Capítulo 17.

26.8K 2.8K 1.5K
                                    

Ha pasado más de un mes desde que he empezado a trabajar y creo que mi cuerpo no lo resiste. Mi rostro esta demacrado, a penas tengo tiempo libre y lo uso para poder estudiar o hacer algún trabajo. No tengo idea de cómo lo hace Jimin. Pero no me voy a rendir tan fácil. Lo estoy haciendo por Sarang y eso es motivo suficiente para seguir, a pesar de que él me ruega que lo deje. Solo tengo que agarrar el ritmo, nada más.

Por ahora he logrado persuadir a mi madre. pero a la primera señal de malas notas o enfermedad me hará abandonar el trabajo de inmediato. La paga es razonable, a pesar del tipo de trabajo que tengo, pero no toco un peso de lo que gano. Tal cual lo cobro se lo doy a Jimin, a pesar de que éste quiere devolverme la mitad.

Voy a visitar a Sarang todos los sábados, pero nunca me quedo hasta el final de las horas de visita, ya que debo aprovechar al máximo mi tiempo libre, y quiero que Jimin tenga tiempo para estar con ella a solas. Aún no me habla, pero se desenvuelve conmigo como una niña normal. Hasta me convenció de sacarme una foto sonriendo para que ella y su hermano puedan tenerla.

Con Jimin las cosas no han avanzado, es más, creo que estamos estancados. Lo único que hacemos es besarnos y cuando las cosas se tornan algo incontrolables (la mayoría de las veces para mí), nos detenemos. Siempre alegando que él no está listo y que está confundido.

Aunque esa excusa de la confusión ya no se la creo, intento darle su tiempo para cuando esté listo. Nadie nos corre y quisiera que, si tenemos una relación o llegamos a tenerla, sea despacio y seria.

Casi la una de la madrugada estamos a punto de cerrar el minisúper. Como trabajo de lunes a viernes me tocan de compañeros a Jimin y un tal Namjoon, el mismo con el cual pelee por querer averiguar sobre mi amigo cuando no sabía nada de él. Pude conocerlo mejor y me cae bien, no se si yo a él también, pero poco me importa.

Los días de semana el trabajo es más movido, usualmente Jimin no se pone a escuchar música, pero por la hora, ya casi nadie va.

Empecé trabajando de limpieza y luego fui agregando tareas, siempre con ayuda.

Una vez terminamos de cerrar la caja, Namjoon desaparece al instante dejándonos a Jimin y a mí en el minisúper, encargados de cerrar las puertas y la reja.

Una vez terminado el trabajo de cerrar, del cual Jimin se encarga, nos vamos a su departamento. Podría ir al mío sin problemas, pero como no quiero molestar a mi madre con el ruido, sumado a que me gusta pegarme una ducha antes de dormir prefiero pasar por su departamento.

Éste era pequeño, muy, pero muy pequeño. A penas tenía una cocina-comedor, habitación y baño, era definitivamente para que viva una persona, máximo dos. Jamás le darían la tenencia de Sarang conviviendo en esa "cueva". Supongo que lo alquiló para gastar lo mínimo posible y poder ahorrar.

Llegamos a su departamento e inmediatamente decidimos quien irá a bañarse primero. Usualmente soy yo pero ahora estoy tan cansado que preferí irme a dormir sin bañarme, a la mañana lo haría. En cambio, Jimin sí fue a bañarse.

Acomodo las camas, que son una litera, en la cual yo duermo arriba

En un intento por estirar las sábanas de Jimin, el cansancio me vence y decido recostarme un rato, el perfume en su cama actúan como somnífero.

Mis ojos se cierran sintiendo el ruido del agua de la ducha. Realmente estoy cansado. No sé en que momento me duermo, pero siento como alguien sacude mi hombro llamándome.

-Jungkookie~... abre la cama para taparte.- Mis ojos no logran despegarse a pesar del intento y solo logro liberar un gruñido.- Te resfriarás si sigues durmiendo encima de todo. Sabes que tienes la costumbre de quitarte la ropa.

FOR YOU [Jikook]Where stories live. Discover now