Capítulo 13

20 1 0
                                    

No tardó mucho tiempo para que sucediera, maldije por haberme tomado aquella botella de cerveza con mi hermano, ya que me encontraba aún un tanto mareado.

Me puse en posición para darle un puño al que estaba delante mío, en cambio recibí otro empujón desde atrás lo que me produjo que el de delante me diera un golpe con su puño certero en mi mejilla. Sentí el impacto aquello había sido doloroso. Minutos más tarde, reaccioné, me le tiré ensima para tratar de responder al golpe con furia y con descontrol y comencé a forcejear, sentía cómo estaban todos alrededor de nosotros pero rápidamente siento que alguien me jala hacia atrás en el momento menos esperado.
Pude notar su presencia y su voz cercana a mi oído.

-Bill! Bill!Calmate! .-

Dijo en un tono de voz alto.
Al voltear, Tom me sostenía del brazo jalandome hacia fuera del sitio.

-Eres un idiota Bill. ¿Qué supones que hacías?.-

Me dijo en cambio sentí cómo después me abrazó posesivamente.

-Vamos, y me cuentas todo ¿si?

Dijo pero en cuanto habíamos llegado a su automóvil, lloré en los brazos de Tom mientras le contaba todo lo sucedido. Aquella chica se había ido de mi vida como por arte de magia. No le importó absolutamente nada. Sólo me preguntaba el porqué una y otra vez, sintiendo cómo cada vez me sentía poca cosa para ella.
Aún los pocos recuerdos que tengo de ella, su carisma su manera de ser, su manera de volverme loco con sólo mirarme, insinuarme.

Al día siguiente...

Comencé a escribir, sentado en mi escritorio del pequeño estudio, simplemente las palabras salian por sí solas una detras de otra en aquella hoja.

"Nada es más alto que el amor

así que susurrale a tu corazón

no te asustes de la oscuridad"

"Explotando los sonidos de la soledad

eco a través de la noche"

Rápidamente siento cómo que alguien está detrás de mí, en cuanto volteo veo que es Gustav.. Oh..joder se ha puesto mi traje el que había usado con anterioridad. Lucía plataformas y no le quedaba nada mal.

Estallé de la risa mirándolo sin perder ningún tipo de detalle.

Le saque un par de fotos, y las guardé.

Suspiro siento que debo darme una ducha para tratar de relajarme o kizas sólo dormir.

Semanas después...


Me encontraba en un sitio dónde mi hermano me obligó a entrar.

Estaba sólo y el ambiente era demaciado agradable.

Me senté en una de las sillas podía notar unas suave canción sonar. Las luces se habían encendido había una mujer vestida de prendas rojas. Ella comenzó a bailar, a contornear y mover su cadera además del esbelto cuerpo que tenía.

Las luces de neón colaboraban con la creación de un ambiente un tanto místico, seductor y quizás más prohibido de lo usual. Comenzaron a bailar algunas mujeres con sugerentes trajes. Comenzaron su show después se metieron entre el público queriendo captar la atención d éstos. Una silueta llamó mi atención.

Me sorprendo, ésta vez salían otro tipo de mujeres con vestimenta negra que estaban haciendo la coreografía acompañado la musica suave y sensual. Aquél cuerpo exitante y aquellos labios tan exquisitos me llaman la atención rápidamente. Comienza a dar un sugerente baile con sus caderas prominentes mi tentación es muy fuerte además de que me siento totalmente despechado. Están bailando con un sombrero tapandoles un poco su mirada, así que prácticamente le veo los hermosos y seductores labios. En cuanto bailan entre ellas y se frotan con descaro mirando al público, mi erección comenzó a crecer repentinamente. Bebí disimuladamente la bebida que me habían traído que estaba sobre la mesa. El número que hacían era totalmente sensual y exitante.

Minutos despues, una de ellas tira el sombrero al público de manera elegante.

Conozco ésa mirada..ese cuerpo tan sexie. Una oleada de sensaciones me recorre todo el cuerpo, me quedo totalmente helado con su sola presencia, con sólo verla. Pero..¿qué demonios? Me dije para sí totalmente sorprendido...

Caminé rápidamente hacia ella tomándola del brazo por impulso, sin importarme absolutamente nada lo que me decian, sin importar quién me mirase y me la llevé conmigo detrás del telón.

—Alisha! Joder! ¿Así que aquí trabajas?.-
Le dije enfadado mirándola fijamente  a los ojos mientras la tenía agarrada del brazo.

—Joder! Habla ya!.- La zamarreo sin cuidado mientras la miraba. Noto su mirada sé que no quería que lo supiera, era un secreto bien guardado que me tenía ocultado.

Los ojos se me llenaron de lágrimas. Ella asentó sin decir nada.
Besé sus labios repentinamente acariciándole los costados, sintiendo sus curvas mientras deslizaba mi mano por sus caderas las cuales tomé posesivamente...

Rojo CarmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora