El primer akuma

670 34 4
                                    

Ningún ciudadano  se encontraba despierta en las calles de Paris , todos cayeron ante el poder del akuma. Solo cuatro personas se encontraban despiertos, ya que ese humo el cual hizo que todos se durmieran, se había esparcido por toda la cuidad. Chat noir había encontrado por fin al akuma. Ladybug se encontraba peleando con Miss gesi, ese nombre le quedaba a la perfección.

—Haré que todos se queden dormidos— gritaba Miss gesi, con su voz exaltada.
— No te lo permitiré malvado akuma— le contesto Ladybug
—Ladybug— Se escuchó un grito a lo lejos de un minino.

Chat noir corrio por los tejados de París. Cuando se transformó sentía un cambio en su ser. Su cuerpo se fortaleció, cada musculo de su cuerpo estaban llenos de energía. Un sentimiento de libertad invadía todo su cuerpo. Desde que nació y formo parte de la familia Agreste, el rubio jamás se había sentido tan libre, sus preocupaciones se desvanecieron, fue un sentimiento grandioso, pero no iba a durar mucho tiempo ya que tenía que preocuparse por derrotar al akuma.

—¿Te encuentras bien? — Le dijo el minino a la ojiazul. Al akuma había logrado mandar a volar a unas pocas cuadras a Ladybug, para su suerte Chat noir ayudo a disminuir el golpe de su caída.
—Si — La ojiazul se encontraba sorprendida de ver al nuevo Chat noir. Era muy alto, ella le daba por los hombros. Sus ojos tenían una extra combinación, era poco usual

No duro muchos segundos en los brazos del minino, se bajó con rapidez ya que tenía que seguir luchando con el akuma y no tenía que bajar su guardia.

A pesar que sus enemigos habían aumentado el akuma no se encontraba preocupado, ya que confiaba en su poder.
—Jamás lograran vencerme Ladybug y Chat noir. Les prometo que di me dan sus miraculous no les hare daño- Se aguantó las ganas de reír frenéticamente, intentando guardar su pequeña mentira. —El akuma estaba controlando cada parte del alma del individuo, estas mariposas son como un parásito, mientras mas tiempo se encuentre dentro de una persona, este se hará más fuerte y corromperá el alma de su huésped. 

—Derrótalos Miss gesi, derrota a Ladybug y Chat noir, si es necesario mátalos, no importa la manera pero quiero sus miraculous - Le ordeno Kalen a Miss gesi 

—Estoy a tu orden My lord Kalen

Miss gesi botó varios gases, pero los héroes eran inmunes a este. Ambos trabajaron en equipo para distraer a Miss gesi y poder romper el objeto donde se encontraba el akuma.

—Esto no fue tan difícil — Dijo el minno con su ego en los cielos

—Es hora de purificarte akuma— Ladybug uso su yoyo para purificar a la mariposa y se fue corriendo del lugar.

—Espera un momento— Reprocho el minino, pero era demasiado tarde ya que Ladybug se encontraba demasiado lejos para escucharlo.

El minino puso sus orejas bajas como señal de tristeza. Y se fue a su mansión. Se preguntaba qué fue lo que le había pasado, apenas vio a la ojiazul y sentía que tenía que protegerla con todo su ser, jamás había sentido algo igual.

.

.

.

— ¿Por qué no puedo conseguir esos miraculous?. He pasado siglos buscándolos y luchando contra todos sus portadores. He perdido la cuenta de cuantas Ladys y Chats tuve que enfrentar para tener esos valiosos objetos—  Reprochaba Kalen. Se encontraba en su escondite con muchas mariposas blancas encerradas en muchas jaulas.

Kalen se encontraba meditando las formas en las cuales podía apoderarse de esos objetos tan valiosos, los miraculous. Cuando pudo observar a un señor en una silla en el parque, se veía que era un hombre bueno, trabajador , alegre y amigable, se podía sentir un aura cálida. Era la victima perfecta para Kalen. Entonces libero a un akuma de su jaula.

—Vuela inmediatamente akuma y posee a ese hombre, si no lo haces rápido te destruiré. —Le ordeno a la mariposa mientras sonreía.

La mariposa voló lo más rápido posible al parque. Y diviso un collar en el cuello del señor. El hombre trabajaba honradamente en el parque hace varios años. Antes el era el único sustento de su familia, pero su hijo fue adoptado por una familia con dinero, ya que el no tenía el dinero suficiente para mantener a su hijo. Su esposa había muerto cuando nació su hijo, en este mundo solo tenía a su único hijo, por el cual se levantaba todas las mañanas a trabajar y sonreír a la vida.

—Buenas tardes señor. No me gusta quitarles mucho tiempo a mis clientes así que se seré rápido —Poseyó al hombre a pesar que este se negó a las órdenes de Kalen. A la final convertirlo en su sirviente.

—Tú eres Mr. Mime. Eres uno de las personas que mas se resistió a la akumatización asi que serás alguien realmente fuerte—

—No te-te deja-re— Intentaba resistir a las ordenes de Kalen

—Realmente eres increíble, incluso después de haberte akumatizado te sigues resistiendo..— Se emociono al ver al señor resistiéndose. Kalen sabía que nadie podía resistirse, pero le gustaba hacer sufrir a sus víctimas, ver como hacen lo imposible para librarse de él. No entendía a los humanos "¿Por qué luchan contra algo mas fuerte que ellos aun sabiendo que no lo lograran?", ese pensamiento cruzaba por la mente de Kalen.

Entonces pasó algo realmente increíble, este fue el primer caso en siglos, una persona que había sido akumatizada estaba logrando purificarse así misma solo con su propia voluntad.

—No lo-grarás apartarme de Cla..— Entonces el hombre cayó al piso.

—Si crees que te libraras de mi con tanta facilidad de equivocas Mr. Mime. Te daré un castigo por tu falta de respeto ante Kalen. Tendrás que matar a tu único hijo—  Como por arte de magia Mr. Mime quedo en blanco, ahora solo era un títere que seguía ordenes de Kalen, sin ninguna emoción, ni sentimiento, no había nada humano en él.  

  — Eso lo haras despues ahora debes derrotar a Ladybug y Chat noir .  Mr.mime y Mr. Pigeon tendrán que derrotar que traerme los miraculous.—

.

.

Pasaron horas, días y semanas desde que su padre no regreso de su trabajo. Aunque el chicho no vivía con su padre por causas económicas, ambos siempre estaban en contacto.  

—Estoy muy preocupado por mi padre Bleu  Le dijo el chico a su kwami

—Tranquilízate, tu padre regresara pronto—  Sabía que algo estaba mal, no era normal en el padre del chico irse por mucho tiempo y no avisarle a nadie. Pero mortificar al chico no era la solución.

—Transformación. Iré a buscar a mi padre, no importa cuánto tarde, lo encontrare Bleu. — 

Pd: La imagen es de  Mr. Pigeon Y Mr.mime

Pd2: Kalen es el Hawk Moth de esa epoca, bueno xD no se compara a Hawk Moth porque él realmente es malo, su deseo por recuperar los miraculous es mas grande.  Kalen el antecesor  de Hawk Moth o algo asi :3. 

Miraculous ladybug: Te salvaré (Bridgette, Félix y Claude)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora