The beggining of something new

2K 157 41
                                    

The beggining of something new:

Hoy era la última noche de Scott, Malia, Stiles, Lydia y Kira en Beacon Hillls antes de empezar una nueva etapa, antes de irse a la universidad. A modo de despedida Melissa decidió celebrar una cena en su casa a la cuál acudirían no solo toda la manada sino también el Sheriff, Chris, Parrish, Natalie Martin, Deaton y los señores Yukimura. 

Ya habían acabado de cenar y todos se encontraban entablando conversación los unos con los otros.

- ¡Por favor! ¿Podéis escucharme un segundo?- Exclamó Melissa ganándose la atención de todos los presentes.

- ¿Qué pasa, mamá?- Preguntó Scott frunciendo el ceño confuso.

- Como bien sabéis esta cena es para despedir a Scott, Lydia, Stiles, Malia y Kira, quiénes se van a la Universidad.- Empezó la madre del chico.- Y ahora quiénes tendrán que cuidar del pueblo son Liam, Hayden, Corey, Mason y Brett...

- Lo único que espero es que al volver a Beacon Hills por vacaciones el pueblo no esté en llamas, eh Liam...- Comentó Stiles con diversión.

- ¡Cállate, Stilinski!- Se quejó Liam con una mirada de molestia obviamente fingida.

- Pero no es la única razón por la que he decidido invitaros a todos a cenar.- Continuó.- Me gusta decir que yo intento enseñaros y guiaros ya que he vivido más que vosotros. Pero vosotros me habéis enseñado mucho también. Me habéis enseñado que siempre encontrarás el camino de vuelta a los que quieres, que nunca debes perder la esperanza pero sobretodo me habéis enseñado sobre un tema en el que yo nunca he tenido mucha suerte, un tema en el cuál no tengo mucha experiencia. El amor.

Todos intercambiaron miradas confusas entre ellos sin entender muy bien el discurso de Melissa.

- No me refiero al amor entre dos amigos que son como hermanos, ni al amor entre un padre y un hijo. Me refiero al amor romántico, a estar enamorado.- Explicó ella mientras sonreía con nerviosismo y nostalgia al mismo tiempo.- ¿Quién iba a decir que un puñado me enseñaría a mi sobre el amor? Pero lo habéis hecho. Con vosotros he aprendido que puedes enamorarte de alguien que te ha dejado un bolígrafo sin tú tener que pedirlo, del chico que ha estado enamorado de ti desde los ocho años, del hijo o hija del profesor de historia cuando tienes el corazón roto por tu primer amor o hasta de quién te pegó un puñetazo en la nariz en sexto curso... También he aprendido que, sí te enamoras más de una vez pero no encuentras a tu amor verdadero según un número de intento, no es a la primera o a la quinta. No es así... Hay gente que tiene suerte y su primer amor es el que dura, hay otros que lo encuentran a la segunda y hay otros que es a la cuarta o a la quinta que lo encuentra. Y sois vosotros quién me lo habéis enseñado a mí. 

A medida que iba hablando iba caminando alrededor de la mesa con paso tranquilo y observando a las personas que habían en él.

- Sé que pensarás que es una locura, ya que apenas llevamos seis meses juntos.- Empezó parándose en frente del Sheriff.- Pero eres de las personas que conoce mis historia, que sabe todo de mí y no me juzga por ello. Eres mi compañero en el crimen y siempre has estado ahí tanto para mí, como para Scott, te conozco desde hace quince años, pero tengo la sensación que hace toda una vida. Tengo la sensación de que todo es más fácil si tú estás aquí, siempre es mejor si tú estás aquí. No soy Claudia y sé nunca lo seré, pero te quiero y quiero estar contigo en todo momento incluso cuando la esperanza está por desaparecer. Hemos vivido más de la mitad de nuestras vidas y no quiero perder más tiempo. Así que, Jonathan Stilinski... ¿Quieres casarte conmigo?

Esas tres palabras tuvieron impacto inmediato en el lugar, todo el mundo tenía la boca abierta algunos de sorpresa y otros de emoción como si llevarán esperando eso, años.

- Se supone que quién debe proponerse soy yo.- Dijo el Sheriff sonriendo.

- Teniendo en cuenta que eres más lento que Scott, Stiles y Liam juntos... Creí que si yo no daba el paso nunca avanzaríamos...- Contestó la mujer mientras sonreía con dulzura.

- Si

- ¿Si?

- ¡Si!

- ¡Si!- Volvió a repetir Melissa mientras le echaba los brazos al cuello, abrazándolo con fuerza. Él le devolvió el abrazo con la misma fuerza y estuvieron unos instantes así abrazados. Cuando se separaron ambos se miraron sonrientes, como si fuera la primera vez que se habían enamorado en toda su vida.

- ¡O DIOS MÍO SCOTT! ¡SOMOS OFICIALMENTE HERMANOS!- Gritó Stiles rompiendo el momento.

- ¡Y QUE LO DIGAS TÍO!- Exclamó Scott también con alegría.

- Técnicamente seréis hermanastros...

- ¡Lyds no te cargues el momento!- Exclamó el humano mientras abrazaba a Scott con fuerza.

- ¡FAMILIA MCCATILINSKI AL PODER!- Gritó el alfa mientras le devolvía el abrazo a su mejor amigo.

- ¡No vamos a llamarnos así!- Gritaron el Sheriff y Melissa al mismo tiempo frunciendo el ceño, provocando que toda la sala estallará en carcajadas alegres, ya que aquella noche era el inicio de algo nuevo.

¡FIN!

✔ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ; ᴄʜɪsᴛᴇs & ᴏɴᴇsʜᴏᴛs✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora