La mariquita perdida

3.2K 97 18
                                    

                                                                                                 PARTE I

-Gato tonto ...- dijo ladybug al ver la cara de chat noir- Tienes que ir a ayudar a los otros. Los Quantic Kids te necesitan

-Ladybug primero tienes que ponerte bien. Luego  ambos iremos a ayudarlos- le sonrió el minino. Era una sonrisa falsa, ya que sabía que las cosas no estaban bien, eso era lo único que podía hacer en ese momento.

-Creo que las cosas... - escupio sangre. Su cuerpo no resistiria por mucho tiempo. Ella lo sabia.

-No hables mas ladybug...es mejor que descanses - dijo el minino agachando la cabeza. Sus orejas estaban abajo, al igual que su cola. En esos momentos era como  un pobre gatito callejero, el cual estaba perdiendo lo más apreciado.

- ..Si....- hizo un esfuerzo para pronunciar esa simple palabra. Quería estar fuerte frente a los ojos de su amado.

Era una noche muy oscura donde la luna parecía haberse ocultado, fría, con una lluvia tranquila, serena. En la torre eiffel de París estaban ladybug y Chat noir luchando contra el último villano, era el más fuerte con el que se había enfrentado. Pero la suerte de ladybug parecía haberse acabado cuando el enemigo la ataco y no pudo esquivarlo.

-Justo en este momento tenía que empezar a llover- dijo el minino mirando el cielo. Recordó momentos doloroso en su vida, y este se iban a añadir a la lista.

- Si - "Es una de esas noches frías con una lluvia tranquila, una de esas noches donde te gustaría estar sentado en una sofá tomando una taza de leche caliente con una sábana en tu cuerpo". Por unos instantes ese pensamiento paso por la mente de ladybug. Era un pemsamiento que no se iba a poder cumplir.

-Te llevare a un hospital Ladybug- Miró como la luz de los ojos de la chica se iban apagando. Él es el gran Chat noir uno de los héroes de París, él es Félix Agreste uno de los hombres más famosos y ricos de la cuidad, pero aun así no podía hacer nada por su amada lady, solo esperar a que el calor abandone el cuerpo de la chica, y que esos dos hermosos luceros se cierren para no poderse abrir otra vez.

-No, sabes que ...no lo lograre. - puso su mano su mano en la cara de Chat noir- "Debría haber hecho mas cosas por ti"- Penso la ojiazul. Cerro los ojos intentando que sus lagrimas no salieran.

- Está empezando a llover con mas fuerza-Comento con una sonrisa- No quiero mojarme, los gatos odiamos el agua- El chico no sabía qué hacer para ayudar a ladybug, tal vez cambiar de tema ayudaría un poco. Cerró sus ojos esperando despertar. Él tenía la esperanza que fuera un sueño, pero esto es una horrible pesadilla de la cual no podrá despertar. Entonces chat noir estrechó la mano de ladybug

- Sabes...al final no me desagradan tanto los gatos negros..pero la lluvia, esta lluvia no la soporto, en especial cuando las gotas caen sobre mi rostro así que deja de llorar gatito tonto...- sonrió la chica y miró fijamente la cara del chico. No quería verlo llorar-

En ese momento la mano de la chica dejo de estrechar la mano del minino, y la dejo caer...

-LADYBUG.... no me dejes ....yo también odio la lluvia me recuerda a la soledad de mi corazón la cual siempre intento esconder, pero tu sonrisa hizo que en este corazón volviera la luz, yo no quiero que me dejen solo otra vez como paso con mis padres...odio esta soledad...-

Ladybug pensó que Chat noir era un gatito tonto, ya que no se dio cuenta que no estaba solo, aunque ladybug no esté a su lado la tiene a otra chica.

- Me la puedes cantar gatito. Te veía escribiendo una canción para mi. Solo espero no quedarme dormida hasta que la termines.. -

- Claro - Le dio una sonrisa falsa, esa sonrisa llena de esperanza, de ilusiones y de mentira. Empezó a cantar y pensar lo que significaba para él aquella canción, es la primera que escribió para una chica.

Miraculous ladybug: Te salvaré (Bridgette, Félix y Claude)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora