nine;

2.7K 158 21
                                    

-¿En serio que cantas?- Le pregunté a Sammy. El teñido había venido a verme y me estaba contando el por qué no había podido venir a verme los últimos días.

- Sí. Me relaja y no sé, me gusta componer. Mi amigo Nate, también canta. Tenemos algunas canciones juntos.

-¿En serio?

-Claro. Un día le digo que se pase y te cantamos una canción.

Asentí y aplaudí cual niña pequeña, provocando una pequeña carcajada por parte de Sammy, que acabó contagiándome a mí también.

-Bueno pequeña, me tengo que ir.- murmuró antes de levantarse. Se acercó a mi y depositó un beso en mi frente, como si fuera de verdad, una hermana pequeña para él.

-Cuidate teñido.- le respondí dándole un abrazo.

Volvió a despedirse con la mano y una de sus típicas sonrisas, antes de abrir la puerta y marcharse.

Empecé a pensar en que hacer y sin darme cuenta ya estaba saliendo por la puerta de mi habitación.
Volví a encontrarme con el chico este saliendo de la habitación de Clarke. Me pareció extraño, ya que ella misma había dicho que no tenia ni familia ni alguien cercano.
Cuando me el tatuado me vio, me guiño un ojo. Creo que si me pusieran al lado un tomate, ahora mismo no había ninguna diferencia.

Se acercó a mí. No se muy bien el por qué, pero no quería que se enterase de que estaba ingresada.

-Nos volvemos a encontrar.

-Eso parece.- le respondo lo mas amable que puedo. Me sigue costando establecer conversaciones con otras personas.

El rió. Su risa también era preciosa, como la de Sammy. ¿Por qué tienen todos la risa tan bonita? Creo que estoy empezando a delirar.

-Sigo sin saber como te llamas, morena.

Me di una hostia mental. Ahora recuerdo, que cuando fui a decirle mi nombre él ya se había ido.

-Alice.

-Bonito nombre. ¿sabes? Tienes el mismo nombre que la amiga - remarcó esta palabra haciendo comillas con los dedos- de un amigo mio.

-Bueno, es un nombre muy común. Hay muchas personas que se llaman Alice.- le respondí básicamente por seguir la conversación.

Continuamos charlando un poco más para conocernos el uno al otro, aunque el tiempo se agotaba, puesto que yo ya tenia que volver a la habitación.

-Dime Alice, ¿vienes a ver a alguien en especial? ¿O estás de practicas? Pregunto, porque como ya te he visto dos veces por aquí me entra un poco el gusanillo de la curiosidad.- soltó de repente con una leve risa.

Por mi lado, me había quedado de piedra. Me había inspirado confianza y ahora me parecía muy mal mentirle, pero tampoco quería que supiese que soy una enferma.

-Vengo a visitar a una amiga. La han ingresado hace poco, así que pasaré bastante rato por aquí. Somos muy unidas.

Vale, sí. Le he acabado mintiendo, pero lo veré más veces y ya habrá tiempo de que le cuente le verdad.

- ¿Y tú?

- Mi novia se intentó suicidar tras la muerte de sus padres. Se llama Clarke. Al principio ella no me quería preocupar y le dijo a todos los médicos que no tenia a nadie. Pero, al final, acabé viniendo y la estoy intentando ayudar.

Sonreí. Aunque parezca un chungo de mi barrio, es un pedazo de pan.

--

Os daréis cuenta de que Nate sabe que la está mintiendo bc en caps anteriores Sammy le dice como se entera de todo y eso. ¿Quereis que Nate le diga la verdad? ¿ O que la descubra ella?

PD: ¿Os gusta esta portada?

PD2: Alice en multimedia.

anorexia ; n.m Donde viven las historias. Descúbrelo ahora