Sin ropa (Y donde todo empeoró)

6.1K 629 98
                                    

Narrado por Nicolás

No sé por qué accedí.
No sé que estoy haciendo.
No debí de haberlo hecho.

Le mandé un mensaje a mi mamá mientras ibamos en camino a su casa.
"hoy me quedó en la casa de August, vuelvo mañana super temprano, te lo prometo"
Ella respondió: "Ultima vez que me avisas algo así tan tarde... buenas noches, te amo."

Luego cierro los ojos, me apoyo en el cuero del asiento del auto... e intento convencerme de lo que está pasando.
Bueno, al menos sus padres no están.  Aunque su avión aterriza a las 4 de la mañana, y aun así tendré que enfrentarme a ellos mañana por la mañana...
Oh, mierda.
Los mismos padres que tienen conocimiento de mi relación con August, me conocerán por primera vez cuando esté saliendo de la habitación de su hijo porque me pasé la noche a dormir...
Que linda forma de conocer a los suegros ¿no?

–¿Vives en una mansión?– digo cuando se estaciona al frente de una casa grande. Localizada en uno de los vecindarios de clase media-alta más bonitos y cuicos de Santiago.

–No es tan grande...–respondió como si no fuera la primera vez que se lo dijeran.

–Esto es el tripe de la mia, watdafak.

Vale, vale... no era una mansión. Pero si era un poco más grande que el promedio... al parecer sus abuelos y primos también vienen a pasar el verano ahi, asi que tienen varias habitaciones vacías alrededor de la casa durante lo que queda de año.

Introdujo la llave y abrió la puerta con sumo cuidado. Estirando los labios hasta mostrar todos los dientes de abajo y poniendose el dedo en sus labios como diciendo "Shh".
Cuando ya entramos, nos fuimos de puntillas deslizandonos por el piso de marmol hasta llegar a la escalera pegada a la pared, intentando aguantar la risa. Se podía oir las voces del televisor de Victoria al otro extremo de la casa.

Me sujeto de sus manos y nos fuimos caminando por un pasillo extenso... A la izquierda estaba una puerta que decia "Habitación de August" con un cartel artesanal hecho de madera, escrito con letras azul marino.  Al frente de aquella, habia otra puerta que supongo que era su baño... y al final del pasillo, habia una gran entrada que se abría con dos puertas, así que creo que era la habitación de sus padres.

El me hace los honores, y me deja abrir la
puerta de su cuarto primero.
Al frente de su cama habia un televisor pantalla plana sin usar, un estante con unos por lo menos 80 libros y una librera repleta con otros de distintos colores. Tenía un asiento que daba a la ventana en el que se puede ver el atardecer, unos afiches de peliculas de los 70's, carteles de unas bandas como Pink Floyd, The Beatles, The Smiths y un poster del "Trono de hierro" de Game of Thrones.

–Me gusta tu pieza.

Me sorprendió por la espalda y me rodeó con sus brazos.

–La gala salió perfecta– dijo, dandome un beso en el cuello– charlé con un par de personas con las que hablaste...te encontraron maravilloso.

–No sabía que decir– dije apoyándome en su cuerpo.

–Fuiste tu mismo, y les encantaste. Eso importa...te quiero por eso.

Me da vuelta, me sostiene la cara con ambas manos y acerca sus labios a los míos.

–Estaba muy nervioso– me gustaba sentir sus palmas en mis mejillas. Estaban tibias.

La Teoría De August (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora