Capitulo 21

2.3K 116 13
                                    


-Así que la princesa decidió irse de viaje... Casualmente después de mi incidente.-Se decía así mismo el príncipe mientras se acariciaba el mentón, observando por la ventana de su habitación.

-De que hablas osito?.-Replico Hailee a lo lejos recostada en la cama del joven.

-De nada preciosa, continua durmiendo, tengo que resolver unos asuntos.-Dijo el joven Real mientras se vestía.

-Pero osito, quiero que te quedes conmigo.-Replico la doncella haciendo un puchero.

-Volveré mas tarde nena, te prometo que te lo compensare cuando regrese.-Respondió guiñandole un ojo, su ojo bueno.

A lo que la doncella sonrió, y luego se recostó para continuar durmiendo, el joven príncipe salio de su habitación muy apurado ya que debía descubrir que había sucedido realmente con la princesa, y si su archienemiga Lauren Jauregui, estaba involucrada, el solo imaginar que lo estuviera, le daba tantas ideas de venganza y sufrimiento que lo hacia esmerarse aun mas por descubrir la verdad...

...

En la mansión de Lauren todo parecía estar tranquilo, tal vez demasiado, ya que la ojiverde se encontraba sentada en su sillón, al lado de su novia muy callada, tal vez demasiado, parecía realmente preocupada esto fue justo después de recibir una misteriosa llamada, de la que aun no se dignaba hablar, Camila llevaba rato obeservandola, tratando de comprender que sucedía pero no podía hacerlo, ya que su novia no decía ni una palabra, pero luego de un par minutos mas, no pudo con la intriga que la estaba consumiendo y decidió romper el silencio que se había apoderado de la sala...

-Sucedió algo amor? Dime, ya me estoy preocupando mucho.-Dijo la menor tomando la mano de su novia sujetándola muy fuerte.

-No, no, no es nada malo, bueno, si, algo, no lo se...-Replico la cantante ya estando de pie, caminando de un lado a otro.

-Pero al menos podrías decirme de que se trata? Dime por favor, yo prometo ayudarte a solucionarlo.-Replico la menor tratando de darle calma.

-Esta bien, la cosa es que me llamo mi padre Mike, y quiere que lo visite.-Confeso la menor sin abandonar la preocupación.

-Mmm no entiendo como eso podria ser un problema bebe.-Replico la menor confundida.

-El problema no es ir a visitarlo, el problema es que mis padres quieren conocerte.-Soltó la mayor sentándose nuevamente en el sillón.

-Oh, ahora entiendo, no quieres que sepan que tienes "Novia"...-Dijo la menor cruzándose de brazos.

-Camila ellos ya saben que tengo novia, y se lo tomaron bien, al menos mi padre si.-Confeso la ojiverde con la mirada perdida.

-Entonces cual es el problema de que me conozcan, si ya saben que tienes novia?.-Replico la chica de ojos marrones aun mas confundida.

-Es que será una reunión familiar, aunque asistirán más amigos que familia, incluyendo a Lucy, DJ, Mani, y otros amigos que aun no quiero que sepan sobre esto...

-Oh, así que de eso se trata, supongo que aun no estas lista para confesarle a tus amigos sobre tus gustos...-Dijo la menor soltando un gran suspiro y con la mirada baja.

 Lauren observó su reacción y se sintió realmente mal, aparte de algo estúpida, ya que en el pasado había criticado a su novia por algo similar, por no aceptar lo que era si esto le hacía feliz, era muy contradictorio y de poco moral que ella no siguiera su propio consejo, de todas formas sus verdaderas amigas eran Lucy, Dinah y Normani, y ellas la aceptaban tal cual era, si el resto no lo hacía, no sería del todo malo ya que justo en ese momento podria darse cuenta de quienes eran sus verdaderos amigos y quienes no.

Como Una Princesa Debería SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora