Humanity

4.5K 142 18
                                    


Humanity :

A Josh Diaz oneshot

Theo se empeñaba en que sus quimeras, sus betas, estuvieran preparados, en forma y siempre en guardia para superar a la manada de Scott, para luchar contra la Bestia, para así poder sobrevivir cada noche.

Por esa simple razón la mayoría de los sábados se los pasaban, en un edificio abandonado a las afueras de Beacon Hills, junto al bosque; entrenando y luchando cuerpo a cuerpo, todo el día sin apenas descanso.

- Hayden, llegas tarde.- Dijo Theo con severidad al escuchar a la chica entrar.

- Lo sé y lo siento muchísimo es que me distraje...- Se disculpó ella.

- Me ha parecido oírte decir eso antes, unas cuántas veces...

- Cuatro veces, ya lo sé.- Dijo Hayden mientras cambiaba su peso de un pie al otro con nerviosismo.- Pero te prometo que será la última vez...

- No hagas promesas que no puedas cumplir.-

- ¿Por qué no? Si, esas son las mejores...- Contestó la chica con una sonrisa dulce y enigmática como si pensara en algo que no debería pensar o hiciera algo que no debería hacer.

Theo la observó con una ceja arqueada como si intentará descifrar lo que pasaba por su cabeza.

- Lo que sea, pero por favor haz algo para no llegar tan tarde.- Dijo él con un tono severo y una mirada tranquila entremezclada con advertencia.

-Tranquilo, intentaré evitar que se me peguen tanto las sábanas.- Medio bromeó Hayden mientras se situaba a al lado de Corey.

Cuando ya estaba junto a Corey, él la miró como si supiera algo que el resto (salvo Hayden) no sabía.

- ¿Es lo único pegajoso que hay en la cama?- Preguntó él pícaro, en un tono inaudible para Theo, o eso creía.

- Cállate, Corey. Podría oírte.- Se quejó Hayden, totalmente ruborizada, provocando que al chico le entraran muchas ganas de reírse.

- Bueno... El entrenamiento de hoy...- empezó Theo llamando la atención de todas las quimeras.- Será... Como decirlo... Diferente a los demás... Será vosotros tres contra mí.

- Somos cuatro.- Le corrigió Josh

- No, Hayden se sentará, os observará y juzgará la manera en la que lucháis... Porque... Como decirlo...

- Si esto fuera Los Juegos Del Hambre, la única que tendría una oportunidad de sobrevivir de todos nosotros sería Hayden...- Acabó Tracy con un suspiro.

- Si con eso quieres decir que es la única que se sabe defender y que sabe atacar al enemigo decentemente... Pues sí, es la que sobreviviría a Los Juegos Del Hambre o lo que sea eso.- Dijo Theo.- Lo que quiero decir es que si no mejoráis, no lograréis sobrevivir en una batalla de verdad y seamos sinceros... ¿Queréis morir de nuevo?

Se notaba que ese comentario les había hecho estremecerse, el tema de morir era algo reciente y por mucho que odiaran decirlo en voz alta, les aterrorizaba morir de nuevo; ahora que habían vuelto a la vida harían CASI cualquier cosa por aferrarse a la vida.

Sin decir una palabra, compartieron entre todos una mirada y todos se pusieron en posición de ataque, menos Hayden quién se hizo a un lado y se sentó en el suelo apoyando su espalda en una pared. Theo sonrió con satisfacción, esto iba a ser un reto, o eso esperaba él.

--

Theo se desembarazó de Corey quién había aparecido de quién sabe donde y se había abalanzado sobre él para intentar vencerle; después de cuatro horas de combate sin descanso y ni Josh ni Tracy ni Corey le habían vencido. Les miró de uno en uno, todos estaban notablemente cansados y tirados en el suelo ya que Theo los había tirado y ninguno de ellos se había levantado para intentar atacar de nuevo al chico.

✔ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ; ᴄʜɪsᴛᴇs & ᴏɴᴇsʜᴏᴛs✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora