Sentimientos.

587 37 4
                                    

—Chat .. — La ojiazul quedo boquiabierta ante la propuesta del minino, jamás penso que su compañero de batalla diría eso.

—Creo que es mejor que me vaya —de un salto se fue al techo de la casa vecina. Era evidente la respuesta de Bridgette. ¿ Por qué el minino quería quedarse más tiempo con Bridgette?, a la cual siempre rechazaba.

Cuando el minino llego a su casa deshizo la transformación y de dirigió a la bañera.
—¿ Qué fue eso Felix ? — Plagg pregunto intrigado ante el acontecimiento que se dio hace pocos minutos. Como era de esperarse de parte de rubio, se dio un silencio. — FELIX— le grito el kwami. No era culpa del rubio. Ni el mismo sabía la razón de esa proposición que le hizo a Bridgette. Todo en su cabeza daba vueltas, lo mejor era enfriar su mente y ordenar sus pensamientos con una ducha.

.
.
.
—¿ Qué fue eso ? — dijo la ojiazul

— Usualmente los Chat noir suelen ser así - dijo la mariquita.
— Tikki.. —

—No te preocupes por esas cosas Bridgette. Es igual a ese gato.— De pronto se escuchó un sonido en la ventana. La mariquita se escondió inmediatamente.

—A ese gato, ¿A qué te refieres Tikki ? — Cuando Tikki se propuso a contarle sobre Plagg se escuchó una voz.

—Buenas noches señorita —

—¡Kid mime ! — de un salto se cayó de la cama. Al ver esto el mimo no dudo ni un segundo en entrar a la habitación para ayudar a Bridgette, con mucho cuidado la levanto.

—Espero que no se haya lastimado señorita —le dio un cálida sonrisa.

—No te preocupes. Siempre vienes cuando necesito tu ayuda Kid mime, gracias —Le correspondió con otra sonrisa.

—Esto es para ti Bridgette —Uso su poder para formar algo. Al principio no se pudo ver bien que estaba haciendo, pero cuando el objeto se materialismo se pudo ver claramente la hermosa tarjeta de corazón.

—Es hermosa Kid mine, gracias — Los ojos de ojiazul brillaban.

— Mi transformación está a punto de acabarse, me despido señorita —beso su mano mientras se arrodillaba y luego se dirigió a la ventana.

 —Por qué viniste? — Le pregunto la ojiazul antes de que se fuera.

— Señorita acaso no le gusto mi visita nocturna, ni mi regalo. —

—No era eso a lo que me refería —

—Lo sé solo te tomaba el pelo, era una broma. Chao —Entonces empezó a dibujar otra cosa, parecía ser una mochila. De un salto desapareció con su cohete. Tal vez solo era la imaginación de la ojiazul pero el enmascarado evadió su pregunta, ¿por qué lo iba a hacer?.

.

.

.

— ¿Qué hacía Chat noir en la ventana de Bridgette? —Reprochaba Kid mime mientras desasía su transformación.

— Estos son los típicos celos humanos. Tranquilízate, no creo que sea eso. —Le decía Bleu.

— Claro que lo es, no pensaba que ellos dos fueran enamorados. Son cosas que los kwamis no entienden. —Apretó su mano haciendo un puño.

— Aunque no lo creas nosotros los kwamis podemos entenderlo, también tenemos sentimientos aunque son un poco diferente que los humanos. —le dijo Bleu algo enojado.

— Lo siento Bleu, no es justo que me desquite contigo. Apenas pude disimular mi enojo con Bridgette — bajo su mirada.

— Lo entiendo, no te preocupes .... — Cuando Bleu estuvo a punto de decir el nombre de Kid mime alguien entro a la habitación y tuvo que esconderse.

Miraculous ladybug: Te salvaré (Bridgette, Félix y Claude)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora