Capitulo 17

2.6K 373 62
                                    

-¿Sabes por dónde vas.?- pregunto Yoongi a mi lado, sin apartar su vista del frente.

-No- susurre un tanto apenado.

-tres cuadras adelante gira a la derecha, luego a la izquierda al final veras la salida del barrio.- dijo con su tono frió. No hice más que obedecer, tal y como había dicho al final se veía la autopista, no quería ir casa, no quería encerrarme a pensar y llorar, deseaba emborracharme hasta olvidar mi nombre pero antes tenía que dejar a yoongi en algún lugar, o ¿Debería llevarlo conmigo?.

Esto perdió por completo el sentido.

-Aquí.- dijo haciéndome salir de mi trance.- detente aquí.- vi como se quitaba el cinturón de seguridad dispuesto a bajar del auto. Observe el lugar,estaba frente a algo que parecía una callejuela.

-T-tu ¿Para dónde irás?

-Eso no importa- abrió la puerta dejando uno de sus pies fuera de esto - Jimin....Por... ¿por qué me besaste?.- pregunto bajito casi con temor de ser escuchado por alguien más o apenado por ello.

-Y-yo..no lo se.- fije mi vista en el volante, sin decir nada salió del auto y sin mirar atrás lo vi alejarse en aquella callejuela de mala muerte. Tarde tal vez unos segundos para reponerme y volver a poner el auto en marcha, alejándome de aquel lugar. Como es que Taehyung fue capaz de estar así de cerca de Hoseok, después de todo ellos se odian casi con la misma intensidad que Yoongi y yo. 

Hablando de Yoongi.

 ¿Por qué demonios lo besé?, aunque debo admitir que fue la primera vez en tanto años que lo vi con las mejillas sonrojadas. Un par de cuadras adelante pude ver un club , tal vez encuentre alguien para desquitarme hoy. Estacioné el auto cerca de aquel lugar, baje y me acomode lo mejor que pude, después de todo me tengo que ver bien si quiero ligar. Al entrar, lo primero que pude ver fue mujeres con escotes que rebelaban más de lo normal y por supuesto hombres ligando o a mi parecer intentando ligar. El club estaba casi a estallar..

Me dirigí a la barra y pedí lo mas fuerte que tuvieran, el hombre de la barra me extendió un vaso con un liquido marrón. Mi garganta ardió y su sabor era amargo. Puse en marcha mi radar para ver si encontraba a alguien hombre, mujer, trans, lo que fuera, solo quería alguien para dejar salir todo. Como caídas del cielo pude ver a un grupo de mujeres claramente alcoholizadas, sin más camine hacia ellas. Solo bastó uno que otro coqueteo para que estuvieran casi listas.

Uno tras otro, tras otro trago venía a mi. De un momento a otro tenía a la morena y la castaña sobre mi besando mi cuello mientras la otra escabullía su mano a mi pantalón acariciando mi erección, debe caer mi cabeza sobre el sillón negro esperando por otro trago para poder irme a fornicar. Entonces entre la multitud vi un cuerpo moviéndose, a unos cuantos pasos, meneando el culo con gran facilidad y uno que otro hombre intentando restregarse en él. Sin saber como mi cuerpo se levanto y camino en dirección a la pista,si pudor, deslice mi mano por la cadera del otro para apegarnos, moviéndonos al compras, disfrutaba el sentir como restregaba su trasero contra mi erección sin importarle quien nos viera.

Bastante marginal.

-¿Quieres ir a otro lugar?- pregunte en su oído dejando un casto beso en su cuello, la otra persona asintió sin dejar de moverse. Lo tome de la mano y caminamos en dirección a la puerta de salida, el viento frío chocó contra mi cara cuando salimos de aquel club.

-¿Para dónde iremos?- su rostro se veía borroso.

-Ven.- le di un leve tirón y caminamos o bueno intentamos caminar hasta mi auto. Subimos, por un momento pensé en ir a un hotel, después de todo solo sera una noche y ya. Pero para sorpresa, cuando logré cerciorarme del lugar estaba entrando al estacionamiento de mi casa. Suspiré pesadamente mientras apagaba el auto, para luego bajarnos de el. Como pude saque las llaves de mi pantalón para abrir, como es de suponer estaba solo.

Tal típico.

-¿Quieres algo para tomar?- le pregunte al chico, quien se quedo hipnotizado viendo lo que supuse era la sala. Tome eso como un no.Poco a poco me acerque para posicionarme detrás de él, besando su cuello mientras deslizaba mis manos por su plano abdomen sobre la camiseta. En un santiamén lo giré quedando de frente,  sentí una mano adentrarse por debajo de mi camisa acariciando mi abdomen. Me deshice de mi chaqueta, tome al rubio del trasero levantándolo, él enredo sus piernas en mi cadera y sin romper nuestro beso intente subir por las escaleras casi tropezando. Las manos de aquel chico se enredaron en mi cabello y sin más comenzó a devorar mi cuello, lamiendo, saboreando cada parte. A lo lejos pude ver la puerta de mi habitación. Con uno de mis pies patee la puerta para entrar y bajar al chico.

Nos tomó solo unos minutos para comenzar con lo que queríamos.

POV TAEHYUNG

Desperté a causa de la luz  por la ventana de la habitación de Mark,  note que estaba atrapado entre dos cuerpos. Uno de los brazos de Mark me sostenía  por la espalda mientras una de mis piernas estaba sobre Hoseok quien no quitaba su mano de ella «¿Cémo es que terminamos así Imagino que ustedes también se preguntaran lo mismo, pues les diré la verdad.

Los cambios de humor de Hoseok me perturban. 

-¿Y qué necesitan?- respondió Mark mientras yo me escondía detrás de Jimin, sabia que estando con él nada malo puede pasar..¿o Si?

-¡Vaya, pero si aquí están Jiminnie y Taehyung.!- un momento...¿Desde cuándo Yoongi le dice Jiminnie?

-¿Ustedes se conocen?.- pregunto Mark.

-Claro, somos amigos desde niños, verdad Hoseokie-

-¡Oh eso es interesante! Pasen pasen.- los dejos entrar.- Siéntense por favor. Iré por algo para tomar.- dijo Mark amablemente mientras caminaba a la cocina, sabía que si me quedaba estaría muerto, Jimin cerca de YoonGi es guerra segura, mi mejor opción por el momento seria Mak,no lo pensé mas y camine detrás de el.

-¿Por qué no dijiste que vendrías y  traerías amigos?- pregunto Mark acercándose a la nevera.

-De hecho no teníamos planeado venir y encontrarnos aquí- el dueño de esa voz se acerco a mi abrazándome por la espalda.- pero parece que el destino nos quiso a todos aquí ¿No?.- dijo mientras acercaba su boca a mi oído

«mierda»

«¿Qué demonios hace él aquí

«mierda me esta abrazando»

«¡Taehyung concéntrate maldita sea!»

-¡Oh! ¿Ustedes se conocen mucho?- escuche a Mark hablar o casi entablando conversación con Hoseok, la verdad no preste atención. Sentía calor, mis mejillas arder, me sentía como un quinceañero enamorado «¿Cómo logra tanto con un simple abrazo?»

-En realidad somos vecinos desde niños-

-¡Tú también vives dónde los riqui ricon!- chillo el rubio emocionado.

-Algo así- ¿Cómo es que Hoseok ríe con tanta naturalidad? - ¿Cómo se conocieron ustedes?- pregunto Hoseok sin soltarme, tampoco es como si yo estuviera peleando porque me soltara en este momento 

«malditos sentimientos»

-Ya te contaré, primero llevare esto a tus amigos.- levanta las dos cervezas y desaparece por el pequeño pasillo.

-¿Qué haces aquí enano?.- gruño haciendo fuerza en su agarre «p-pero que...¿Dónde quedo el otro Hoseok -responde.

-Jimin quería venir.- solté en susurro agachando mi rostro.

-Si me llevas la contraria en algo te vas arrepentir. - Sentenció soltándome como si tuviera alguna enfermedad contagiosa.

MI VIDA ; después del milagro [HOPEV][VHOPE] S.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora