La desicion mas dificil

6.1K 489 6
                                    

Mariana

Esta semana ha pasado muy difícil, Alonzo ha sido muy distante, cada vez que intento ser tierna siempre está serio como si estuviera pensando en otra cosa, en el trabajo siempre se mantiene muy ocupado, he tenido la visita de Dalia esta semana hemos estando trabajando en la decoración para la fiesta de la fundación de este fin de semana, la temática es noche de circo!! Adornaremos con una carpa y llevaremos en vez de animales actores caracterizados de animales, habrá payasos y espectáculos logramos obtener la participación del "cirque du solaire" quienes montarán muchos espectáculos, realmente gracias a la fiesta me he mantenido muy ocupada y llego algo cansada a la casa cosa que me sorprende ya que todo esta semana cuando he llegado siempre me encuentro sola, tengo que cenar con Carmen ya que Alonzo llega muy noche y el sueño me vence, no sé qué pasó en esa fiesta, pero empiezo a creer que él ha empezado a cansarse de mi, que acaso esto de vivir juntos le está pareciendo muy aburrido?, me he hecho estas preguntas todos los días, mi amiga Mónica piensa que algo pasó ese día como para que él haya cambiado mucho, pero no lo sé, soy tan cobarde de enfrentarlo y saber cuáles son sus razones, realmente tengo mucho miedo, de escucharle decir que está cansado de mi, no sé qué haría si él me pidiera tiempo y se alejara de mi.

He estado muy sensible este día, y aparte de eso no me he sentido muy bien, he estado vomitando, tal vez porque no he comido sanamente, pero hoy no me puedo dar el día, he tenido muchos pendientes con la fiesta y en el trabajo.

— puedo pasar Alonzo ?

— si, adelante, todo bien?

— am si, porque lo dices?

— por tu cara, luces más pálida de lo común y no luces bien, te pasa algo?

— no, estoy bien, es solo que he comido algo que me hizo daño pero ya se me está pasando, tranquilo.

— estás segura, si quieres le digo al chofer que te lleve al doctor?

Le digo al chofer? A este que le pasa, porque es tan distante conmigo, esto comienza a lastimarme, su indiferencia y su distancia, realmente el no lo ve pero me lastima mucho no estar con él como lo estábamos antes.

— no te preocupes, voy a estar bien, solo quería pedirte la tarde para ir a terminar unas cosas pendientes que tengo con tu madre y hermana, ya te deje todo el trabajo pendiente listo con Fredy.

— Mariana deberías ir al médico, y descansar, mírate luces mal.

— ja ja ja, luzco mal, puede ser, y ya te dije que estoy bien así que tranquilo no pienso quitarte más de tu valioso tiempo, solo pasaba a informarte.

— vamos Mariana, no quise decir eso, me refiero a que no te vez muy sana como otras veces, y si me preocupo por ti, porque...

— ya está bien, me retiro tengo prisa, nos vemos al rato, adiós.

Salgo algo molesta, no sé qué está pasando con Alonzo, me lastima que todo el tiempo este a la defensiva o ignorándome, esto me tiene tan cansada, creo que lo estoy perdiendo, y lo peor es que no sé qué hacer, he intentado hablar con él y según el no pasa nada, que solo está cansado y tiene un problema en la empresa, pero por más que intento explicarle que confíe en mí menos lo hace, tal vez son ciertos mis rumores, él se está cansando la mi, la chica aburrida y tonta.

No me he podido concentrar en todo la tarde Aida ha estado muy al pendiente de mi, y se lo agradezco tanto, realmente es como una gran amiga para mí en estos momentos, ella piensa que Alonzo está confundido y necesita tiempo y espacio, siempre me dice que no me preocupe, que todo marcha bien y que jamás ha visto a su hijo tan feliz y cambiado desde que me conoció, una parte de mí quiere creer esto pero es complicado, Paolo me apoya también emocionalmente, incluso hoy no me ha dejado cargar cosas ni hacer mucho esfuerzo insiste en llevarme al doctor después de que terminemos los últimos detalles en el salón.

M'aimer pour qui je suis  "AMAME CÓMO SOY"Where stories live. Discover now