7. Epílogo 2

3.3K 254 8
                                    

Theo ayudo a Stiles a limpiar el pegajoso liquido que cubría su estomago. Acaricio con suavidad mientras una leve sonrisa recorría su rostro al ver a su pequeño omega mirando la pantalla donde se reflejaba un pequeño feto de 6 meses que llevaba en su vientre. Theo simplemente no podía sentirse más feliz de lo que estaba, tenía junto a él lo que jamás pensó tener hace años atrás por su miedo a dañar a quien anhelaba desde su niñez. Una persona que lo amaba realmente por lo que era, que soporto años en un lugar desolado, perdió a su padre solo por estar con él, para cuidarlo y entregarle lo que nadie jamás hubiera dado por él además de Stiles. Ahora su familia estaba compuesta por una pequeña niña de cuatro años y ahora venía el segundo ¿Qué sería esta vez? habían decidido tener otro bebe después de un tiempo y habían bromeado con aquel bebe, eran días de felicidad para el alfa, de eso no cabía duda. Nunca se arrepentiría de haber elegido a Stiles. 

-¿Quieren saber qué es? -pregunto el medico mientras miraba a los chicos con cierta curiosidad. No era costumbre para él recibir una pareja de Alfa y omega, menos que se miraran con tal afecto. Después de todo, la relación entre ambos tipos usualmente habían sido arreglos familiares sin amor. 

-¿Podemos saberlo ahora? -preguntó con cierta emoción el castaño. El rubio no pudo evitar sonreír con cierta diversión al ver la emoción desgarbada por su pareja. 

Aquella emoción era normal, pensó Theo, después de todo cuando Jenell había nacido tuvieron que ahorrar cada uno de aquellos pasos para no ser descubiertos por su padre, las ecografías, las revisiones, incluso el parto había sido en aquella vieja mansión. Todo para evitar que el señor Raeken se enterara de todo, incluso el sexo había sido desconocido para todos hasta que Stiles había tenido a la pequeña en sus manos.

-Sí, ya tienes seis meses. Debería habértelo preguntado el mes pasado pero suelen ser los padres quienes lo preguntan. -dijo el medico con una pequeña sonrisa amable.

-No... no estamos acostumbrados a este tipo de cosas. -dijo Theo-. Es nuevo... 

-¿Es primer hijo? -Preguntó el medico. 

-No... tenemos una niña de cuatro años. -un pequeño ceño fruncido se formo en el entrecejo de Stiles-. Hubieron problemas, por eso no tuve revisiones anteriores. -Theo apretó su mano con cariño mientras el medico se acercaba entregando una carpeta al castaño. 

-Es un niño muy saludable y fuerte. -Dijo por fin. Stiles miro a Theo con alegría. 

-Creo que esta vez te tocara criarlo a ti, tigre. -le guiño el ojo con cierta coquetería.

-Ni lo pienses. -rodó los ojos antes de darle un suave beso en los labios el cual el contrario correspondió gustoso-. Lo criaremos los dos, como siempre. 

-Claro, ser romántico no hará que no cambies los pañales Theodor Raeken. -le molesto el castaño mientras sonreía levemente. 

-Oh no, como crees... soy fanático de cambiar pañales. -bromeó el alfa. 

Apenas la revisión termino Theo ayudo a Stiles a ponerse de pie de aquella camilla al tenderle la mano la cual fue bien recibido de parte del beta. 

-Oye minion. -Dijo Stiles. No pudo evitar soltar una pequeña risilla al escuchar el gruñido de parte del rubio por sus constantes apodos sobre su escaso tamaño a comparación del suyo. Caminaron hacia el auto que estaba estacionado en el aparcamiento del hospital. Stiles quería hablar desde hace tiempo con su amado lobo, pero no había tenido oportunidad después de todo desde que Theo y la pequeña Jenell se habían enterado del nuevo miembro de la familia habían estado demasiado ocupados en complacer al omega de que no pasara ningún tipo de estrés para que el bebe. Theo siempre había sido atento con él, y bastante aprensivo, pero había estado actuando incluso mucho más. Si Stiles deseaba comer algo, lo conseguía incluso si fuera la cosa más imposible de conseguir solo bastaba con unas llamadas y el Alfa lo conseguía. A veces era demasiado exagerado como para llevar al castaño en brazos hasta la habitación por que sus pies a veces se hinchaban por los efectos secundarios del embarazo. Y Jenell, le reprendía cada vez que Theo no estaba en casa y Stiles trataba de ejercer algo que requiriera fuerza o levantamiento de algún objeto contundente-. No gruñas así, realmente te quedan bien mis apodos.

Principios de Conducta. (Steo/Stheo) (Stiles x Theo)Where stories live. Discover now