4. Flor vinculante

5.3K 325 27
                                    

Stiles ni si quiera podía pensar en que momento habían llegado al cuarto del hombre lobo, lo único que estaba en su mente era lo delicioso y delirante que se sentía cuando Theo rodeaba su cuerpo con sus brazos mientras le besaba de la manera más impresionante, nunca había imaginado más allá de un inocente beso con el rubio pero esto era fuera del otro mundo. Las manos de Theo jugaban bajo su camisa tocando la piel de su espalda mientras los gemidos de ambos se mezclaban deseosos. 

-Stiles... 

-Mhgg... ¿Qué? -preguntó mientras protestaba cuando el cuerpo del contrario se alejo de él. 

-Tranquilo, bebe. Aun hay tiempo para tantas cosas que quiero hacer para ti. -dijo con aquella sonrisa en sus labios-. ¿vas a ser paciente por mi, bebe? -preguntó obteniendo un ligero asentimiento por parte del castaño. Theo se alejo para buscar dentro de un cajón de su cuarto. 

-¿qué estas buscando? 

-Algo que te va a encantar, solo se paciente, sea un buen chico y espere. -le dijo satisfecho por la forma sumisa en que estaba comportando Stiles, usualmente solía protestar pero era claro que su celo estaba controlando al chico. Theo retorció en sus manos las cuerdas que acababa de salir mientras notó la mirada de Stiles esperando una respuesta sin entender para qué necesitaba aquello-. Es cuerda de cáñamo, voy a mostrarte como se utiliza... si tu me haces caso en todo lo que diga, estoy seguro que lo vas a disfrutar.

-Piensas... ¿piensas atarme con esa mierda? -preguntó un tanto incomodo.

-Sí... -rió ante la pregunta-. Voy a atar tu cuerpo con esto. Voy a desnudarte lentamente y te pondré aun más guapo con esta cuerda... que le llevara al bode del placer. ¿no estas feliz? Es excitante, ¿no? -preguntó pero notaba la duda en el rostro del contrario. 

-Yo... no estoy seguro de esto Theo... 

-Prometo que te haré sentir bien, solo tienes que confiar en mi. ¿confías en mi, stiles? 

-Nhgg... S.si... -murmuró vacilante, confiaba en Theo pero ahora mismo no estaba siendo el dulce chico que solía decirle lo hermoso que era, si no, que había algo extraño en él. 

-Pon tus manos detrás de ti. -ordeno-. necesito atarte firmemente... -El castaño suspiro resignado, de todos modos el no estaba en contra de que el rubio fuera su alfa, había sido traído a ese lugar para pertenecerle, esa era su misión y a él no le importaba el hecho de ser quien ayudara a Theo. Pero no era la forma en que imagino su primera vez con este. Sus manos fueron tras de él sintiendo como eran apretadas duramente-. Bueno, has sido bastante obediente. Eso me agrada. -la mirada de Theo era salvaje, se notaba lo mucho que había estado ansiado aquello-. Voy a sacar lo que estorba...

-Estor... -no pudo siquiera terminar la frase cuando Theo había desgarrado completamente su camisa dejando su torso pálido a la vista deleitándose con el hermoso cuerpo frente a él.

-Eres tan hermoso... yo simplemente... no sé si es por que estoy completamente  merced de tu celo o simplemente has hecho que no pueda resistirme a ti. 

-Por favor Theo, hagamoslo de otro modo... no me estoy resistiendo, pero, esto de las cuerdas...

-Shh... yo sé que va a encantarte bebe. Siempre haré lo mejor para ti. -dijo sin escuchar las palabras que decía el más joven. Stiles se estremeció cuando sintió que las cuerdas pasaban por sus hombros y volvían a apretarse por su espalda, las cuerdas apretaban ligeramente su pecho-. Mira, incluso tus pezones están bastante duros sintiendo la cuerda apretando su dorso. Eres un niño bastante sucio, Stiles. -se burló mientras apretaba con su dedo pulgar y el indice uno de los botones de carne haciendo gemir con levedad al castaño.

Principios de Conducta. (Steo/Stheo) (Stiles x Theo)Where stories live. Discover now