Capítulo 10.

27.1K 2.9K 1.3K
                                    

No he hablado ni con Taehyung, ni con Jimin desde el jueves. Ya sábado por la tarde, aún sigo encerrado en mi casa, en mi cuarto. Ayer ni siquiera pise la universidad.

Podrán decir que exagero las cosas, pero estoy demasiado cabreado en este momento. Al punto de querer golpear a cualquiera que se me cruce y no quiero tener cerca a mis amigos.

Taehyung y Hoseok vinieron ayer a verme pero no salí. Hasta mi madre se preocupaba por mi. Desde que Yoongi me había dejado, no he actuado de esta forma. Y se perfectamente a lo que le teme, y yo igual temo que vuelva a pasar.

La puerta está cerrada con seguro para que nadie entre, yo estoy dentro con mis auriculares puestos escuchando música.

Siento como tocan la puerta y me quito uno de los auriculares de mi oído para poder oír.

-Kookie, soy mamá, te traje algo de comer. ¿Podrías abrir?- No quería hacerlo pero tampoco quería preocuparle demasiado.

Me quito el otro auricular y lento voy a abrir la puerta. Solo quito el seguro y abro un poco la puerta para volver a mi lugar en la cama.

Mi madre entra con una bandeja con sándwiches y un refresco, acercándose a mi ubicación.

-Deberías hablar con Tae. Está preocupado.

-Lo haré cuando se de cuenta de su error.- Le digo recibiendo la bandeja. Ella se sienta a la orilla y me mira preocupada.

-Desde que Yoongi se fue no haces esta clase de cosas como encerrarte o no querer hablar. Además, Tae ya te ha pedido disculpas. Incluso te llama y manda mensajes.

Sabía perfectamente que no lo había hecho desde que Yoongi me dejó, pero lo necesitaba, usualmente estoy sólo en casa, pero necesitaba esta clase de soledad, aquella que había provocado Yoongi en aquel momento. Me dirán masoquista, pero en aquel tiempo aprendí a vivir con ella.

-Tae se disculpa pero no sabe por qué. Además, ya le he dicho que lo perdono.

Jimin incluso se había disculpado y le contestaba que no importaba realmente, pero al parecer no solo no confían en mi, sino que tampoco de mis palabras. Ya basta de eso, Jungkook. Solo te enfureces más.

-¿Quieres que hablemos?- Me pregunta preocupada.

-Quiero estar solo y escuchar música, nada más. No es como aquella vez, mamá. No debes preocuparte por ello.- Le digo tratando de trasmitirle tranquilidad con mi mirada.

-Está bien. Te creo. Pero, ¿por qué no dejas la puerta abierta? Eso me dejará más tranquila. Prometo que no dejaré pasar a nadie si así lo prefieres. Pero no te encierres otra vez, Kookie.

Realmente adoro a esta mujer. A pesar de todo lo que ha vivido, sola, conmigo, no ha dudado ni una sola vez. Ella era mi pilar y yo el de ella. Incluso de pequeño la admiraba, por más de que mis compañeros se burlaran de mi por que mi padre me había abandonado, yo la veía con ojos llenos de orgullo y cariño.

-De acuerdo. No la cerraré. Pero no quiero que vengan a mi cuarto. Confío en ti, mamá.- Ella, mucho más relajada por mi aceptación, asiente con la cabeza. Acaricia mi cabello y me mira con todo el amor que una madre puede dar.

-Te amo, Kookie. No vuelvas a cerrarte a mí.

-No lo haré.- Le digo regalando la mejor sonrisa que le puedo ofrecer.

FOR YOU [Jikook]Where stories live. Discover now