The Lake

76.1K 5.2K 3K
                                    

Min Yoongi miro la fachada de la casa a la que se acaba de mudar. No era nada fea, estaba pintada de color gris con blanco, tenía dos pisos y un ático. El estilo de la casa era muy "americano" para estar en un pueblito coreano lo que la hacía resaltar demasiado y más porque estaba a un lado del lago con una playa privada y se encontraba casi sola. La demás casas estaban quizá a 100 metros de la casa de su nuevo hogar.

El chico se había mudado con su primo quien vivía solo en aquella casa. Le había recibido con un abrazo demasiado efusivo y le guío al interior hablando de lo alegre que se sentía de tenerlo ahí y de que por fin dejaría de vivir solo. El interior de la casa le sorprendió aunque lo oculto. Pensó que por la fachada de la casa el interior será más ostentoso pero en realidad era muy hogareño, con sillones color marfil y los muebles de roble quizá. En las paredes color coral y perla habían cuadros de fotos de su primo y su familia también había pinturas colgadas y en medio de la pared de la sala había una chimenea color ocre, con marcos de fotografías en ella.

Su primo le llevo al segundo piso y le indico cual sería su cuarto. Entro en él y cuando su primo le dejo para que desempacará mientras él hacía la comida Yoongi se dirigió a la ventana que era lo que más curiosidad le dio.

Miro por la ventana y recorrió con la mirada la extensión de la playa y el lago, las aguas eran cristalinas y la tierra o arena (no estaba seguro) era de un color grisáceo. Aunque era una hermosa imagen Yoongi pensó que aquella imagen daba una sensación fría y desolada. Desvió su mirada y recorrió el que desde ese día sería su cuarto. No estaba mal, era un cuarto acogedor con las paredes pintadas de un azul cielo con franjas azul marino. La cama era de tamaño matrimonial lo cual era demasiado espacio para una sola persona pero no se quejaba, para él era mejor. Tenía un escritorio y una laptop en él, seguramente preparada por su tío aunque no le importaba mucho ya que el mismo traía su propia computadora. Tendría que hacer espacio y reacomodar un poco si quería que su equipo de producción cupiera en ese no tan pequeño cuarto.

No tardo en guardar las pocas cosas que había llevado consigo, un poco de ropa y cosas personales. En realidad llevaba más aparatos electrónicos que otra cosa, a él solo le importaba su música, nada más.

Se tumbo en la cama una vez término y miro el techo con la vista perdida en la nada. Pensaba en que desde ese día su vida sería diferente, también pensó en el hecho que lo había llevado a mudarse a ese "pueblo". Bien que no era un pueblo, era una pequeña ciudad, pero para él que había nacido y crecido en Seúl su nuevo hogar era demasiado pequeño. No tardo en escuchar la voz de su primo llamándole para que bajara a comer.

~~~~~~~~~~

Llevaba una semana desde que se había mudado y para su sorpresa no había parado de un lado a otro con los cientos de pendientes que tenía su primo y a los cuales Yoongi era arrastrado a acompañarle. Solo llegaba a casa para inmediatamente tirarse sobre su cama agotado. Rogaba que hoy fuera su último día de tortura.

Miro por la ventana tumbado desde la cama y pensó que había estado tan ocupado que ni siquiera había estado en el lago ni una sola vez. Tremendo desperdicio teniendo en cuenta que lo tenía a menos de 50 metros.

Se levanto y salió de su cuarto. Tenía flojera pero a la vez tenia curiosidad de aquel lago, así que bajo las escaleras y se dirigió a la puerta.

-Yoongi ¿Vas a salir?- pregunto su primo desde la cocina. Jin (como le había pedido su primo que le llamara) siempre estaba en la cocina comiendo, lo que era un misterio para él pues el hecho de que el mayor no engordara con las tremendas cantidades de comida que ingería de una sola vez era indescifrable.

-Voy al lago.- Dijo tomando el picaporte para salir.

-¡Espera!- le detuvo el mayor casi con desesperación. Yoongi le miro confundido por la reacción de su familiar. - No vayas.- dijo con un tono demasiado serio y su expresión no era de juego.

-¿Por qué?- pregunto intrigado.

-Ya es tarde... mejor ve mañana por la mañana.- Jin desvió un poco su mirada y el menor sospecho que había gato encerrado.

-No es tan tarde, todavía hay algo de sol. Volver pronto.- dijo sin dejar de ver las reacciones de su primo. Jin se tenso al escucharlo.

-No...- insistió mirándolo a los ojos.- La cena ya va a estar lista. Ve mañana.- Yoongi le miro en silencio y Jin se vio más nervioso.

-Ok.- desistió Yoongi, no sabía el porqué de la reacción de su primo pero era obvio que no quería que fuera al lago en ese momento y ya que no quería comenzar una pelea por algo sin importación decidió hacerle caso al mayor.

Jin sonrió aliviado por la decisión de su primo.

La cena paso sin nada importante que mencionar a excepción que Jin le había conseguido un trabajo en la estación de radio de un amigo de su padre. Yoongi estaba un poco feliz por el hecho de conseguir un trabajo pero más porque era en algo referente a la música. Su tío y su primo sí que se esforzaban por hacerlo sentirse cómodo en su nuevo "hogar".

Entro en su cuarto poco después de la cena, se sentó frente a su computadora y su equipo de producción y se dispuso a desvelarse haciendo lo que más le gustaba hacer: música.

Eran la 3 de la madrugada cuando decidió irse a dormir. Se sentía cansado pero siempre le pasaba lo mismo una vez comenzaba ya no podía parar hasta que su cabeza se balanceaba de un lado a otro de sueño.

Iba a meterse bajo las cobijas cuando escucho un ruido similar a un salpicar. Miro por la ventana pues el ruido parecía venir de afuera. La curiosidad fue mayor que el sueño y se dirigió a la ventana que daba al lago.

Primero no vio nada, todo era demasiado oscuro para sus ojos cegados por la pantalla LED, pero después de unos segundos (quizá un minuto) de que su mirada fuera de un lado a otro pudo percatarse de algo.

Era solo una silueta a lo lejos, no podía distinguir quién era pero estaba seguro que era un hombre. Quizá un chico pues no se veía muy alto aunque estaba demasiado lejos como para asegurarlo.

Un sentimiento incomodo se alojo en su pecho. Se sintió inquieto y la figura no se movía de donde estaba. Parecía que estaba perdido mirando las aguas oscuras del lago, mientras que Yoongi no podía despegar su mirada de aquella persona. Sintió el frío de la noche golpear su espina dorsal, lo cual era raro porque durante toda la noche no había sentido nada más que una cálida temperatura por la próxima primavera.

La temperatura de su cuarto bajo rápidamente y su respiración comenzó a convertirse en vapor, su cuerpo comenzó a temblar ligeramente y su corazón comenzó a latir rápidamente. Las orillas de la ventana comenzaron a empañarse casi como si se estuvieran congelando. Soltó un grito ahogado y salto cuando el chico se volteo a verlo.

Su piel era blanca y la luna pareció alumbrarlo especialmente en ese momento. Tenía el cabello naranja casi rubio.

Tropezó de espaldas ante la mirada de aquel chico. Incluso a esa distancia juraría que le estaba viendo a él. Sentía su corazón palpitar en su garganta y sus sienes, mientras respiraba pesadamente.

No quiso pensar más en aquel tipo y se metió en su cama cerrando fuertemente los ojos. Fue un sueño, una alucinación, no importaba, no era real se repetía en su mente. No estaba asustado pero aun así se tapo hasta la cabeza y se hizo bolita tomando sus rodillas entre sus brazos para dejar de temblar del frió.

Hello linduras (dime lindura~~♡ xD) este es mi nuevo fic. Inspirado en en el MV de RUN version japonesa. #BLAMEBTS
Probablemente actualize mas lento que Who pero espero les guste y lo disfruten. \(^^)/

The Lake // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora