón y es como si en vez de nosotros, hubiese llegado una banda famosa o yo que sé pero todo el mundo nos mira, Aaron tiene una gran sonrisa mientras yo frunzo el ceño pero trato de relajarme, pero lo noto, él está ahí, me está observando, su rostro se tensa y veo que aprieta sus puños y veo que Aaron lo nota, así que toma mi mano y yo lo miro sorprendida, él solo sonríe aún más y me da otro beso en la mejilla. Nos sentamos juntos, muy cerca de Christopher Mason, trato de no mirarlo pero se me hace imposible, quizá mi error sea quererlo.

----

Tocan por fin el timbre para salir a receso, Aaron me ha acompañado en las anteriores clases, nunca me di cuenta que tiene las mismas clases que yo. Estás clases no han sido del todo interesantes, excepto porque Christopher quería matar a Aaron y porque Aaron no ha soltado mi mano durante todo este tiempo, literalmente. Nos dirigimos a cafetería mientras busco a Valen, pero no la veo por ningún lado y eso me preocupa ya que ella nunca se pierde así, supongo que está con Steven.

- ¿A quién buscas?- me pregunta Aaron.

- A Valentina. No la he visto desde que me dejo en el parqueadero- le digo, él frunce el ceño.

- Tranquila Sofi, seguro que esta con Steven por ahí- me dice mientras me da otro beso en la mejilla, tal parece que se convirtió en su adicción- Vamos, te invito a comer algo.

Pido una bolsa de maní y una lata de Coca-Cola, Aaron solo pide una lata de gaseosa y nos sentamos en una de las mesas de cafetería a hablar de cualquier cosa, pero aun así no dejo de pensar que donde estará Valen, le he dejado cientos de mensajes y no me ha contestado ninguno. María va pasando con su novio y cuando me ve se sientan ahí con nosotros.

- ¿Que hay Sofia de los Ángeles Antonio?- Dice María riéndose.

- No jodas Mary- le dijo rodando los ojos

- ¿Uy pero qué?.

- Nada, ¿has visto a Valen?.

- Sí.

- ¿Donde?

- Por el pasillo cerca a los baños- me dice despreocupada- ¿Por qué?

- Debo buscarla- digo y agarro mis cosas.- Nos vemos al rato- y Aaron ya va a levantarse para acompañare- Debo hacer esto sola, por favor- él entiende y solo asiente con su cabeza.

Enamorada del chico problema Where stories live. Discover now