El parque

698 37 5
                                    

Pasaron horas, días y semanas desde que su padre no regreso de su trabajo. Aunque el chico no vivía con su padre por causas económicas, ambos siempre estaban en contacto.

—Estoy muy preocupado por mi padre Bleu Le dijo el chico a su kwami

—Tranquilízate, tu padre regresara pronto— Bleu sabía que algo estaba mal, no era normal en el padre del chico irse por mucho tiempo y no avisarle a nadie. Pero mortificar al chico no era la solución.

—Transformación. Iré a buscar a mi padre, no importa cuánto tarde, lo encontrare Bleu. —

Fin del Flashback

.

.

- Te encuentras bien Kid mimeBleu se preocupó por su portador. Ya que últimamente se ha quedado estático viendo un punto en el espacio.

- No pasa nada Bleu... solo estaba recordando cuando mi padre desapareció- Agacha la cabeza. Era doloroso para Kid mime recordar tal acontecimiento a pesar que ya había pasado dos años tiempo, pero nunca perdía la esperanza.

- No te preocupes..... lo encontraremos – El kwami se acercó al chico y lo abrazo con sus pequeñas manos. – No solo me tienes a mí, también tienes a tu hermano mayor- intenta animar a su portador

- Es verdad, aunque no llevemos la misma sangre.. él siempre ha sido como un verdadero hermano.- sonríe

- ¿Por qué no le dices que tu padre está desaparecido?-

- No puedo hacer eso Bleu, no quiero darle mas problemas - Kid mime era alguien seguro de sí mismo, serio cuando la ocasión lo requería, pero no le gustaba que los demás se enteren de sus problemas, prefería ocultarlos en silencio.

- Está bien..- el kwami se puso triste. Quería ayudar a su portador pero no podía ayudarle, de qué forma le ayudaría para volver a ver sonreír de forma verdadera y sincera, ¿qué tenía que hacer?. Tal vez si le avisa a su hermano mayor, pero si lo conseguía Kid mime se iba a enojar con Bleu, eso era muy peligroso para su secreto como un portador de un miraculous.

- Tú haces mucho para ayudarme Bleu- le sonrió- me ayudas a ser Kid mime y siempre estas a mi lado.- Su portador nunca le dejaba de sorprender, a veces parecía que le leía la mente. Un kwami y su portador tienen un enlace especial, una unión única. Pero la de Bleu y Kid mime era una de las mas fuertes que ha existido en la historia de los miraculous. – No necesitas hacer mas por mi Bleu-

.

.

Era algo monótono que Félix estuviera toda la tarde en la biblioteca y que se fuera a su mansión cuando iban a cerrarla. En su mansión le dedico varios minutos a sus deberes y pruebas que tenía el día siguiente. Cuando los acabo, se puso a recordar sobre un tema importante en su vida.

-"¿Por qué necesito a my lady?"-

El chico llevaba dos años siendo el fiel compañero de Ladybug.

- ¿Qué pasa Félix? – dijo el kwami

- Nada... - Volviendo en sí y dejando sus recuerdos escondidos en su mente. Félix recordó como fue obligado a ser Chat noir. Y como conoció a ladybug....su amada ladybug.

.

.

El día paso rápido, el sol se ocultó. En una calle oscura se encontraban dos personajes, unas voces salían de ella. Eran dos enmascarados, estaban discutiendo sobre un asunto de suma importancia.

Miraculous ladybug: Te salvaré (Bridgette, Félix y Claude)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora