Segundo Primer Beso

7.7K 898 179
                                    

                      Narrado por August.

Creo que ya era hora...
tanta espera ya me estaba agotando hasta a mi
pero creo que por este momento, ha valido la pena.
Todo este mes fue como una orquesta de expectativa, trapaleando vigorosamente hacia la apoteosis de un beso triunfal.

Triunfal. Ese es el adjetivo que usaría.

Mi "indirecta directa" hizo que Nick se inclinara hacía mi y me plantara un beso en los labios.
Suave. Tímido. Placentero.

Luego comenzó el movimiento de sus labios... y era como revivir denuevo la noche que nos conocimos,  pero mejor.

No resistí en esa posición incómoda con mi cuello doblado, así que ahora fui yo quién se lanzó hacia él. Lo derribé, recostando lentamente su cabeza sobre el suelo arenoso, y acomodándome encima de él mientras seguíamos unidos por la boca.

Me besaba con tanta pasión...besaba como si le faltara aire y mis labios fueran su oxígeno.

Y sonreía...esa era la mejor parte.
Cuando podía sentir su sonrisa entremedio de nuestras bocas, era la mejor sensación del mundo.

¿Habré sobrexagerado con todo esto de esperar hasta el beso?
Queria que fuera como esas historias que uno recuerda cuando ya es una figura madura y sabia , "Ah, como extraño tener 17...amor joven y disfrutar de la vida, recuerdo esa vez que me besé con un chico en la playa mientras amanecía y tomabamos chocolate caliente".
Queria tener este recuerdo enmarcado en mi cerebro: él mío y el de Nick, besándonos porque nos queriamos, porque nos gustabamos, porque somos así.

No queria que Nick me recordara como "El chico que besé en una fiesta cuando estaba medio borracho"...queria ser "El chico que besé, sobrio. Él que me llevo a ver el alba sobre el mar y el cuál besé por voluntad propia".

Hasta ahora, ustedes solo han conocido el punto de vista de Nick, así que aquí les viene el mío:

¿Les soy honesto?
Me gusta... me atrae, es genuino.
Siento una extraña excitación al estar junto a él. El tomarnos de las manos le da un toque de prohibido que me genera una ola de adrenalina en mi pecho.
Me gustan sus dedos de dibujante, capaz de arquitectar cualquier cosa...y siento el insasisble deseo que esos mismos dedos recorran mi cuerpo.
Me gusta su cabello café, me gustan sus labios suaves y carnosos, me gusta sus ojos cansados. Me gusta un 100% su cara.
Pero aveces encuentro irritante su baja autoestima...
me dan ganas de gritarle: "Ya, cállate. Eres lindo, ahora bésame"

Porque los chicos como Nick me interesan. Son cerrados...me intrigan. Son como una entidad misteriosa que se me presenta en mi vida. Como una caja fuerte que me desafía y hace que me proponga como meta personal abrirla y conocer sus secretos, sus gustos, sus misterios...

Porque a diferencia de las otras personas con las que he compartido; uno logra sentirse especial frente a él.
No tengo el menor interés de conocer a chicas o chicos esnobs que imitan rasgos de personalidades estandar en la sociedad juvenil...personas que lo intetan demaciado.
Chicas que intentan flirtear conmigo al mostarme su ombligo, sus camietas con su estampa de Jack Daniels y golpearme con sus mechones californianos. O chicos con camisetas lacoste, con gorros color destacador, emanando olor cigarrillos y a desodorante Axe mostrando sus shorts arriba de la rodilla.

Narrar esto me hace sentir como un criticón.
Pero con Nick, ya saben...es distinto...el es guapo, es intelectual, y es artístico. No se preocupa por quedar bien en el molde social, sino que se complace con lo que tiene...ya que no tiene que demostrar ser nadie frente a nadie y fingir ser alguien que no es solo para impresionar a las personas.
Eso me gusta, es distinto.
Es difícil, y hace que me esfuerze, me obliga indirectamente a impresionarlo.
No se queda mirando mi cuerpo, sino que se pierde mirando mis dedos y los suyos entrelazados. Siento sus ojos observarme detalladamente en clase de Arte y siento como su lapiz empieza a bosquejearme, haciendome sentir como su modelo personal.

Me gusta sus referencias al cine (referencias de las cuales entiendo un 40%)
Y el hecho de haberlo conocido más en nuestras frecuentes citas hace que me encante aun más.
Logré conocerlo bastante:
Le gusta el café con 5 cucharadas de azúcar. Su director de cine favorito es David Fincher, su serie es Breaking Bad y no tiene ningún libro preferido porque nunca se complace con los finales...dice que si a uno en verdad le gusta una historia, el relato nunca tendría un fin, los personajes seguirían existiendo en un mundo alternativo y solo habria acabado un "período", un fragmento de sus vidas que el escritor nos quiere contar...
Eso me gusta.
Me gusta su nombre, porque queda a la perfección con su rostro. Nicolás/Nico/Nick. Un nombre que pasa desapercibido y que no llama la atención pero que no le quita lo especial. Al que escuchas y suena como un nombre de una persona agradable, un nombre corriente, pero no del todo.
Me gusta. Me gusta. Me gusta
Me e n c a n t a.

Logro sentir su torso respirar bajo el mío
y alzo la vista un segundo. (¿Es raro besar con los ojos abiertos?) le hize cosquillas con mis pestañas así que logré que él también los abriera.
Sus ojos los pude ver con más detalle ahora que estaba literalmente apegado a mi. Un color miel claro que estaba al borde de ser amarillos, con destellos marrones en el radio de la iris y con una manchita verde clara en la parte superior de su ojo derecho.

Nos quedamos hundiendonos en la arena varios minutos mientras mi cuerpo seguía encima del suyo. Nuestos pies se entralazaban y nuestras manos estaban incontrolables: las suyas recorrian los mechones de mi pelo y las mias recorrian sus caderas para atraerlo más hacia mi.
Al separarnos, nuestras bocas hicieron un sonido similar a un chasquido.
Él seguia con la boca media abierta y con los ojos cerrados mientras sus dedos seguían acariciando los cabellos de mi nuca.

–Dios...extrañaba eso.– dijo él.

Sonreí y le comenzé a besar las mejillas descendiento hacia el cuello. Él reacciona uniendo su mentón contra su clavicula como si le hubiera hecho cosquillas.

Cuando bajé lentamente el cierre de mi sudadera, Nick se estremeció.
–Báñate.– le susurré rozando nuestras narices frias.– Ahora. Conmigo.
Baja la vista y me rodea el cuello con su brazo.

–Estoy bien aquí.– dice antes de taparme la boca con otro beso.

–Será romántico– logré decir entre nuestras bocas, probocando que se separe de mi y hunda la nuca en la arena.

–No me gusta lo cursi, lo sabes.

–Es tu placer oculto, y lo sabes– me alejé un poco de él para sacarme mi chaqueta por completo y dejar mi espalda al aire libre. Él se quedó viendo las olas chocar, probablemente dudando en que contestarme – No habrán dos oportunidades.– le dije ofreciéndole una sonrisa.

Se sacó el chaleco con cuidado y me dejó verlo por primera vez.
Su cuerpo era más esbelto que la imagen que tenia en mi cabeza. La verdad, no sabia lo que se podria ocultar bajo su ropa...pero pareciera más marcado y delgado desde la primera vez que nos vimos.
–Vale...– dijo estirando su mano para que se la tomara– oblígame antes de que cambie de opinión.

Sonreí de oreja a oreja por su comentario, y le tomé los dedos.
A esto me refiero. Esto es lo que me hace sentir especial con Nick...el hecho de que su baja autoestima le impida siquiera mostrar su rodilla con la gente normal, pero que aún así me seda la confianza de sacarse sus prendas junto a mi. Dejándome ver su torso y sus brazos.
Siento que es básicamente verlo desnudo, pero no tan solo de una forma física.

Lo fui atrayendo hacia mi lentamente a la orilla hasta que toqué el agua con la punta de mi dedo, sentiendo mil alfileres atravesando mi piel, Nick me imitó, y puso una mueca de dolor como forma de reacción. Comenzamos a hundir nuestros pies, rodillas, cadera, axilas... y finalmente dimos un gran respiro y metimos la cabeza.
Al salir del agua salada, Nick reia a carcajadas (seguramente el efecto del frío), mientras le temblaba la mandibula. Yo lo imité ya que su risa era demaciado contagiosa en un momento como este.
La punta de mis pies aún tocaba el piso así que me fui dando saltitos hasta rodear su cuerpo con mis manos...subiendolas lentamente hasta llegar a su cara y levantarle ligeramente la barbilla para probar su boca nuevamente (Su boca sabía a sal) Luego las descendi para atraerlo más a mi.

Se sentía tan bien...
El tacto en nuestra piel humeda, nuestros labios resbalandose en los del otro, mis manos escalando por su espalda y las suyas recorriendome mis omoplatos...mi cabello y mis pectorales, como si estuviera indeciso sobre cual parte de mi cuerpo tocar.

A la mierda mi teoría. No espero probar nada más, con nadie más.
Por lo menos no ahora.
Ahora lo único que quiero es estar con Nick.

A la mierda mi teoría .

La Teoría De August (boyxboy)Where stories live. Discover now