Encuentros inesperados

1.9K 151 11
                                    

El silencio gobernaba el pasillo nada se escuchaba, nada se movía todo fue llenado por un estruendoso silencio. Las luces se encendieron mostrando a la pareja aun estatica.

- ¡Tamaki!

Tamaki cayó de rodillas elevando su mirada al encapuchado el cual deslizaba sus manos por la capucha mostrando unas manos masculinas.

- ¡Misaki! No me dijiste que Tamaki era tan idiota.
- Ryu-kun... - Susurró Misaki apareciendo con Haruhie atrás, la cual cargaba una ropa distinta.
- ¿Misaki? ¿¡Que es esto!? - Exclamó el moreno.
- Era una broma, queríamos asustarlos lo siento Mori-sempai.
- Tama-chan - Apareció Honey-senpai por las escaleras.
- ¡Mitsukuni! ¿Estás bien?
- Si es solo que nos tropezamos con una cosa viscosa que había en el suelo ¡Estaba todo oscuro!
- ¿¡Que mierdas haces tu aquí!? - Preguntó Tamaki mirando al sujeto fríamente mientras se ponía de pie sorprendiendo a todos con su forma de expresarse, el no solía ser así - ¡Responde!
- Ryu... - Susurró Misaki temblando horrorizada.

El hombre de capucha mostraba ahora su rostro; Su porte era el de un hombre poderoso de rasgos finos y masculinos su piel era blanca, sus cabellos eran rubios como el oros y sus ojos brillaban con cierta malicia en un color verde esmeralda. Era de la misma altura que Takashi fornido pero sin llegar a la corpulencia, estaba en buena figura.

- Lamento llegar sin invitación - Susurró sonriente caminando mostrando una cuchilla que se veía filosa.
- Tiene un arma - Alerto Takashi posándose frente a las chicas.
- ¿Esto? ¡Ja! Lo siento es de utilería - Dijo acercando el cuchillo a su mano y empujándolo contra este. El filo con la presión comenzaba a guardarse - Tuve que traerlo del set al igual que la ropa.
- ¿Por qué viniste? - Preguntó Misaki saliendo de la resguarda de su hermano con la voz un poco temblorosa.
- ¿No es obvio...? Vine a verte princesa - El hombre abrió sus brazos a la joven - Ven abrázame, te extrañe mucho - Su mirada era fría su sonrisa era dominante.
- ¿Qué piensas que haces Ryu? ¿Crees que no sé cómo eres? ¿Qué buscas con ella? - Dijo Tamaki posándose frente a MIsaki.
- No busco nada, ella es mi prometida ¿No es normal que quiera abrazar a mi prometida?
- ¿¡PROMETIDA!? - Exclamaron todos al unisolo.
- Dejate de tonterias Ryu - Dijo Tamaki.
- ¿Que pasa primo? - Sonrio burlon.
- No soy tu prometida. No digas cosas falsas - Exclamó Misaki.
- No te sigas resistiendo pronto lo seras - Dijo el rubio mirandola fijamente - Solo venia a recordarte que no pueden estar hasta tarde.
- Se quedaran a dormir - Contestó la morena desafiante.
- Que mal, justo hoy que venia a visitarte. Bueno no importa - Saco de sus bolsillos lo que parecía ser una tarjeta de memoria - El jefe dice que revises el contenido. Puede tener información de tu interes... - Lanzo la tarjeta para que la morena la atajara con manos temblorosas.

Sonrio y hizo un ademan con la mano para salir del lugar. Todos los chicos voltearon a Misaki y Haruhie pero especialmente a Misaki por lo que recien habia ocurrido.

- ¿Pueden explicarnos que paso aqui? - Dijo Kyoya un poco irritado.
- Era una broma. Misaki-san me hablo de ella y decidi ayudarla - Confeso Haruhie rascandose la nuca - Pense que seria divertido, perdonen las molestias.
- ¿De donde lo conoces? - Prgunto Tamaki serio - ¿Sabes lo hizo?
- Claro que lo se - Respondio la morena.
- ¿Que quieren de ti?¿Trabajas con ellos? - Pregunto Takashi un poco alterado.
- Eso a ti no te importa - Respondio Misaki molesta.
- ¡Deja de actuar de esa manera por una maldita vez! - Grito Takashi sorprendiendo a todos los presentes mientras tomaba a Misaki de los brazos - ¡Estoy cansado se tu maldita actitud! - La miro fijamente y los ojos de ella comenzaron a humedeserce haciendo que la soltase un poco - ¿No ves que me preocupo por ti? - Susurro ya mas calmado.
- Morinozuka - Intervino esta vez Kasanoda apartandola un poco de su hermano - Bastantes emociones por hoy, dejala respirar.

Los presentes se quedaron callados Misaki se aparto del lugar mirando un poco al vacío y camini hacia una de las habitaciones.

- Las habitaciones estan enumeradas. Los chicos duermen en la habitación 2 y 4 Haruhie tu habitación es la habitación tres. Sientanse como en casa por favor.

Con esto ultimo sonrio y entro a la habitación 1.

- Si quieren comer o beber algo por favor tomenlo. Los-los vere mañana - Con esto ultimo cerro la puerta tras de ella.

A los minutos todos se acomodaron en la habitación incómodos por el abrupto final. A la media noche los ronquidos y los dulces sueños se hacian notar. La morena se fijo cuidadosamente en que todos estuvieran profundamente dormidos para luego deslizarse por la habitación. Salio del apartamento caminando varias calles.

El frío del invierno comenzaba a acerse presente. En su respiración podia verse que entre cada suspiro una nube aparecia frente a ella debido al frio. Miro tras de ella y notó que dos hombres la estaban siguiendo.

Se asusto un poco y comenzo a correr por uno de los amplios parques que estaba frente a ella. Trato de meterse entre los arboles para perderse pero alguien la tomo de la mano.

- ¡Por aqui! - Exclamo Haruhie corriendo.
- ¿Como llegaste aqui Haruhie-san? - Pregunto la Morinozuka sorprendida.
- Vi cuando saliste - Contesto cuando corria hacia una de las carreteras.

Ambas iban a cruzar corriendo cuando una enorme camioneta negra les impidio el paso y otras dos aparecieron rodeandolas. Misaki se puso en guardia dispuesta a alcanzar a quien saliera pero salieron unos hombres armados apuntandolas dejandola sin mas salida que levantar las manos.

- Misaki Morinozuka hemos venido por usted - Contesto uno de los hombres armados - Venga con nosotros o la llevaremos a la fuerza...

.
.
.

Corto lo se, estpy trabajando en un capituli doble pero tengo muy poco tiempo para escribir. Les recompensare su espera ;-;

Dejenme sus comentarios ¿Que creen que pasara?¿Que les parecio? Asi tal vez me vengan mas ideas c:

Perdonen los errores~

La hermana de Mori-senpai [Ouran Host Club]Where stories live. Discover now