capitulo 25

2.8K 343 67
                                    

-¡Taehyung! – un grito a mi costado me hizo reaccionar – te estoy hablando ¿acaso estas distraído?

-¿Cómo? Ah no... estoy bien  jefa – sonreí a  la dueña del bar. – Pero, ¿Qué me estaba diciendo?

-Dios dame paciencia que si me das fuerza lo mato- susurró cansada aquella mujer de edad avanzada- Te decía que dentro unos  minutos llegará el joven Chen y su pareja, ve y arréglate debes cantar en unos minutos y tienes que estar presentable.

Sin más salí detrás de la larga barra de licores para dirigirme al baño de uso exclusivo para personal autorizado. No era muy grande, solo tenía un lavamanos empotrado; un espejo completo detrás de la puerta y un inodoro un poco más allá del lavamanos. 

Bueno ya se que se están preguntando ¿Qué paso después de ser acosado por Hoseok contra la mesita de madera en mi habitación? Bueno...

-Bien.- fue lo único que dijo terminando de acortar la distancia

-Bien- susurre mientras el apoyaba sus manos en el gavetero.

-Adiós Kim- susurro lamiendo el lóbulo de mi oído.

A pesar de haberse despedido no se movió ni un poco, de hecho nos apego más haciendo que nuestros cuerpos se rosaran, cerré mis ojos intentando. Mi cuerpo reaccionó ante el toque de sus labios cerca de mi clavícula  ¿Qué demonios le pasa a Hoseok? Sin duda alguna estoy pensado en la posibilidad que se allá pegado en la cabeza un día de estos en los cuales no nos vimos.

Una de sus manos frías se adentro debajo de mi polera gris, tocando sin descaro alguno mi abdomen. No es como si mi cuerpo estuviera marcado. Soy un adulto joven que come cualquier cosa y hace poco ejercicio. No esperen que tenga el cuerpo de físico culturista

-Nos vemos en la noche – susurro en mi oído izquierdo. -Esperare tu presentación con ansias -no tenía la capacidad en este momento de procesar del todo sus palabras. Despacio, se alejo de mí para saltar por la ventana. 

La verdad estaba algo nervioso, no por el hecho de cantar frente a todos, eso era algo normal y me encantaba escuchar algunos piropos y los aplausos del público. Estaba nervioso por el hecho de saber que Hoseok vendría esta noche ¡Dios, fue mala, muy mala idea decirle que debía irme a trabajar! Es más ¿Desde cuando le voy explicaciones a él? ¡¡DIOS, MI VIDA ESTA HECHA UN LÍO!!

Termine de acomodarme el blazer negro y la camisa blanca dejando tres botones sin abotonar «Que inteligente Taehyung» alborote un poco mi cabello rubio Suspire dándome una última mirada en el espejo del baño para salir. En cierto modo no parecía yo, de hecho me veía bonito.

Tal y como había pensado el bar estaba a estallar, más lleno que una feria de la comida. Pero esta noche no estaba lleno de adolescentes revoltosos comiéndose entre ellos en las mesas o debajo de las escaleras como de costumbre; hoy el fulano Chen quien era un hombre de unos venti tantos años de edad había alquilado el bar para celebrar el compromiso con su novia. Todos estaban con vestimenta semiformal, chicas con vestidos pegados al cuerpo más arriba de la rodilla, chicos con estilos muy buenos . Eran bastantes, la planta alta estaba llena por completo incluso la gigantesca escalera que conecta los dos pisos estaba full de chicos y chicas ligando elegantemente entre ellos.

El escenario ya estaba listo con el micrófono y todo en su respectivo lugar, camine entre la multitud con cuidado de no dañar mi apariencia o las suyas. Si, mejor dicho, con la intensión de no tocar alguno de todos estos niños ricos. 

Cuando por fin estuve cerca de la pequeña plataforma subí a ella; camine hasta tomar el micrófono.

-Buenas noches – salude educadamente llamando la atención de todos, a lo lejos vi a los prometidos sentados en una mesa de manteles blancos que habían organizado los demás empleados. – Está canción la pidió el señor Chen especialmente para su prometida. – aplausos y algunos silbidos se hicieron presente mientras algunos chicos gritaban a los prometidos caminar hasta llegar frente a la plataforma. Apenas llegaron los novios frente a mi me aclare la garganta mostrando mi característica sonrisa rectangular; mire a mi compañera de trabajo  Nora, donde estaba a cargo de la música. Le hice una pequeña seña con la cabeza y la música empezó a sonar.

MI VIDA ; después del milagro [HOPEV][VHOPE] S.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora