5. Orgasmo

5.7K 347 33
                                    

Theo observo con detenimiento la figura perfecta del castaño ¿Desde cuando se había vuelto tan hermoso? aun recordaba aquel chico pequeño e hiperactivo  con el que solía jugar de niños, apenas notaba una gracia en él. No obstante ahora había llegado a construir un cuerpo delgado y alto, con aquellos lunares y pecas que recorrían todo su cuerpo. ¿Cuando fue cociente de los cambios del omega? a sus diez años cuando este había llegado. Su olor, su mirada, su sonrisa y aquella manera tan constante que tenía de pelear por cosas sin sentidos con él, todo le gustaba respecto a Stiles. 

-Siempre has sido tan lindo, Stiles. Desde que eras un niño, siempre lo has sido, aun recuerdo cuando llegaste a casa junto a tu padre buscando empleo, yo estaba tan feliz de que pudiera conocer a un niño de mi edad. Pero ahora incluso, se ha hecho más hermoso que en aquel tiempo. -murmuró-. Te has vuelto tan duro tan bien, no solías ser tan pervertido. 

-Nhgg... yo no lo soy... ahh... -las manos del hombre lobo pasaron redondeando ambos pezones del chico pellizcandolos con diversión.

-Solo tener mi dedo trazando alrededor de ellos... tocar tu cuerpo... sus pezones endurecen aun más. ¿Estas disfrutando ser tratado de esta manera, verdad, Stiles? 

-No... -dijo con lagrimas en los ojos-. Yo solo quiero que traigas a Theo de vuelta. 

-Eres tan testarudo ¿no entiendes que soy yo? soy la parte que te desea más que nada, la parte que animal que quiere darse un festín con todo tú ser. La parte que no se atreve a poner una mano encima de ti por temor a dañarte se ha disuelto, simplemente estoy yo.  

-Maldito cabrón, lobo de bolsillo de mierda ¿Cuando vas a aparecer? ¿Vas a dejar que ese maldito te robe esto? -gruño incluso sabiendo que esto podría causarle dolor. sabía que a la bestia no le importaba lastimale. Theo retorció los pezones del chico disfrutando del pequeño alarido que dio. 

-Estas siendo muy ruidoso, realmente debería castigarte por esto. -expresó mientras no media su fuerza ante los delicados pezones de Stiles-. ¿te gusta esto? yo pellizcandolo... retorciendolos entre mis dedos...

-Ahhh... no, maldición... vete a la mierda. -escupió  dolorido pero el lobo le ignoro. 

-¿Quieres probar con mi boca? -preguntó mientras ponía sus labios en uno de los pezones del chico-. ¿quieres que lo ponga en mi boca? -Stiles no podía creer que esto estuviera pasando, su respiración de agito al imaginar como la lengua de Theo recorría sus excitados pezones. 

-Eres un hijo de puta... -murmuró cerrando sus ojos por el sonrojo, sabía que ese no era Theo, pero era el rostro de theo, su voz ronroneando para él, sus ojos mirándole con deseo. Los labios se aferraron a su pezón derecho chupando y lamiendo de manera burlona, soltando pequeñas risillas maliciosas mientras su cuerpo se retorcía por la sensación placentera que causaba con cada succión. 

-¿Cuánto has anhelado esto? 

-Yo nunca... no he pensado...

-no estamos con mentiras, Stiles. Pensé que estábamos diciéndonos la verdad desde que llegaste a esta casa. Prometiste que jamás me mentirías y eso estas haciendo en este preciso momento. -las palabras pronunciadas por la bestia molestaron completamente a Stiles, el no estaba mintiendo, al menos no del todo puesto que no quería que aquellas sensaciones de placer fueran provocadas por lo que fuera que estaba metido en el cuerpo de Theo, su alfa o como fuera que llamaran aquella maldita falta de control-. Deja de mirarme de esa manera. Dame algún tipo de respuesta. Tu boca esta libre, a diferencia de tu cuerpo. Puedes hacer cualquier clase de sonido. -la mano comenzó a descender lentamente hasta llegar bajo el ombligo del castaño. Stiles trato de alejarse de la mano del contrario tratando de reprimir la maldita sensación que oprimía su estomago, aquel maldito deseo por aparearse-. ¿Cuánto lo has deseado Stiles? 

Principios de Conducta. (Steo/Stheo) (Stiles x Theo)Where stories live. Discover now