3. Juegos preliminares

4.6K 423 5
                                    

Theo se dio vueltas durante todo el día esperando a tener alguna señal de vida desde la habitación de Stiles, el castaño no había querido salir desde la pequeña discusión que tuvieron durante la mañana. Ni si quiera había querido almorzar cosa extraña en el chico puesto que unos de los hobbie favoritos de Stiles era mantener su boca con algo de comida. Theo suspiro en frustración mientras masajeaba con amabas manos su cabello por la irritación. Se acercó a la puerta del omega antes hablar. 

-Stiles... ¿Estas allí? -que pregunta más estúpida pensó, era obvio que estaba en allí, había estado vigilando la puerta desde que este había entrado incluso ya había intentado hablarle. odiaba que Stiles estuviera molesto con él-. Voy a entrar... -suspiro haciendo crujir la puerta al momento de abrirla, noto como los ojos del contrario estaba rojos por que había estado llorando-. Hey... no, bebe... -se acercó a este acariciando su mejilla con preocupación-. no llores, bebe. sabes que odio verte de esta manera. Ya oscureció y has estado todo el día encerrado. Lo siento por gritarte y por romper el jarron, pero... es solo que no entiendes lo que realmente puede pasarte.

-Solo déjame en paz, no quiero verte... -dijo dolido, era primera vez que peleaban de aquella manera. Siempre peleaban por alguna tontería sin sentido pero esta vez Theo realmente se había alterado y Stiles jamás le había visto siendo dominado por la ira. 

-Hey... -Theo levanto suavemente el mentón del castaño enfocando aquellos ojos de bambi que tanto le gustaban. Le dedico una sonrisa tranquilizadora sin apartar la mirada-. levante la cabeza, alégrate, yo voy a tratarte con cariño. Lo prometo.  -Stiles aparto la mirada con una mueca en el rostro.

-No creas que vas a convencerme con esa sonrisa de niño engreída tuya, no va a funcionar. -gruño

-Vamos, Stiles... no seas tan resentido. Solo tienes que calmarte y analizar las cosas, tenemos toda la noche para eso. 

-No necesito pensar nada, Raeken... yo no voy a soportar que un maldito florero vuele por mi cabeza cada vez que te enojas. -le acuso.

-Yo solo estoy enseñándote que los tipos de fuera son malos, si tu quieres escapar esta bien pero mientras estés en mi cuidado no voy a dejar que nadie quiera lastimarte. y eso exige que yo desconfié por ti, y te enseñe a desconfiar de ellos. No quiero que seas otra victima de gente mala, Stiles.

Stiles gimió por que de alguna forma entendía lo que estaba tratando de decir Theo, pero necesitaba escucharlo, al menos sentir que Theo le correspondía en este momento de control.

-Estoy diciendo que me preocupo por ti, ¿de acuerdo? -dijo en un tono bajo, los labios de Stiles estaban tan cerca de él, instandole a tomarlos. No le importo que este pudiera rechazarlo, unió sus labios con los del contrario de manera suave pero deseosa. 

El castaño no podía creer lo que estaba sucediendo, trato de apartarse, no quería hacer esto sin saber que Theo estaba siendo el mismo. Gimió en protesta mientras intentaba alejarse. 

-Deja de resistirte... -susurro con voz gruesa y amenazante-. si te resistes... si sigues resistiendote harás que mi humor se vaya a la mierda. -confesó antes de volver a unir sus labios con los de Stiles, esta vez fue incluso más demandante aunmentando la profundidad, a Stiles le costo seguir el ritmo, ambos eran inexpertos pero Theo parecía saber bien lo que hacía. 

-The... theo deten... detente... -murmuró entre besos, soltó un suspiro de alivió al ver que este se alejaba-. ¿me... bes...besaste? 

-Eso es correcto... -expresó con un encogimiento de hombros-. ¿serás un buen chico, verdad? Voy a darte un monton de amor. 

-No, Theo... no es lo que tu quieres.

-¿Qué sabes respecto a lo que yo quiero? -preguntó en un gruñido, su voz se escuchaba mucho más profunda de lo habitual logrando que  Stiles se tensara-. Tranquilo bebe, ya le dije que no tiene que tener miedo. -su mano elevo nuevamente el mentón del contrario-. Yo voy a darte el amor que necesitas... hasta el punto de la locura. -murmuró en tono ronco mientras volvía a besar los labios del castaño, poco a poco fue  descendiente hasta el cuello de Stiles besando y succionando cada pequeño rastro de piel que tocaban sus labios. Escucho los ligeros gemidos de Stiles ante su tacto, por lo que solo pudo soltar una pequeña risilla de diversión.

-¿De... de qué mierda te ríes? -se quejó mientras movía su cabeza por instinto para dar más acceso a su piel al hombre lobo.

-Te has vuelto muy sumiso. Tu rostro... se ha vuelto tan rojo. -sus labios volvieron a besar los labios carnosos del castaño dulcemente-. No puedo hacer nada para que te sientas avergonzado en este momento. Después de todo, yo... -murmuró colando sus manos bajo la camisa del omega-. sé todo acerca de tu cuerpo, ¿no? 

Stiles no pudo evitar ruborizarse, de alguna manera aquello era cierto, cuando era más jóvenes ambos solían bañarse vergüenza alguna en el río, despojándose como un juego de sus ropas antes de saltar a las heladas aguas de este. 

-Era diferente... no... no era de esta manera. -se quejo de manera infantil.

-Yo ya sé todo, stiles... la forma en que reaccionas con mis besos... y el hecho de que estás en celo no puedes ocultarlo de mi. Voy a despojarte de ti... -expresó de manera juguetona-. ¿no te sientes impaciente mientras mis manos recorren tu cuerpo? 

-ahh.... theo detente... no es necesario...

-Voy a enseñarte todo lo que tienes que hacer... cada paso. -sus manos viajaron acariciando el torso obteniendo un pequeño gemido de placer de parte del castaño, Theo realmente estaba deseando hacer todo esto para stiles, lo deseaba, lo volvía loco hasta el punto de perder la cordura-. sabes que nunca haría nada que no te convenga, yo voy a enseñarte todo lo que necesitas... vamos a aprender juntos ¿verdad? -preguntó antes de que sus labios se unieran a los de Stiles, un beso duro y apasionado, desesperado por el deseo que lo consumía. Ya no había vuelta atrás, nada lo alejaría de Stiles en este momento, iba a ser suyo para siempre. 

Principios de Conducta. (Steo/Stheo) (Stiles x Theo)Where stories live. Discover now