Los sueños

1.1K 54 9
                                    



Me desperté a la mitad de la noche por el sueño que había tenido, entonces decidí ir a leer un poco en la biblioteca de mi mansión, salí de mi habitación y camine lo mas rápido posible para llegar pronto. Cuando estaba buscando un buen libro para leer me encontré con un libro de la leyenda de la mariquita que fue escrito por un antepasado mio, cogí el libro y me senté en el escritorio que era de mi padre, abrí las paginas, cada vez que iba leyendo me acorde que mi padre cuando era niño me visitaba todas las noches y me leía la leyenda de la *maldición del gato negro *, mi mente empezó a recordar.

*flashback*

(Mi padre al igual que todas las noches venía a mi cuarto. Era uno de los pocos momentos en los cuales podía compartir con él.)

Buena noches Félix — (se acerco al rostro del niño y me dio un beso en la frente)

Papá me puedes leer sobre la leyenda de nuestra familia

MM esta bien, te gusta bastante esa historia hijo — (sonrío )

Narra el papa de Félix

Un chico rico de buena familia vivía su vida sin preocupaciones, su vida era aparentemente perfecta Este chico con el paso de los años se fue volviendo algo egoísta con las personas que le rodeaban. Un día estaba caminando y se encontró con un gato negro que tenía una pata lastimada, el chico lo ignoro y siguió su camino. Cuando llegó a su casa y se dirigió a su habitación, asomo un señor vestido de blanco con un negro, el señor le dijo.

Aprenderás una valiosas lección. Te maldigo, te convertirás en un gato negro

—¿Qué clase de tonterías estas diciendo? —

(el chico se empezó a convertir en un gato negro, sus pies fueron cabido por patas al igual que sus manos, su cabello fue convertido en un pelos negros . El mundo el cual estaba bajo de sus pies se había convertido en algo diferente, ahora él tendría que estar en los pies del mundo, un insignificante gato negro, un inmundo animal que hacía de compañía de las personas del bajo mundo, las brujas que echaban maldiciones a los ciudadanos por medio de pactos con el demonio, las brujas y gatos eran los mas odiados en la época. En el pueblo los gatos negros eran considerados un mal augurio y desgracia para todos, ambos eran quemados en la hoguera para librar a los ciudadanos de todo rastro de brujería. El pequeño minino fue abandonado por todos, sus amigos y familia, fue perseguido fuera del pueblo. Se encontraba solo en medio del bosque, entonces apareció el mago y le dijo: )

Te ves mal gatito (riendo)

... (bajo su mirada y siguió caminando por un sendero sin rumbo alguno, no sabía que hacer ni a donde huir, simplemente deseaba que aquellas personas del pueblo lo hubieran matado para terminar con su sufrimiento. )

Te voy a dar algo

(El mago tomo una rama del suelo, y usó su magia para que esta se convirtiera en una hermosa mariquita con grandes manchas negras.)

—Ella es tu nueva acompañante—

¿Una acompañante?

Si

—Espera un momento....—

(Antes que el gato pudiera pronunciar alguna palabra el mago había desaparecido de lugar. En aquel bosque solo se encontraban un gato y una mariquita.)

Mariquita: Mi nombre es Marian

Me puedes decir chat

(La mariquita se paro en la nariz del gato)

Miraculous ladybug: Te salvaré (Bridgette, Félix y Claude)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora