#2

219 20 3
                                    

Estaba recostada en mi habitación, necesitaba despejarme de todas las cosas que se encontraban en mi cabeza, todos esos problemas y recuerdos que siguen dentro de ella.

"Sabes que eso sera imposible, verdad?"-pregunto la voz aguda un poco burlona mientras se reía de mi a lo que yo me limite a ignorarla. 

¿Que puedo hacer? Entonces se escucho como tocaban la puerta, solo que no sea la maldita de Erza restregándome en la cara todo, escupiendo y gruñendo cada vez que lo hacia. Camine hasta la puerta para luego quedarme enfrente de ella ¿Debería abrirla?.

-Lucy por favor abre... Se que estas ahí. Nunca sales de aquí-se escucho una voz triste y con resentimiento.  Era Gray.

-Gray... Que se te ofrece?... Veras estoy un poco ocupada-conteste mientras me recargaba en la puerta dejándome caer lentamente hasta quedar sentada en el suelo, pude sentir como el también hizo lo mismo que yo ya que la puerta se empujo un poco mas a conmigo.

-Lucy...¿Porque?-pregunto con voz amarga como si hubiera probado por primera vez un café negro sin ninguna pizca de azúcar.

-Gray... Yo... No se.-conteste cortadamente con confusión. ¿Que le iba a decir? Pues Gray estoy loca escucho voces en mi mente, y algo tuvo que ver ellos con lo de Natsu, y ya. Obvio que no.

"Todos te odian por lo que hiciste, pobre de nuestra querida Lucy"-comento con voz de lastima y burlona aquella estúpida voz que no salia de mi mente.

-Yo no hice nada...-conteste respondiendole con enojo y tristeza en susurro pero al parecer Gray me escucho.

-A que te refieres? Lucy?-pregunto Gray un poco alarmado pude sentir como se levantaba rápidamente y se ponía enfrente de la puerta con la intención de que espera que le abra. 

-Es difícil de contestar. Lo único que harás es alejarte de mi, eso es lo que hacen las personas con nosotros; Nos miran como monstruos, se van y te abandonan a media batalla, aquella guerra con tus propios demonios, pero claro, ¿Cuales monstruos? se preguntaran ustedes-conteste débilmente mientras sentía como una lagrima recorría mi mejilla y caer en el suelo. Porque me tenia que pasar esto?.

-Te abandonan? Lucy nosotros no te habíamos abandonado, y demonios? Estas loca?-pregunto confundido y sorprendido por mi palabras.

-Si... Si tu no lo recuerdas porque no te pones con aquella estúpida que considere alguna vez  mi amiga y compañera de equipo. No me juzgues sin antes conocerme, porque al parecer ustedes no se tomaron el tiempo necesario para hacerlo. Vete por favor-pedí finalmente. Mi voz estaba quebrándose cada vez pero todo lo mantuve, solté todo con un poco de furia también. 

-Lucy...-susurro sin antes irse por donde llego.  

"Como los llamabas mejores amigos? No notaban tus ausencias cuando empezaste a empeorar gracias nosotros?"-pregunto curiosa y con malicia la voz. 

-Porque no te callas? Me gustaría suicidarme ahora gracias a ti. MATE A NATSU! Pude ver como lo mataba pero no me podía mover yo, ustedes me estaban controlando! Pude ver cada una de las expresiones de dolor de Natsu, están grabadas en mi mente, su ultima sonrisa cálida antes que de su cuerpo perdiera su ultimo aliento, dejándome observar sus ojos sin vida. Pero si me suicido ustedes ganaran y esa NO ES UNA DE MIS OPCIONES!-grite a todo pulmón realmente furiosa para luego romper a llorar sin detenerme ni un segundo. 

"Vaya entonces, quien sera el siguiente, hasta que decidas morir? Ese chico de la puerta?"-pregunto la voz si tuviera vida podría jurar que sonreía maliciosamente, amaban verme sufrir.

Me pregunto como estas voces llegaron a mi?... Solo recuerdo que una vez fuimos de misión y pensamientos irracionales empezaron a llegar a mi, sangre... Muerte. Entonces caí en coma. Recuerdo que podía escuchar lo que me decían, al principio mucha gente lloraba y lamentaba por mi ausencia, pero poco a poco estas personas fueron disminuyendo. La única que estaba para mi era Natsu, nunca se separaba de mi,  a pesar de estar en ese estado por mucho tiempo... El me espero, mientras los demás, solo me olvidaron y siguieron con su vida. No digo que estuvieran al pendiente pero claro un visita o algo no los mataría... Jugando con el humor negro la persona que murió era la que me visitaba, curioso. 

Aun recuerdo el tacto cálido de su mano acariciando gentilmente mi mejilla dándome alientos de que no estaba sola, que esperaría todo lo posible para estar conmigo, y mira como le agradecí después de que había caído completamente en la oscuridad. Solo me gustaría volverlo a ver, abrazarlo como nunca y no soltarlo, pero claro eso ya solo era un deseo, un sueño. Ya que el... esta muerto, muerto gracias a mi.

¿Porque la vida te quita las cosas mas apreciadas que tienes? Para algo mejor? En que iba a beneficiar la muerte de Natsu? Exacto, en nada. De hecho, el la iba a mejorar no empeorarla. El me espero con los brazos abiertos. Natsu. Por eso, no les dejare ganar la batalla a esas estúpidas voces,  conseguiré de donde salio esta "Locura" como a ellos les gusta decir y me haré fuerte.

Pd: Esta bien, esta un poco corto. Pero realmente quería actualizar. Bueno de hecho, estoy actualizando cada una de mis novelas. Espero que hayan disfrutado, si fue así por favor voten y comenten. Nos leemos luego. 

LuliAnime-Gracias por comentar. Me motiva.

Crybaby [Fairy Tail]Where stories live. Discover now