Capitulo 15.

328 33 63
                                    

Ambos chicos llevaban sonrisas en sus rostros al entrar en la cafetería esa mañana, sus compañeros podían notar la felicidad a pocos kilómetros de distancia.

En especial Oliver.

Que junto a eso comenzó a cuestionar se el por que de que él no podía ser así de feliz con Denis. ¿Acaso él amor no estaba echo para el? O tal vez él noviazgo entre ambos simplemente jamas existirá, por más doloroso que fuera.

Oliver, agobiado, salio de la cafetería pasando de largo al pelinegro y al castaño quienes lo miraron desconcertados por tal acto.

El tatuado no le dio importancia y siguió caminando hasta finalmente detenerse tras la sombra del ya conocido árbol del patio trasero.

En la cafetería, Kellin y Vic se sentaron en una mesa con sus demás amigos y juntos se dieron miradas desconcertantes, nadie sabia por que de la nada, Oliver, se había ido de esa manera.

Denis por su lado, tal vez sospechaba algo, algo en lo que él estaba involucrado.

— Lo siento chicos, tengo que irme —. Se disculpo rápidamente saliendo con prisa del lugar.

Tenia que buscar a Oliver, tenía que decirle que él también se había enamorado, sin siquiera poder evitarlo. Estaba decidido en hacerlo.

Busco en los salones de clases, en los baños, en el gimnasio, para finalmente ir hacia el patio trasero y encontrarlo allí.

Se acerco y busco sentarse junto a Oliver quien hacia un par de garabatos en su libreta. El tatuado no dijo nada al verlo, él esperaba que Denis fuera quien hablara pues de todos modos a eso debía ir ¿Cierto?.

— ¿Te puedo contar un secreto? —. Cuestiono el ucraniano hablando de forma pausada y baja.

— No lose, si así lo quieres —. Respondió él mayor encogiéndose de hombros.

— Creo que estoy enamorado de alguien —. Soltó rápidamente Denis. Por su parte, Oliver, sintió como su corazón se hacia añicos con tan simples palabras.

— No veo el por que eso deba importarme —. Susurro siguiendo con sus trazos en el papel. Esta vez se sentía aun más triste.

— Yo creo que debería de hacerlo, pues conoces al chico, tal vez tu podrías ayudarme a conquistarlo —. Dijo coqueto el menor acercándose un poco más a Oliver.

— Denis, me importa una jodida mierda que... —. Las palabras se cortaron en sus labios, ahora habían quedado en el olvido.

Denis lo había besado.

Denis lo estaba besando.

Simplemente era el día más feliz de su vida, nunca imaginó que eso siquiera fuese a suceder en algún momento, pero sin embargo, ahora estaba pasando.

— Entonces, ¿me ayudaras a conquistar a ese chico? —. Pregunto tiernamente Denis aun sin separarse por completo del mayor.

— No lose, ese tipo es realmente difícil, tendrás que hacer algo verdaderamente bueno para conseguirlo, Shaforostov —. Dijo pícaramente dejándose caer hacia atrás llevándose consigo a Denis.

Another Way To Die. [kellic] <Faltas de ortografía; editando>Where stories live. Discover now