Capítulo 14.

319 41 62
                                    

Kellin tenia todo listo, los chicos le habían ayudado, juntos lograron el perfecto escenario para la esperada propuesta dedicada al castaño.

Vic, sin embargo, se encontraba junto a Oliver, ambos esperando la hora para abandonar sus labores en la cafetería, solo faltaban veinte minutos.

— Vic, kellin me envío un mensaje, dice que te lleve a su casa —. Le informo Oliver mostrando un gran desinterés por la situación, aunque claro, todo era parte del plan.

— ¿Por que no simplemente me lo dijo a mi? —. Pregunto Vic frunciendo el ceño. Él sabia que no debía de sentir celos por un simple mensaje, sin embargo, sus celos fueron inevitables.

— No lo se —. Respondió Oliver como la primera vez. Vic le saco la lengua infantilmente, y sin más guardo silencio cruzado de brazos.

Oliver siguió en lo suyo, enviando mensajes a los chicos sobre la actitud estúpida de su amigo.

Oliver: Si el enano se molesta conmigo lo pagaras.
Kellin: No se molestara, lo prometo, tu solo encargate de traerlo a mi casa.

Oliver observo nuevamente la hora para a cerciorarse de que ya era tiempo, y efectivamente lo era.

— Vámonos, enano —. Llamo la atención de Victor quien yacía aun en su posición de niño enojado.

Ambos tomaron sus pertenencias y después de cerrar bien el local, salieron hacia el auto de Oliver en camino a la casa de el pelinegro.

Mientras tanto, kellin, debatía nerviosamente sobre el espejo su atuendo. Él llevaba unos jeans ajustados junto con una camisa negra de mangas larga y sus converse igualmente negros. No sabia si era adecuado usar eso para la situación, tal ves podría usar algo más formal, o tal vez no, tampoco es como si se estuviese casando.

Pensar en eso ultimo lo hizo sonreir, pues, ¿Como se pondría cuando se casara con Vic?.

Kellin se sonrojo.

Él pensó en casarse con Vic, ¿Algún día lo harían?. Sacudió la cabeza y se alejo de el espejo. Kellin estaba pensando mucho.

Olvidando todo, salio de su habitación al escuchar el timbre, él prácticamente corrió hasta la puerta principal para poder atender, sabiendo de quienes se trataría.

— Hola, kellin, aquí esta Vic, de nada, adiós —. Dijo Oliver una vez viendo la cara de kellin tras la puerta y desapareció de ahí lo más rápido posible. Él lo único que quería era irse para que Vic pudiera saber de una vez lo que kellin quería y calmara su ceño fruncido.

— Bien, eso fue muy rápido —. Se susurro a sí mismo kellin y después poso su atención en el moreno y sonrio —, Hola, amor, pasa —. Dijo haciéndose a un lado para que el menor pudiera entrar.

— Hola —. Contesto simplemente Vic entrando al lugar.

Kellin ignoro su pequeño berrinche y tomo su mano dirigiéndolo hacia su patio trasero, sin decir ni una sola palabra, de igual forma el menor no cuestiono nada al respecto. 

— ¿Por que esta tan obscuro aquí, kellin? —. Pregunto Victor una vez llegaron a la zona de la piscina.

— Por esto —. Le respondió abrazándolo por detrás y encendiendo las luces en el lugar.

El sitio se ilumino dejando ver una muy bonita escena.

Frente a ellos había una mesa para dos personas y sobre ella dos platos, cubiertos y dos copas, junto a ellas una botella de vino dentro de una cubeta con hielos y finalmente un recipiente cubierto por una tapa de aluminio.

Another Way To Die. [kellic] <Faltas de ortografía; editando>Where stories live. Discover now