Capitulo 23

2.4K 350 41
                                    

POV HOSEOK

-¡QUÍTATE ANIMAL! – Taehyung comenzó a patalear intentado zafarse de mi agarre pero fue imposible, soy más fuerte que él en ese aspecto, con tanto moverse lo único que estaba logrando era restregar su bonito trasero contra mi entrepierna.- ¡Suéltame coño!

Sus movimientos no paraban a pesar  de sostenerlo de los brazos y piernas, seguía restregando su trasero contra mí, intente pensar en mariposas, conejos incluso en la abuela bañándose, en cualquier cosa pero fue imposible, sus roces solo lograban despertar cada vez más mi entrepierna.

-Deja de moverte.- susurre sobre su oído mientras mantenía los ojos cerrados, lo menos que quería ver era como se frotaba contra mi porque sabía que lo terminaría follando sin compasión sobre el mueble– Kim, deja de moverte coño

Pero mis palabras no hicieron efecto en el, simplemente seguía moviéndose cada vez más fuerte.

Violar es malo para la salud.

-¡No hasta que me sueltes! ¡¡Vienes coño si nada a MI CASA A INTERRUMPIR MI MINUTO DE FELICIDAD!! – De un momento a otro logro zafarse de mí dando la vuelta en el sofá, se resbaló pegándose fuertemente en la cabeza. Salte del mueble y me acerque a él, estaba inconsciente y su respiración era irregular. Tome su  cuerpo en brazos subiendo las escaleras con cuidado hasta llegar a su habitación, lo deje sobre la cama con demasiado cuidado para mi gusto. Salí de ella y baje para apagar el estúpido etéreo, fue en ese momento que note una de mis manos estaba llena sangre, al instante miré hacia el lugar donde Kim se había pegado; tal y como pensé había una mancha de sangre.

Entre a la cocina que también seguía igual que hace años, mire a todos lados hasta encontrar un botiquín de primeros auxilios cerca de la nevera. Tome todo su contenido y subí de nuevo a la habitación del rubio. Llegue al lado de Taehyung y la almohada se empezó a tornar roja, gire un poco su cabeza. Comencé a tratar la herida  cerca de su nuca, su respiración  pesada y caliente chocaba contra mi cuello haciendo palpitar de nuevo mi entrepierna.

Con una de mis manos tomé un algodón lleno de alcohol mientras  con la otra levantaba un poco su cabeza para tener mejor acceso a la herida. Kim todavía estaba inconsciente, su respiración era más pesada que hace rato y chocaba completamente contra mi cuello, mordí mi labio interior tratando de no hacer algo indebido Al dejar la zona completamente desinfectada empecé a colocar una pequeña gaza sobre ella.

Baje con cuidado la cabeza del rubio quedando a escasos centímetros de distancia, ¿Cómo es que se ve tan angelical durmiendo?... o bueno, desmayado, es lo mismo. Se ve realmente hermoso, me recuerda como se veía esa vez en el bar cantando bajo los reflectores, sus mejillas están algo sonrojadas y sus labios.

No estaría mal probarlos

-Ho...- Un pequeño jadeo salió de la boca de Taehyung ¿Acaso estará soñando?¿Estará soñando conmigo?Con cuidado acerque uno de mis oídos a la boca de Taehyung intentando entender que decía, pero lo único que lograba escuchar eran pequeños jadeos

Levante mi rostro quedando de nuevo a unos centímetros de distancia ¿En qué momento me había posicionado sobre él? Un momento... se esta moviendo.

POV TAEHYUNG

-Ho-Hoseok.- susurre al verlo sobre mí y al tener tan cerca su rostro ¿Qué hago en mi habitación?  El simplemente no se movía, solo estaba observándome. « Esto tiene que ser una broma, si absolutamente si no es otro sueño estúpido». Pero sea lo que sea, solo sé que él esta aquí.

Hace años, muchos diría yo, no  logre tenerlo tan cerca sin pelear, sin que estuviera golpeando mi rostro. Esta vez solo estábamos observándonos uno al otro, perdidos en el rostro del otro, sentía que mi corazón se iba a salir en algún momento, tenia calor, me sentía nervioso ¿Por qué esta tan cerca de mi?

-Hoseok...

-¿Por qué te sonrojas tanto? – mierda,mierda, más mierda. Sentí mi cara arder.

-Yo...- 

«piensa»

- ¿Qué hago en mi habitación?- intenté sonar completamente seguro aunque como siempre fracase por completo al solo lograr susurrar. Pero aún así él no respondía.

-Hoseok te pregunt...- deje de hablar cuando su rostro se acerco más mezclando nuestras respiración  ¿me va a besar?

-Te desmayaste.- su voz salió suave y su aliento chocó contra mis labios ¿Por qué esta tan cerca? – Y te traje para curarte la cabeza –  mi rostro estaba hirviendo, debo estar peor que un tomate. Esperen un momento...

-¿Cómo que me desmaye?- al preguntar sin querer roce sus suaves labios ¡Dios! Por un momento sentí una descarga, recorriendome el cuerpo, directo a mi entrepierna.

¿Por qué no responde? 

-Kim..- su voz ronca hizo que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo, desde la cabeza hasta los pies ¿En qué momento nuestras respiraciones se hicieron más pesadas?. No pude decir una palabra, simplemente mordí mi labio mirando sus ojos. Me veía como una presa, como si fuera su comida favorita en bandeja de plata. – Kim, tengo sueño...- su aliento choco contra mi rostro.- Recoge todo este desastre

¿Cómo? ¿Qué? ¿WTF?

Sin más se quito de encima dejándose caer al lado libre de mi cama dándome la espalda 

« ¿Cómo así? ¿No me iba a besar?» 

No pude evitar sentir un nudo en la garganta.

-¿C-Cual desastre?- 

-Esto- señaló los algodones llenos de sangre y los envoltorios regados sobre la cama.- Eso.- esta vez, seguí con la mirada su dedo índice que señalaba toda mi ropa y zapatos regados fuera del closet- Y eso... báñate, que hueles a sexo – quede boquiabierta ¿Cómo que huelo a sexo y por qué demonios me señala?- Ahora déjame dormir.- sin más se acomodo sobre mi cama y quedo dormido. ¡¡Pero que descaro!!





MI VIDA ; después del milagro [HOPEV][VHOPE] S.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora