Capitulo 33

3.6K 320 104
                                    

Maldición esto no esta bien, definitivamente no esta bien, este tipo en mi espalda no es Taehyung ¡No lo es! El verdadero no andaría en pelotas frente a dos personas, el verdadero no estaría besando mi cuello y tocando mi abdomen y mucho menos el verdadero Kim Taehyung estaría trazando con sus dedos el cuerpo de Hoseok.

-Taehyung, basta-.

-Taehyung te estoy diciendo que pares.- gruñí por lo bajo, no debo dejar que sus toques me desconcentren, maldita sea Hoseok, como puedes dejarte tocar como si nada y en mis narices ¡Qué desgraciado! Lo peor de todo esto, es que no se digna a taparse la entrepierna, dejando notar perfectamente como esta disfrutando que lo toquen ¡LO ODIO, LO ODIO! Lo golpearía de no ser porque Taehyung esta literalmente apoyado sobre mi y me tiene enredado en su brazo.

-Jiminie - murmuro por lo bajo deslizando su mano por mi cuerpo hasta tocar el borde de mi bóxer - Jiminie quiero jugar - No, no, no esto no esta bien joder, esa no es la voz de él. Ese no es él. Un gemido salio de la boca de Hoseok ¿Por qué gime? Lo vi cerrar los ojos y fruncir el ceño al mismo tiempo que mordía su labio inferior ¿Qué le esta haciendo? No, no voy a ver. No quiero ver si lo esta tocando o no.

-¡Dios! - solté un grito agudo cuando una mano fría se colo por mi única prenda - T-Tae...Taehyun-g para - intente hablar pero es literalmente imposible hacerlo bien cuando sus dedos están jugando con mi cuerpo debajo de mi ropa

-Mmm...- un fuerte gruñido salió de la boca de Jung sin dejar de morder su labio.

-Taehyung de-detente - Dios esto esta mal, pero se siente tan bien, no es justo ¡No lo es! - Ho.. ¡Dios!.. Hoseok d-dile que se detenga ¡HOSEOK DILE QUE ESTO ESTÁ MAL! - grite intentando quitar la mano de Taehyung de mi erección pero fue inútil, un simple apretón me hizo perder la poca cordura que me quedaba.

La habitación se inundo de gemidos acompañados por supuesto con el pequeño sonido de las manos de Taehyung masturbándonos a ambos, y pensar que en este momento tengo a Hoseok, mi peor enemigo luego de Min YoonGi debajo de mí, dejándose tocar por completo de Taehyung al igual que yo.

¿Si él es tan inactivo sexualmente como es tan bueno haciendo una paja? Dios, no es el momento para analizar el misterio de las manos de Taehyung.

-Mierda - Hoseok gruño bajo removiéndose un poco apoyando su peso sobre sus codos para darle mejor acceso a Taehyung y por supuesto para ver a la perfeccion como lo complace. Esto es demasiado bueno, se siente demasiado bien.

Tal vez si es cierto eso que dicen de hacerlo con alguien especial.

Es lamentable que esa persona guste de otra.

Esto se siente jodidamente bien y bueno parece que no soy el único que lo siente así, Hoseok esta gruñendo y gimiendo con más fuerza que yo. Al demonio con él debo concentrarme en Taehyung.

¡Mierda! Tengo que concentrarme en lo que es, esto no debe ser, no, no, definitivamente no. Pero estoy cerca del maldito orgasmo ¡ESTO NO ES JUSTO!

Escuché el rechinar de la cama a un lado de nosotros. Ni ni siquiera me dejo terminar y por lo visto no fui el único. Hoseok comenzó a reincorporarse del piso para tomar su masculinidad y darse placer. ¿Tal vez yo debería hacer lo mismo? Bajé mi mano tomando mi miembro de la misma manera que Hoseok había hecho con el suyo, solté un suspiro al sentir el contacto de mi mano, estaba más que sensible.

Levanté la mirada y vi como Jung intentaba regular su respiración de la misma manera que yo. El muy bastardo se corrió primero.

Un fuerte gemido me erizo la piel de punta a punta, tense mi cuerpo inconscientemente al escuchar más y más gemidos roncos. Si no soy yo y tampoco es Hoseok ¿Quién es el dueño de aquellos sonidos?

MI VIDA ; después del milagro [HOPEV][VHOPE] S.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora