Capítulo 19

20 2 0
                                    

Saco una hoja en blanco, sentándome en el escritorio comienzo a escribir frases sin sentido, de quizá unas de las posibles canciones para el nuevo disco, aunque mientras lo hago, mi mente esté ocupada en pensamientos sobre la situación.
Siento que éste es un gran día para decirte adiós para siempre, Justamente en ése preciso momento en que te empezaba a adorar, me habías mentido. Mi corazón está abierto en estos instantes y las palabras en el papel son demasiadas claras como para que puedan creer todos que sólo soy un humano, que éstas cosas también me suceden, no soy sólo Bill, el famoso, el adinerado, el vocalista de una famosa banda Alemana, que soy más que éso.
Mis ojos están hinchados por lo que es demasiado difícil poder ver mientras mis lágrimas manchan mis mejillas. Mi cabeza está en las nubes, no puedo pensar en nada más que sólo centrarme en vaciar todos mis sentimientos en una hoja de papel, que pronto estaré junto a la misma, cantándola en los escenarios, a la vez recordándote.
Todo tiene un costo y el mío fue confiarme demasiado en ella, ahora sólo me quedan cigarrillos para respirar y poder tranquilizarme por completo de alguna manera, relajarme hasta lograr estar en calma.
Sé que sol seguirá nuestro camino, todas las cosas seguirán su rumbo, que te casarás, tendrás hijos y sólo puedo decir que tengo que conformarme con lo que me tocó, con lo que queda enfrentarme cada día. Aquéllos recuerdos de lo que alguna vez fuimos, esos besos cálidos, ésos labios rojo carmín, que más de una vez me robó el corazón.
Me pregunto si ésta separación, todo ésto que acontece , si puedes sentirlo.
Todas las sombras de lo que fuimos desaparecieron para siempre. Siento que
nosotros no pertenecemos a nadie, que fuimos mucho, que podríamos haber sido mucho más. Pero cada vez que pienso en nosotros y todo lo que somos se viene abajo, nada es para siempre aunque le de mil vueltas. Tú no eras de nadie.
Hoy es un gran día para decir adiós, adiós a todos ésos lindos momentos que tuvimos, adiós a todo éste sentimiento que me aprisiona.
Sé que voy a estar bien, sé que todo se cura con el tiempo, aunque cueste, sé que lo lograré.
También sé que estoy en el lugar de otro pero no importa, ya no me debe importar. Las lágrimas siguen cayendo y es imposible continuar con la escritura. Solamente espero que tomes todos los recuerdos de nosotros y lo eches a volar en un cohete hacia el cielo porque yo no los quiero. Sé que estaré mejor, que cada vez que piense en nosotros, dejes ése cohete volar lejos .Aún recuerdo los días que estaban destinados a durar para siempre.
Todo lo que viene ahora por delante de nosotros, será para siempre.

................

Me desperté aunque no tenia ganas de hacer nada, sólo llamé a la disquera avisándoles que no estaba en condiciones para continuar con el Álbum. Entre discusiones lo pude convencer, con los chicos habíamos hablado en ésos cortos días y todo lo que conllevaba poder retrasar todo, ellos estaban conforme. Se habían ido de viaje, no perderían la oportunidad, mientras que yo y mi hermano viajaríamos a Las Vegas. Él creyó que era necesario descansar de la rutina y de la ruptura con Alisha, era buena idea pero suplicaba que me acompañara aunque no esté todo el tiempo conmigo, ya que podría cometer alguna locura en la cuidad del pecado.

Días mas tarde..

Los bolsos estaban listos, mis anteojos perfectamente impecables, sin rastros de lágrimas. Di un suspiro y nos subimos al avión directo a Las Vegas. Dormí en todo el viaje, pero mi hermano se mantenía a mi lado. Sé que a él le ha afectado, sé cuando me mira, cuando nos conectamos, parte de lo que siento él también lo siente, es algo extraño todo esto, ya que nadie lo entendería.

Llegamos en unas buenas horas, comencé a llevar las maletas junto a Tom mientras que miraba las calles del mapa. No era la primera vez que habíamos venido, sino una de tantas.

Mi vista se centró en el nuevo hotel, que al entrar al mismo nos acompañó un hombre de edad a llevar las maletas hasta la habitacion donde estaríamos. Algo extraño hay en ésa chica que estaba caminando delante de nosotros, algo extraño que me hace volver a recordar a Alisha nuevamente. Mis lágrimas caen y no puedo evitar contenerme, los anteojos se empañan mientras caminaba dentro de la habitación.

-¿Estas bien?

Me pregunta mi hermano mientras mis lágrimas caen sin parar, siento que necesito tiempo a solas para poder olvidarme completamente de ella.

-V-vamos al bar-

Le digo rápidamente entre cortado, fue lo único que salió de mis labios, era un momento de ésos dónde quieres ahogarte con alcohol, en el que necesitas olvidar. Me dirijo hasta el baño y me enjuago el rostro. Sé que es difícil disimular con sólo maquillaje, ésas ojeras y los ojos hinchados que tengo en éstos momentos, sé que no puedo ocultarlo hacia los demás. Todo fue tan repentino. Todo fué como un sueño, en el que despiertas y nada es como debería ser.

Rojo CarmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora