Experiencia (+18)

6.8K 647 321
                                    

N/A: Vale, última advertencia. Este capítulo no es especificamente para "mayores de 18", pero sí contiene un lenguaje más explícito que lo que estoy acostumbrado a usar en capítulos anteriores.
Ultima oportunidad para saltarse al siguiente, sin necesidad de leer esto.
Aunque si se quedan, espero que les gustee 😊                 

                    Narrado por Nicolás

Pude ver su sonrisa formarse bajo la luz de la entrada.
–Obvio que puedes quedarte.

Me acerco y junto mi rostro con el suyo.
Lo tomé por sorpresa, pero aún así, no se demora en devolverme el beso, y rodearme la cintura con sus manos. Lo que proboca que se me prenda un poco la cara. Siento como los copos de nieve se derriten al contacto con mis mejillas.

Se despega de mi y me mira durante unos segundos antes de volver a entrar a la casa, guiándome con su mano hasta el salón. Saco mi celular del bosillo y le envio un mensaje rápido a mi mamá.

Yo: Me quedaré en casa de August esta noche... tengo mis cuadernos y ropa, así que no te preocupes por la escuela mañana, él me llevará. [visto: 8:02]

Sonaba razonale ¿no? Digo... ya era tarde, y las calles estaban llenas de nieve y todo eso. Le había mencionado que sus padre estarían con nosotros así que no habría por qué decir no.
Vi como aparecía "en línea" abajo de su nombre, pero aun así no hubo respuesta alguna.
Me deja en visto hasta mi propia madre.

–Te puedes quedar en mi habitación si quieres, yo me haré una cama en el sillón– dice llendo a un estante al lado de la chimenea, sacando una manta y un cojín del mueble.

–Oh... – digo dándome cuenta de la situación– ¿oye y tus papás cuando vuelven?

–Mañana– aprieta la almohada entre su brazo y su cuerpo.

–¿Y Victoria donde está?

–Se unió al club de periodismo... están viendo los últimos detalles para el diario online de esta semana.

–Entonces, tus papás no vuelve hasta mañana, y tu hermana no se encuentra en casa... – asiente– y quieres que me quede en el sillón– dije hablando de manera lenta para asentuar mis palabras.

–¿sí?– se rasca la cabeza.

–...oh... bueno...– parpadeo un poco– okay, vale, gracias.

Vaya, lo leí todo mal.
Debo de ser idiota, mierda, que vergüenza, trágame tierra. Siento como mi cara se pone roja por el bochorno así que me giro para que no logre verme. Él me sostiene el brazo, dándose cuenta de mi expresión.

–La última vez que dormimos en la misma cama, no me hablaste por una semana– se encoge de hombros– no quiero arruinarlo otra vez...Preionarte y esas cosas.

Ugh... eso denuevo.
No puedo dejar que crea que él arruinó todo eso, que se eche la culpa de toda esa mierda e impida que me acerque a él por tan solo el miedo a que yo me acobarde. Todo esto se estaba volviendo muy tedioso gracias a su hermana. Talvez, ya deba contarle mi drama con Victoria, o al menos un fragmento de ello...

–August,– dije soltándole la mano de a poco– Vicky me mostró... nombres, de personas con las que has estado. Todas. Y con respectivos, no sé... rasgos de personalidad a un lado.

BOOM. bomba.
No respondió. No tuvo reacción alguna. Solo se me quedó mirando con ojos bien abiertos.

–Ella no tenía derecho a eso– dijo al fin, meneando la cabeza.

La Teoría De August (boyxboy)Where stories live. Discover now