Capitulo 15

2.9K 370 70
                                    

Luego de la tan extremadamente rara visita de Hoseok quede acostado en la cama, no sé por cuantos minutos, un punto muerto en la pared resulto más interesante que cualquier otra cosa en la habitación. No les parece extraño, mejor dicho, no les parece más que extraño que él estuviera aquí, después de todo ni siquiera somos amigos o algo por el estilo. Somos vecinos y aunque estoy un poco enamorado de él a pesar de su trato,  nunca imaginé que él entrara aquí, no fue capaz de venir las veces regresaba del hospital por su culpa, esto realmente no tiene sentido alguno.

 Giré mi rostro por encima de mi hombro para ver a mi señora madre parada en la puerta con una caja en las manos ¿Otra caja? ¿cuántas cajas tengo que ver hoy?

-Cariño.- se acerco hasta quedar sentada en la cama, tendiendo la caja en dirección a mi.

-¿Qué es?- .

-Dijiste que el tuyo se había dañado, así que te compre otro- dijo dejando la caja forrada en papel en mis manos.- anda, ábrela hijo no seas miedoso, no es como si te estuviera dando una tanga.- empezó a bromear. 

-mamá no tenías que..-

-Tranquilo hijo, tómalo como un regalo, se que no te gusta recibir regalos desde lo de tu...tío, pero quiero regalártelo, sé que el otro lo compraste con el dinero que ahorrabas del trabajo y estabas orgulloso de ti mismo,  pero este es un obsequio de mi parte.- despeinaba mi cabello mientras me limitaba a sacar el teléfono celular de la caja rectangular. 

Bueno, imagino que se preguntarán porque no acepto regalos, les contaré una lamentable historia, de nuevo.Unos años antes de que mi padre nos abandonara,para ser exactos, 4 años antes, el día de mi cumpleaños número 11 pedí de regalo un monopatín, mamá no trabaja en la empresa por mi padre que le "ordeno" ser ama de casa, por  tanto dejo a mi tía Tiffany a cargo de la empresa por un tiempo. En fin, estaba ansioso esperando a mi padre, quien llegaba en la noche con mi regalo,mamá había salido a buscar la torta y por supuesto a buscar mi tía, mi primo Baek, y también a Jimin y Jin que nunca faltaban.

Recuerdo perfectamente que estaba en mi habitación terminando de abotonar mi camisa azul de rayas blancas, me quería arreglar lo mejor posible, recuerdo escuchar la puerta de abajo, pensé que era papá o mamá, la verdad.....no..

«Prometimos no llorar más por eso..él no está aquí» 

Baje las escaleras emocionado para ver mi regalo,sabía que tía traería uno, al igual que Baek y los chicos, pero yo quería mi monopatín, el hombre que estaba abajo no era mi padre, mucho menos mi madre o alguno de mis amigos. Era el hermano de mi padre. Mi asqueroso tío Choi... estaba borracho, me asuste un poco al ver que en su estado, me asuste cuando se abalanzó sobre mi, al principio era un abrazo y bueno, ¿quién no acepta un abrazo de la familia? 

Recuerdo su engaño, me pidió que cerrara los ojos,  me habían enseñado a no desobedecer a los mayores, cuando me pidió que los abriera vi que traía entre las manos un regalo largo y envuelto entre papel con un lazo en la punta,me emocioné, pensando que era algún juguete...y bueno mi "tío" si es que se le puede decir así, dijo que me enseñaría a utilizar mi juguete nuevo, me engaño llevándome a una de las habitaciones del primer piso, recuerdo que al principio me dio miedo, después de todo casi no lo conocía y mamá casi no lo trataba. Esa noche, Choi me engaño poco a poco... ya se pueden imaginar que me hizo en la habitación esa noche. 

Para cuando papá llegó, me encontró desnudo. Llorando, lleno de sangre sobre la cama y Choi estaba de pie frente a mi terminando de abotonarse el pantalón , recuerdo bien como papá partió mi regalo de cumpleaños en la cabeza de él, mi regalo...el monopatín que tanto quería, termino destrozado.. Cuando llegó mamá recuerdo bien como lloraba y gritaba mientras abrazaba mi pequeño cuerpesito, mi tía llevo a mi primo y a los muchachos lejos de la casa. Mi "tío" terminó en prisión y desde esa vez quede traumatizado en cuanto a mis cumpleaños y regalos se refiere. Desde ese cumpleaños mamá comenzó a ser más sobreprotectora conmigo al igual que Jin y Jimin, aunque ellos no saben bien que ocurrió. Namjoon no sabe nada de lo que ocurrió esa noche, nunca he sido capaz de contárselo a alguno de ellos.

Un par de horas después ya estaba con Jimin señalando la casa de Mark

-Es en esa casa.- señale desde el puesto del copiloto. Noté como se asustó un poco al ver el vecindario, después de todo, Jimin es un chico rico «No, no lo digo porque es ardiente» es rico económicamente, por lo que es lógico que no este acostumbrado a estar en lugares así . Estaciono el auto frente a la casa de Mark,caminamos hasta la puerta marrón y toque dos veces. Jimin sin previo aviso tomo mi mano «debe estar asustado» escuché una voz desde adentro gritando un "Voy" de inmediato supe que era Mark, no pude evitar emocionarme.

-No te emociones.- gruño Jimin a mi lado

-Acaso estas celoso.- bromee. 

-Pues igual si. -«¿Qué?» 

-T-tu..- no pude terminar de hablar cuando la puerta se abrió.

-¡Taehyung!


MI VIDA ; después del milagro [HOPEV][VHOPE] S.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora