Una. Nueva chica

9.1K 655 19
                                    

Mariana

Salí a toda prisa de aquel lugar, realmente no sé de dónde saque las fuerzas para enfrentarme a Alonzo, pude ver su cara de tonto y como cambiaba de tonalidad, creo queme pase de la raya, pero realmente no importa, tengo que ser muy fuerte, lo que viene no es nada fácil, y ahora más que nunca debo demostrar quién soy y lo fuerte que soy, se acabó la Mariana tímida y sentimental, a partir de hoy tengo que ser la Mariana más inteligente y astuta.
En el camino de regreso a mi departamento no dejaba de pensar en la forma en que mi cambio de imagen atrajo mucho a las personas del evento, tanto que el licenciado Marcelo Whittier no paro en toda la tarde y noche en despegarse ni un instante de mi, realmente es un hombre atractivo, pero no es de mi tipo, amablemente se ofreció a llevarme a mi departamento y acepte una invitación a comer con él al día siguiente.
Una vez llegada a mi departamento me despedí de Marcelo, quien al parecer me preguntaba muchas cosas durante el transcurso del salón a mi casa, pero yo no preste mucha atención, a lo cual solo me disculpe y mentí, diciendo que tenía un fuerte dolor de cabeza, él entendió y me dedico una enorme sonrisa, debo de admitirlo el chico es muy amable y generoso.
Al llegar y abrir la puerta me encontré con Mónica y le conté todo con detalles, ella solo no paraba de reír y darme apoyo moral, me ayudó a deshacerme de todo el maquillaje y el peinado, tome una ducha y me puse mi pijama para descansar, estaba ya acostada en mi cama cuando de pronto mi celular empezó a vibrar.

25 llamadas perdidas de Alonzo, y mi corazón no dejo de palpitar como cuando corres un maratón y no logras tener control sobre el, pude ver 3 mensajes de voz, así que me dispuse a escuchar el primero..

Usted tiene tres nuevos mensajes de voz, mensaje 1:

Mariana, contesta, tenemos que hablar, de verdad, las cosas no son así, tengo que explicarte bien como pasó, pero por favor contéstame, dame esa oportunidad ....

Mensaje 2:

Ya llegaste a casa ? De verdad dime si llegaste bien, no confío nada en Marcelo, por lo menos contesta que has llegado bien, si no lo haces tendré que ir yo mismo a tu departamento, vamos Mariana, contesta, de verdad hay mucho que explicarte...

Mensaje 3:
Mariana, estoy afuera de tu departamento, solo quiero que me escuches y ya dependerá de ti, el tomar una decisión, vamos ! Sal, abre la puerta, no quiero perderte Mariana, fui un tonto losé, déjame explicarte cómo pasaron las cosas, Mariana, vamos preciosa, dame otra oportunidad...

Estos son los mensajes que usted tiene...

No podía creerlo, una parte de mí se emocionaba en pensar que él estaba haciendo todo esto por mí, pero mi realidad fue otra, al poder recordar su apuesta y sus mentiras, no podía pensar con claridad, no era momento de verlo, si tenía que decir algo sería bajo mis condiciones y cuando yo me sintiera a gusto, no cuando él quisiera, estaba tan mal acostumbrado de obtener todo a su manera, pero eso se termina a partir de hoy, yo no permitiría que me humillara y lastimara una vez más, ya no me lastimara más.
Apague mi celular y me dispuse a dormir cayendo en un profundo sueño, dejando que mi mente se libere.
A la mañana siguiente como era sábado me dispuse a despertar con la mejor actitud, así que tome mi iPod, un short deportivo y una playera manga larga, y salí s correr, me encantaba sentir el fresco de la mañana mientras corría, he de aceptarlo jamás era de las chicas que salía con ropa provocadora a correr enseñando sus atributos pero una parte de mi quería cambiar, no hay mujer fea era lo que Fredy siempre me decía, jamás dejes de confiar en ti ni verte con amor, amaba como entre él y Mónica me animaban e invitaban a seguir adelante, vestirme bien, cuidar mucho mi atuendo sin caer en lo vulgar, pero de vez en cuando llamar la atención, ella decía que toda mujer es coqueta por naturaleza, nos gusta ser observadas y llamar la atención, eso nos motiva y es una recompensa ya que es lindo que otros te hagan saber lo linda que eres, te da seguridad en ti misma, pero no olvidar no caer en lo grotesco y siempre darse a respetar.
Mientras corría podía ver cómo muchos chicos me chiflaban, otros me gritaban hermosa o aventaban besos, no podía dejar de reír, realmente se sentía bien el poder recibir esos a lagos,  jamás me había sentido así, tan importante y especial.

Llegue agotada a mi casa pero antes de subir las escaleras pude escuchar oír mi nombre...
—¡Mariana!
Y pude sentir un escalofrío por todo mi cuerpo tan solo por escuchar su voz.

Rote y ahí estaba, un Alonzo todo despeinado, aún conservaba el traje de anoche pero su aspecto era fachoso, realmente se veía tan sexy, ese hombre, podía hacer temblar mis rodillas, y hacer que mi cuerpo sintiera cosas extrañas.

—¿qué hace aquí licenciado? Dije lo más seria y tranquila, no quería que se diera cuenta de lo que aún podía hacer sentirme estando tan cerca de él, mi cuerpo podía traicionarme en un dos por tres.

—Mariana, no me odies, viene a hablar y explicarte todo, por favor, no he dormido, he estado aquí afuera de tu casa toda la noche, te necesito, de verdad, soy un idiota, no sé que me pasó, confieso que al inicio si era una apuesta, pero luego te fui conociendo y todo cambio, desde que te vi, has trasformado muchas cosas dentro de mi, mentiría si te dijera que no eres importante en mi vida, pero de verdad lo eres, te he conocido tal cual sin maquillaje, conozco cada parte de tu cuerpo, me encanta ver cómo duermes por las noches, tu piel como es tan cálida y me da esa seguridad, no sé cómo pasó, pero me gustas, quiero estar a tu lado, quiero intentarlo, quiero que llevemos una relación, que el mundo te conozca como mi novia, quiero hacer cosas cursis, salir, pasear, te quiero a ti en mi vida, ¿qué dices al respecto?.

No podía creer lo que escuchaba, realmente estaba siendo sincero, o no ?, esto es tan confundido, pero no se lo pondré fácil, ya no, mi abuela decía que se necesita poner de ambas partes para que las relaciones funcionen, y el hasta el momento no ha hecho nada por mí, me ha usado y a permitido que me humillen, no tendrá las cosas fáciles, tendrá que esforzarse.

—lo siento Alonzo, todo suena tan bonito, pero yo ya no te creo, tendrás que demostrar muchas cosas, pero por el momento, la única relación que puede existir entre tú y yo es laboral, así que te pido que te retires, ya que con decir esto no demostrar nada, lo veo el lunes licenciado.

Di la media vuelta y de verdad me sentía orgullosa de mí, realmente amaba la nueva yo, no permitiré que vuelvan a lastimar este corazón y quien lo quiera tendrá que luchar por el, porque no soy demasiado sino lo suficiente para amar, y así como doy amor tengo que recibirlo.

Subí y pude ver cómo Alonzo se quedó con la boca abierta, algo en él sabía que la otra Mariana había cambiado, y solo puede ver cómo dio la vuelta y subió a su carro, Una parte de mi sintió feo pero realmente lo merecía, tenía que darse cuenta que no todo es fácil en la vida y el dinero o fama no siempre compran todo. 

M'aimer pour qui je suis  "AMAME CÓMO SOY"Where stories live. Discover now