PROLOGO

8.8K 643 129
                                    

Queridos lectores, antes de continuar es necesario hacer mención a lo siguiente:

BTS Y SU IMAGEN NO ME PERTENECEN.

La siguiente historia es desarrollada en un entorno ficticio donde, se utilizan sus nombres y apariencias para el desarrollo de personajes, pero, es importante destacar que, el contenido desarrollado es meramente ficción verosímil, es decir, se pude atribuir a una realidad que tiene apariencia de ser verdadera. En este caso, el contenido es producto de mi imaginación para el entretenimiento propio y de otros( DE FAN PARA FANS)

Para concluir este comunicado, es necesario mencionar que los pensamientos, conductas o demás acciones de los personajes dentro de MI VIDA; DESPUÉS DEL MILAGRO no tienen nada que ver con los miembros de BTS y su realidad inmediata.

Si usted está leyendo esta historia en otra plataforma que no sea Wattpad o Sweek bajo la autoria de Lochi25, querido lector, usted está atribuyendo al plagio de la misma. Se le agradece dirigirse a las únicas plataformas autorizadas y buscar el usuario para comunicar el inconveniente.

Sin más a lo cual hacer mención, disfrute la lectura y quédese en casa.

.

.

.

.

.

.

Todos esperamos que llegue un milagro en nuestras vidas, así como: Nunca ser alcanzado por un relámpago o ganar un Óscar o ser un artista reconocido a nivel mundial. O simplemente que algo magnífico pase en nuestro día a día. Pero ¿Saben algo? Si colocamos todas las cosas desagradables juntas es muy probable que una de ellas le ocurra a cualquiera de nosotros.

 En mi caso, pude ser un jugador de la NFL o un actor o viajar a la luna, incluso ser raptado por aliens pero para mi, un chico común, mi milagro era incluso más interesante que todos los demás juntos. Mi milagro era nada más y nada menos que Jung Hoseok, el chico nuevo que se mudo a mi vecindario.

De todo el mundo, de todas las casas, de toda la ciudad él vivía justo en la casa de al lado.

En fin, les seguiré contando. Hoseok y yo nos hicimos buenos amigos, aunque eso era de esperarse, después de todo lo único que nos separaba era un simple pedazo del patio con un pequeño árbol en la casa de los Jung.

Nuestros padres eran amigos y por ello pasábamos mucho tiempo juntos. Incluso fechas importantes como navidad, el día blanco ¡Incluso los 14 de febrero! aunque de todas formas eramos unos simples niños de tan solo siete años que no sabían el verdadero significado del amor.

Cuando Hoseok y yo teníamos 10 años su madre, murió. Salvándome de un conductor ebrio, cómo siempre, la mala suerte se encuentra de mi lado. Desde entonces todo cambio por completo para ambos... Pero, no los voy a deprimir contándoles eso porque bueno ¿De qué carajos me sirve deprimiros? Eso se lo dejo a sus pomposas y malas películas de amor. 

Como sea, para cuando estaba en cuarto grado de primaria mi gran, única y bella suerte no podía ser peor; Hoseok, mi querido vecino no era de los matones o chicos malos sin un futuro exitoso de la escuela. No señor, Jung Hoseok  era nada más y nada menos que el maldito matón con un ego superior al de todos los cabeza hueca en la maldita escuela primaria... Vaya futuro se le veía venir.

Por mi parte, me gustaba calificarme como alguien con un futuro exitoso por delante pero con una suerte del carajo en ese entonces. ¿Por qué? Muy fácil, no solo era Kim Taehyung, un estudiante promedio con aspiraciones, no. Era Kim -maldito mala suerte- Taehyung, honorable victima de los abusones. Lo sé, muy cliché para mi gusto pero vamos, eso no iba a durar toda la vida. Para cuando estaba en la secundaria, pase de ser la sagrada, cosita linda victima de un centenar de niños ridículos sin cerebro a ser La rata de biblioteca víctima de Jung Hoseok y todos sus seguidores obsesivos por el poder. Lo sé, lo sé, todo un logro en mis cortos años de vida.

 Ahora bien, si analizamos un poco la vida de  Jung Hoseok. Para aquel entonces  era nada más y nada menos que: Jugador estrella. Con ello llevaba la para nada difícil tarea de ser el típico líder de los populares. El prototipo perfecto soñado por toda mujer, el hombre más conocido y temido de toda la maldita secundaria, ni siquiera el mismísimo rector era capaz de ponerle las manos encima.. Y con ello he de pensar que todos ustedes se estarán preguntando¿Por qué? ¿Verdad? Bueno... No se los diré por que la verdad yo tampoco lo sé, pero en fin.

Jung no solo era el hombre soñado de las mujeres, sino también el mio. Sí...así es, estaba total y locamente enamorado de Jung -Mi perdición -Hoseok, pero claro en secreto. Si alguien se enteraba sería otro logro más para mi currículo y por supuesto Jung me hubiese colgado de las bolas en el techo y ustedes y yo no queremos ver eso.

Pero como les contaba, al finalizar la secundaria mi "Milagro" que paso a ser mi infierno total, toda la infancia y parte de la adolescencia, pero no es algo para desanimarnos. Finalmente podría ir a la universidad y empezar de cero. Como alguien interesante para la sociedad, no solo en físico sino en mi capacidad de razonamiento.

Y vaya que no pude ser más ingenuo...

















.

.

.

Para las personas que ya leyeron el Fic, no se asusten estoy haciendo arreglos nada más.

 Para las personas que apenas llegaron acá:

 1: Hola cariños, sean bienvenidos (as) 

2: Esto es HOPEV. Taehyung pasivo, Hoseok Activo. Para su información no va a ser en cuestión de segundos. No se van a enamorar en un día, las cosas no funcionan así en la vida real. SEAN LÓGICOS.

Sin más disfruten de la lectura.

RE-EDICIÓN; 2020. 

MI VIDA ; después del milagro [HOPEV][VHOPE] S.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora